PDA

Ver la Versión Completa : Es posible rotear sin las teclas de Volumen

oddie80
28/10/13, 12:58:47
Hola,
Me han dejado una htc desire hd, y la quería rootear igual que hice con la mía hace mucho tiempo.
El problema es que no funciona la tecla lateral de subir y bajar el volumen, y por lo que he visto en los tutos es necesario para downgradear de una version 3.13 a inferiores para después poder rotear.
Mi pregunta es si alguien sabe algún sistema para hacer el downgrade y después rotear sin necesidad de utilizar la tecla de volumen
Muchas gracias

Jems
28/10/13, 23:53:47
Sigue leyendo,en este foro hay un thread de andrexcor q te dice como

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

oddie80
04/11/13, 10:27:33
Lo miro. gracias!!!

DHDcentrino
07/11/13, 18:31:44
Alguien puede decirme cual es el post, no lo he encontrado , solo tiene uno que dice como rotear pero no como flasear sin tecla de volumen

lukasnometro
28/11/13, 20:01:10
cual es el hilo que habla de rootear el hd desire hd

pascual s
29/11/13, 11:45:42
Hasta donde yo se Es Imposible hacerlo sin tener operativa la tecla de vol (necesitas vol+ por lo menos)
Ahora bien, pensando se me ha ocurrido un sistema q tal vez y digo tal vez funcione, eso si, es muy arriesgado.Si quieres probar dimelo, pero bajo tu entera responsabilidad.

omnismart
29/11/13, 15:27:15
Es complicado, en mi caso, estoy igual, no le funcionan las teclas de volumen, cuando intenté actualizar la radio no pude desde el PC y lo que hice fué soldar un cable muy pequeño (de audífono) a la pista del flex (si no han soldado antes, ni lo intenten) ese cable lo pongo a la carcaza del fon para simular que presiono, la pieza ahora es más barata, pero no me hecho falta.

De la experiencia que he tenido con mis botones, si no se ha despegado la lengüetilla que los tiene, hay posibilidad de arreglarlos, normalmente se mueven de su lugar o se han quedado deformados, estos problemas se pueden resolver, pero se necesita mucha paciencia, una buena lupa, pinzas sacacejas, cinta adhesiva y sobre todo buen pulso, ese trabajo se debe hacer sobre un paño negro, para poder localizar las teclas en caso que se caigan.

saludos.

Jems
30/11/13, 12:29:09
Usando la herramienta easyacerootTool pueden con el móvil apagado acceder a recovery con tecla dañada u flashear lo necesario