Ver la Versión Completa : ROM Ya esta Disponible 4.3 para LatinoAmerica ( I9500UBUEMJ5 ) Oficial!!! ( Region: TTT )
jotademanuel
28/10/13, 12:59:57
Ya se encuentra Disponible para la region: TTT , región que es usada en muchos países latinoamericano. :ok:
Model: GT-I9500
Region: Trinidad & Tobago
Version: Android 4.3
Cambios: 1882417
Fecha de Construccion : Lunes, 14 Octubre 2013 18:16:07 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUEMJ5
CSC: I9500UUBEMJ5
MODEM: I9500UBUEMJ5
Link de Descarga : http://www.hotfile.com/dl/252578301/ef69b7d/I9500UBUEMJ5_I9500UUBEMJ5_TTT.zip.html
Descarga de Modem ( Dentro del archivo .zip estan el archivo para flashear via Odin y el de Via CWM ) https://mega.co.nz/#!6BxS3aII ( Clave de Cifrado es: PKbNKWhYlS9Ntk0tPOzd7E3jEsw_Gb_yHOrqnjvFmI8 )
Nota: no agregue la clave de cifrado por que quiero que sea bajado de aqui por los usuarios de htcmania. si estoy infringiendo alguna regla me la hacen saber
Hola , les consulto ; yo tengo un I9500 libre de fabrica con la versión
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1
de entrada le realice el root y luego de uno días lo flahe con su versión original
ya que me daba algunos problemas
ahora lo tengo nuevamente rooteado , y quiero saber si le puedo instalar la versión de Trinidad and Tobago 4.3
para aclarar soy de Rosario Argentina y mi empresa es Claro Argentina
desde ya mil gracias
lobomarino
28/10/13, 15:59:32
Hola , les consulto ; yo tengo un I9500 libre de fabrica con la versión
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1
de entrada le realice el root y luego de uno días lo flahe con su versión original
ya que me daba algunos problemas
ahora lo tengo nuevamente rooteado , y quiero saber si le puedo instalar la versión de Trinidad and Tobago 4.3
para aclarar soy de Rosario Argentina y mi empresa es Claro Argentina
desde ya mil gracias
Si la puedes instalar, pero recuerda que ya en 4.3 entra en juego Knox, con lo que o tienes root luego de instalada o sin root tienes Knox para poder usarlo.
También si haces root te aumenta el contador de Knox bit (warranty) de 0x0 a 0x1, con lo que "supuestamente por estos lados pierdes la garantía".-
Hola,
En Colombia me arreglaron (de un primo) un S4 por garantía con el bit 0x1.
Saludos.
Ok, Primero gracias por responder , y segundo les comento:
el celu lo compre por mercado libre , por lo pronto no creo que me sirva de mucho el la garantía
y el tema del root yo lo instale simplemente por que como trabajo en la calle todo el dia no escuchaba cuando sonaba y lo rootie para cambiar el archivo default_gain.conf
nada mas
otra cosa es que no tengo ni idea para que sirve el famoso " Knox " pero si el volumen del celu es mas fuerte que la versión de firmware 4.2.2 me da lo mismo no tener que rootear
es mas no me interesa rootear nada yo tuve que hacerlo por obligación
desde ya mil gracias:ok::ok:
Hola , esta rom es mejor que la UNKNOWN eon que esta en este foro?
Se puede extraer el modem de esta rom?
bajada y probando.. con full wipes para que asiente bien...
darioMachuca
29/10/13, 10:47:21
lo flasheo por odin?
Leglise
29/10/13, 12:37:25
Hola, queria saber si necesito ser root para ingresar esta rom en mi S4?
Muchas Gracias!
lo flasheo por odin?
Si por odin...
Hola, queria saber si necesito ser root para ingresar esta rom en mi S4?
Muchas Gracias!
No es nesario.. solo has tus backup necesarios y lo flasheas con odin
sticknator
30/10/13, 00:29:48
Hola , esta rom es mejor que la UNKNOWN eon que esta en este foro?
Yo también tengo la UNKNOWN y me va perfecto, me soluciono un problema con pérdida de señal, lo único malo es que no me abre knox, se descarga pero nunca inicia. ...
