PDA

Ver la Versión Completa : A los que vienen del note 2.

die4554
28/10/13, 12:50:52
Buenas gente.
Tengo una duda acerca del z1, me llama mucho la atención pero tengo una duda viniendo del note 2.
Con las fotos del note 2, estoy encantado, hace unas fotos muy buenas entonces queria saber a los que venis del note 2 y tenéis ahora el z1, que experiencia tenéis?
Se supone que deben de ser mejores fotos, pero he leído que en modo automático dejan mucho que desear.
Pues eso, a ver si alguien me dice algo al respecto.
Saludos

antonijoan
28/10/13, 13:05:02
Yo vengo de un s3 y despues de la ultima actualizacion las fotos han mejorado mucho.

En automatico las fotos salen correctas, y de dia perfectas.

Pero si le quieres sacar partido, en manual la fotos son una pasada, y en dos dias te acostumbras a toquetear.

Recomendacion: disparar a 8mpx

redonfernan
28/10/13, 13:08:04
la camara es buena...pero hay que trastearle un poco
a mi me gusta pero tampoco es para tanto la verdad, si tuiviera un mejor software seria muy muy buena, supongo que mejorara bastante con las actualizaciones!!!!
he tenido note 2, s3, s4,htc one, lg g pro, y es de las mejores..pero tampoco hay una gran diferenciaaa

die4554
28/10/13, 14:24:52
Gracias por vuestra experiencia. Es que me da, que me hago mucha ilusión con el tema de la camara y tal, y que luego no será para tanto, de ahí a que este en duda de cambiar del note 2 a el z1.
Saludos

Bardok84
28/10/13, 15:59:53
Yo tengo el firmware de Sony, el 534, y estando en la cámara, le doy a ajustes y no veo por ningún lado la opción de bajar o subir la calidad de los megapixeles de las fotos,....

Alguien me puede decir como se puede cambiar? espero que de por sí las hága a sus 20 megapixeles...

Gracias y saludos!

garlinx
28/10/13, 16:29:21
Buenas gente.
Tengo una duda acerca del z1, me llama mucho la atención pero tengo una duda viniendo del note 2.
Con las fotos del note 2, estoy encantado, hace unas fotos muy buenas entonces queria saber a los que venis del note 2 y tenéis ahora el z1, que experiencia tenéis?
Se supone que deben de ser mejores fotos, pero he leído que en modo automático dejan mucho que desear.
Pues eso, a ver si alguien me dice algo al respecto.
Saludos

Yo vengo del Note2, tengo el Z1 y es muy buen telefono pero está mas verde que un pimiento X-DX-D

die4554
28/10/13, 18:13:09
Yo vengo del Note2, tengo el Z1 y es muy buen telefono pero está mas verde que un pimiento X-DX-D

Pues me da a mi, que esperare entonces. Asi de paso, tambien bajaran los precios :risitas: