Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Meizu Mx2? que tal?

kevin_23
28/10/13, 12:21:02
Buenas foreros, acabo de comprarme este pepino, lleva el mismo soc que el galaxy note 2 pero lleva aparte 1 nucleo mas para ahorrar mas bateria, camara de 8 mpx con lente sony, graba en full Hd, he oido hablar que la pantalla es de las mejores con muy buenos angulos de vision y buena calidad , tiene 2 gigas de ram y lleva flyme os, alguien lo ha tenido o probado? me podeis hablar de el?
un saludo y gracias
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/11/meizu-mx2-2-1354043020.jpg

kevin_23
28/10/13, 19:42:13
nadie de este subforo me puede dar su opinion? tanto pido? una cosa la gpu grafica es mali 400 mp o tienes mas de 1 nucleo? es que no pone en ningun sitio

mario6r
02/11/13, 19:29:54
No te puedo ayudar mucho en cuanto a especificaciones técnicas, pero llevo unas tres semanas con él, y es una maravilla.
El rendimiento es muy muy bueno, y flyme aunque esté en inglés, con el morelocale pone las apps en español. De momento no tengo ninguna queja, de los teléfonos que más me está durando.
Sólo me mosquea una cosa... que en la barra de notificaciones, ya sea un whatsapp o un correo, siempre sale un globito, no sale el icono de la app. Igual que por ejemplo si usas Google Music y BBM, sale el mismo icono, en vez de sus respectivos. Sabes si hay solución?