En esta ROM funciona el knox? Por qué yo si quiero usar knox y su seguridad
Hola , con el consumo de bateria como anda
Ikarox1
30/10/13, 05:49:48
(DUDA) Soy de México y Compre mi S4 en Mercado Libre, trae una rom de Israel, si lo flasheo con esta rom ¿no habrá ningun problema con perdida de señal, wifi o el muy sonado bloqueo regional? lo uso con T3LC3L. La otra... que problemas da la 4.3 con el programa KNOX? que nadie me quiere explicar. Saludos!!!
(DUDA) Soy de México y Compre mi S4 en Mercado Libre, trae una rom de Israel, si lo flasheo con esta rom ¿no habrá ningun problema con perdida de señal, wifi o el muy sonado bloqueo regional? lo uso con T3LC3L. La otra... que problemas da la 4.3 con el programa KNOX? que nadie me quiere explicar. Saludos!!!
ps yo soy de Guatemala, lo compre libre, eh tenido la room 4.3 Rusa y aactualmente tengo esta room, apenas tengo un dia probando y ps no e perdido nunca la señal, es mas e sentido que va mejor el wifi con esta room que con la de Rusia, y pues el KNOX es una implementacion de Samsung que traen las nuevas room, te agrega como un contador de flasheos que si haces ROOT ese contador se vuelve 0x1 y te da muchos problemas (mensajes e impediciones bloqueando los permisos de SU) ahora si no quieres ROOT en si la app de KNOX a mi parecer es muy buena, te ofrece un espacio protegido con contraseña donde puedes tener otra galeria de fotos, otro explorador, etc. por el momento son pocas aplicaciones pero espero que vayan implementando mas.
Hola , con el consumo de bateria como anda
aun la ando probando, pero si siento que va un pokito mejor la Rusa, pero talves puede ser suposiciones mias!
Ikarox1
30/10/13, 17:09:26
El contador de Flasheos solo se cambia a 0x1 cuando se rootea el celular? o tambien por cambiar la Rom? Gracias!!!
El contador de Flasheos solo se cambia a 0x1 cuando se rootea el celular? o tambien por cambiar la Rom? Gracias!!!
Al rootearlo solamente! Si flasheas de 4.3 stock a otra 4.3 stock no sube!
sticknator
30/10/13, 20:04:59
ps yo soy de Guatemala, lo compre libre, eh tenido la room 4.3 Rusa y aactualmente tengo esta room, apenas tengo un dia probando y ps no e perdido nunca la señal, es mas e sentido que va mejor el wifi con esta room que con la de Rusia, y pues el KNOX es una implementacion de Samsung que traen las nuevas room, te agrega como un contador de flasheos que si haces ROOT ese contador se vuelve 0x1 y te da muchos problemas (mensajes e impediciones bloqueando los permisos de SU) ahora si no quieres ROOT en si la app de KNOX a mi parecer es muy buena, te ofrece un espacio protegido con contraseña donde puedes tener otra galeria de fotos, otro explorador, etc. por el momento son pocas aplicaciones pero espero que vayan implementando mas.
Hola, a ti te abre Knox en esta ROM? A mi no me abre por nada del mundo y para mi es la app que estaba queriendo hace mucho.
Hola, a ti te abre Knox en esta ROM? A mi no me abre por nada del mundo y para mi es la app que estaba queriendo hace mucho.
Si me va de lujo!! Te sale algun error
estoy por flashear , yo tengo la 4.2.2 , necesito algun recaudo para flasher (aparte de los backup) o la instalo de una
kamoto51
31/10/13, 03:48:51
estoy por flashear , yo tengo la 4.2.2 , necesito algun recaudo para flasher (aparte de los backup) o la instalo de una
Si tambien quisiera saber lo mismo alguien podrianos ayudarnos
sticknator
31/10/13, 04:46:22
Si me va de lujo!! Te sale algun error
Tengo esta ROM
Country: Unknown
Change list: 1882417
Build date: Mon, 14 Oct 2013 18:16:07 +0000
Product Code: EON
El Knox no me funciona, la descarga (117MB creo), le pongo la contraseña luego un pin de recuperacion en caso de olvidar la contraseña, y luego me sale, "PREPARANDO PARA INSTALAR " y una barrita que no avanza nada, y eso que la deje toda una noche y nada.
Si instalo la ROM para latinoamerica crees que el Knox me funcione? :grin:
Tu tienes instalada la ROM latinoamerica verdad?
Tengo esta ROM
Country: Unknown
Change list: 1882417
Build date: Mon, 14 Oct 2013 18:16:07 +0000
Product Code: EON
El Knox no me funciona, la descarga (117MB creo), le pongo la contraseña luego un pin de recuperacion en caso de olvidar la contraseña, y luego me sale, "PREPARANDO PARA INSTALAR " y una barrita que no avanza nada, y eso que la deje toda una noche y nada.
Si instalo la ROM para latinoamerica crees que el Knox me funcione? :grin:
Tu tienes instalada la ROM latinoamerica verdad?
Si tengo la de trinidad y tobago y tambn tube la Rusa y en las 2 va bien
Leglise
31/10/13, 19:02:07
Hola!
Tengo un S4 de Movistar - Argentina
Instale esta ROM y no tengo tan buena conectividad en 3G como tenia antes.
O sea el plan de datos andaba mucho mas fluido antes de esta instalacion.
Hay algo para cambiarle al modem o algo asi???
Muchas Gracias
1rodrigonike
01/11/13, 12:11:45
Si instaló esta me saltan las otas para Argentina? Aro...
sergio2672
02/11/13, 21:19:05
hola y hay algun riesgo de que la rom se cuelgue o de fallos ya que tengo mi s4 de unos meses y no lo quiero embromar por andar jugando con las roms ya que e leido que hay problemas de todo tipo al cambiar de rom a los s 4 el mio es i 9500 ubuande csc de uruguay
Alguien más que sepa como extraer el modem que me pueda iluminar xD.
Gracias ;)
sticknator
03/11/13, 12:09:01
hola y hay algun riesgo de que la rom se cuelgue o de fallos ya que tengo mi s4 de unos meses y no lo quiero embromar por andar jugando con las roms ya que e leido que hay problemas de todo tipo al cambiar de rom a los s 4 el mio es i 9500 ubuande csc de uruguay
si nunca le as metido mano a tu S4 no tendrás problemas, es una ROM oficial de Samsung, solo tienes que realizar bien los pasos al usar Odin y no tendrás problemas. La ROM es estable y a mi me soluciono dos problemas (wifi / pérdida de señal telefónica). Aunque aún sigo sin poder usar Knox :rolleyes:
picojavier
03/11/13, 17:33:43
Instalado y funcionando 100% !! gracias
y saludos y todos...!
carlossantigor_94_jl
03/11/13, 21:39:57
Hola amigos, soy nuevo en esto y me preguntaba que como llego a colocar el android 4.3 en mi s4 pero no tiene root ni nada osea esta limpio no se si me podrian ayudar con su ayuda?:/
kamoto51
04/11/13, 02:01:28
hola yo la instale bien sin problemas y roote pero he notado que me bajo el volumen de llamadas muchísimo alguien me podría ayudar desde ya muchas gracias
Leglise
04/11/13, 15:36:08
Solucione mi problema!! :ok:
Conseguí la ROM de INDIA que hace funcionar el modem de 3G mucho mejor en MOVISTAR
Consigan esta ROM: FIRMWARE
[GT-I9500] [4.3] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUEMJ8 (INU)]
Funciona mucho mejor y es mas nueva que esta TTT
Salu2 :grin:
Hola!
Tengo un S4 de Movistar - Argentina
Instale esta ROM y no tengo tan buena conectividad en 3G como tenia antes.
O sea el plan de datos andaba mucho mas fluido antes de esta instalacion.
Hay algo para cambiarle al modem o algo asi???
Muchas Gracias
picojavier
05/11/13, 15:05:51
Hola amigos, soy nuevo en esto y me preguntaba que como llego a colocar el android 4.3 en mi s4 pero no tiene root ni nada osea esta limpio no se si me podrian ayudar con su ayuda?:/
Te cuento que tenia las mismas dudas tuyas, yo no le metía mano a un celular desde el Motorola Rockr que se le ponían los MP, pero no es nada difícil, teniendo instalados los drivers que los obtienes instalando el KIES, y haciendo los pasos al pie de la letra utilizando el Odin, es pan comido.
kamoto51
05/11/13, 16:32:46
Solucione mi problema!! :ok:
Conseguí la ROM de INDIA que hace funcionar el modem de 3G mucho mejor en MOVISTAR
Consigan esta ROM: FIRMWARE
[GT-I9500] [4.3] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUEMJ8 (INU)]
Funciona mucho mejor y es mas nueva que esta TTT
Salu2 :grin:
hola me podrias decir si te funciona bien el sonido de las llamdas ya que yo tengo la 4.3 de trinidad Tobago y suena muy suave gracias
djskmon
05/11/13, 17:01:09
no han actualizado la mj8 para latinoamerica?
Leglise
06/11/13, 02:35:28
hola me podrias decir si te funciona bien el sonido de las llamdas ya que yo tengo la 4.3 de trinidad Tobago y suena muy suave gracias
LA Versión de INDIA que instale anda perfectamente bien!!
El sonido en las comunicaciones es excelente, sin quejas de nada!
Yo la descargue de aca: http://www.hotfile.com/dl/252571014/083f2b7/I9500XXUEMJ8_I9500ODDEMJ5_INU.zip.html
Suerte y espero haberte ayudado...
Hola Leglise,
Me ayudas por favor contándome como es el proceso de instalación de esta versión?
La verdad en la anterior instale cuatro archivos por Odín (AP,BL,CSC Y MÓDEM), pero veo que este solo trae uno.
Sera por AP o estoy equivocado, adicionalmente que versión de Odín usaste?
Gracias por la valiosa ayuda, la verdad se me han escapado llamadas porque el timbre de llamadas entrantes es muy bajo con la versión Rusa y si tu dices que va de maravilla la INU, pues quiero ser uno mas de los que se une a usarla.
De nuevo gracias y quedo atento.
emoreno92
09/11/13, 02:27:24
La instale y quise rootearlo flasheandolo con CF Root pero el KNOX me bloquea SuperSU, como hago para sacar KNOX? Asi tambien puedo sacar las aplicaciones de fabrica y lo jueguitos
La instale y quise rootearlo flasheandolo con CF Root pero el KNOX me bloquea SuperSU, como hago para sacar KNOX? Asi tambien puedo sacar las aplicaciones de fabrica y lo jueguitos
Ve a google play, busca supersu e instálala (al contrario que en 4.2.2 no consigue instalarse en el proceso de cf-auto-root), abre supersu y actualiza los binarios, y ya eres root. Ahora con cualquier app que elimine apps de sistema (System turner por ejemplo) cárgate todas las apks de sistema que en su nombre tenga la palabra "knox".
jotademanuel
10/11/13, 01:36:35
no han actualizado la mj8 para latinoamerica?
dentro de 3 semanas a mas tardar saldria esa actualización, según unas fuentes.
jotademanuel
10/11/13, 02:01:05
agregado al inicio del post, el modem para flashear via Odin y Via CWM
Qué módem es ese que has colgado? De qué región?
Gracias,
sergio2672
10/11/13, 22:24:50
hola o sea que bajo la rom abro odin la pongo asi como la bajo en pda le doy star y listo espero que termine y si no anadan bien la coneccion de datos hago lo mismo con el modem y deberia de funcionar
gracias
jotademanuel
11/11/13, 05:04:27
Qué módem es ese que has colgado? De qué región?
Gracias,
el de este post hermano
el de este post hermano
Me refería a de que país o región es o para cuál está optimizado...
brianftw
11/11/13, 15:28:30
Una pregunta, soy de Argentina, que diferencia o problemas puede ocasionar usar esta ROM o la de India?
joker__88
12/11/13, 03:22:23
una pregunta si vengo del 4.2.2 con root y actualizo al 4.3 perdere el root ?
si es asi se puede hacerle root de la misma forma que el 4.2.2 o es necesario otras cosas =?
una pregunta si vengo del 4.2.2 con root y actualizo al 4.3 perdere el root ?
si es asi se puede hacerle root de la misma forma que el 4.2.2 o es necesario otras cosas =?
Si, lo pierdes. El procedimiento es casi el mismo con algunas salvedades. Revisa mis posts anteriores, o mira en el tutorial que hay en este foro del s4 para hacerle root, el último post que hay mio con la diferencia con el procedimiento general.
jotademanuel
12/11/13, 12:06:33
Me refería a de que país o región es o para cuál está optimizado...
La region TTT es utilizado en diversos paises de Latinoamerica, casi el 90% te funcionara excelente.
jotademanuel
12/11/13, 12:07:05
Ya esta disponible la primera actualización de esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718652
La region TTT es utilizado en diversos paises de Latinoamerica, casi el 90% te funcionara excelente.
Pero ese módem es el que viene por defecto en la ROM, el mj5, no? Dices por ahí que has subido uno diferente..., para Europa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.