Ver la Versión Completa : SIM no insertada cuando si está
Sansano79
28/10/13, 11:47:52
Hola, des de ayer tengo un problema con el s4, de momento sale un mensaje de que la SIM no está insertada cuando si lo está y me hace reiniciar el teléfono. Lo reinicio y funciona correctamente unas horas y lo vuelve a hacer.
Nunca lo había hecho antes, alguien le pasa o puede saber la solución?
He mirado por el foro a ver si alguien había publicado al respecto y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
maxwellp
28/10/13, 12:43:13
trata de probar con otra sim igua se ha rallado la misma o ha venido defectuosa, tambien podria ser el s4 se han dado casos de que se ha jodido dicho puerto donde va la sim que es el mismo flex he leido que el de la micro sd... Ve al Sat amigo...
Pues eres el tercero que leo que le pasa. Que rom llevas?
sergio114
28/10/13, 13:48:47
Hola Buenas
Tiene holgura o algun tipo de oscilamiento axial o radial??
Por si esta fuese la causa.
Un saludo
Ojo que yo tenía ese fallo y tenía la batería defectuosa, mira a ver si esta hinchada.....
Sansano79
28/10/13, 14:56:36
Pues llevo la ROM stock original española de Movistar,
La SIM es nueva, la tengo hace un mes lo malo que no tengo ningún teléfono donde probarla. El tema se soluciona solo con sacar la SIM y volverla a poner por lo que deduzco que no es problema de Software si no mas bien de la ranura.
Zhagga, dices que soy al tercero que le pasa, sabes el resto si lo han solucionado, es que no he encontrado ningún hilo que hable del tema.
xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708075
Aquí tienes uno que es de ayer, hay varios en xda y yo soy el tercero jejeje
Yo he desistido y lo voy a mandar al sat.
He probado mil cosas y nada...
Sansano79
28/10/13, 15:46:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708075
Aquí tienes uno que es de ayer, hay varios en xda y yo soy el tercero jejeje
Yo he desistido y lo voy a mandar al sat.
He probado mil cosas y nada...
Pues que animos!!!
yo puedo decir que no he hecho nada al móvil, pero como lo compré de segunda mano preguntaré al anterior dueño si le hizo algo.
Sino, al SAT...
masterlin
29/10/13, 01:06:44
hola pos ami me paso lo mismo,,,, afinal me e cabreado y me compre una flex que lleva el lector de la tarjeta sim y el lector de la micro sd,,,, me costo menos de 15€ por ebay con gastos de envio incluido,lo que pasa que este flex esta pegado con un pegamento bastante fuerte, e usado el secador de pelo unos minutos y se despega facil, lo cambie todo en menos de 15 minutos, y ya hace 2 meses y ya no me salio eso de que no te detecta la sim,,,,si tienes garantia pos llevatelo al sat, sino pos a mirar un tutorial y a meter mano que es muy facil,,, un saludo y suerte
Sansano79
29/10/13, 07:42:37
hola pos ami me paso lo mismo,,,, afinal me e cabreado y me compre una flex que lleva el lector de la tarjeta sim y el lector de la micro sd,,,, me costo menos de 15€ por ebay con gastos de envio incluido,lo que pasa que este flex esta pegado con un pegamento bastante fuerte, e usado el secador de pelo unos minutos y se despega facil, lo cambie todo en menos de 15 minutos, y ya hace 2 meses y ya no me salio eso de que no te detecta la sim,,,,si tienes garantia pos llevatelo al sat, sino pos a mirar un tutorial y a meter mano que es muy facil,,, un saludo y suerte
Disculpa mi ignorancia, pero que es un flex?
Charlie84
29/10/13, 10:00:28
Eres Simyo? A mí me pasaba, para solucionarlo me salía una app de configuración de tarjeta Simyo y tenía que escoger "red nacional". Entonces se solucionaba. No tengo ni idea si es tu caso...
Sansano79
29/10/13, 10:50:11
Es Movistar, hoy aún no me lo ha hecho. Estoy al tanto.
-JoRgE-
29/10/13, 11:35:17
Yo tuve ese problema, pasé por el sat y limpiaron los conectores, pero el problema persistía. Volví a ir y me cambiaron el módulo de la SIM y Micro SD y después del cambio ya no cogía cobertura. Como no daban con el problema lo mandaron a Samsung, a los 15 días me lo trajeron con la placa cambiada
Este problema se ve que es físico. Mal de placa.
maxwellp
29/10/13, 11:59:43
Yo que tu iria al Sat ya, eso puede que igual no te falle ahora,hoy o en unos dias pero tarde o temprano volvera a hacerlo...
Charlie84
29/10/13, 13:22:34
Insisto en que a mí me pasaba en el HTC One S con tarjeta Simyo y lo solucioné como digo:
Menu aplicaciones > Servicio SIM > Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion manual > Nacional
Espero que sea soft!
Es Movistar, hoy aún no me lo ha hecho. Estoy al tanto.
Insisto en que a mí me pasaba en el HTC One S con tarjeta Simyo y lo solucioné como digo:
Menu aplicaciones > Servicio SIM > Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion manual > Nacional
Espero que sea soft!
Pues el compañero ya dijo que es movistar. Y por ahora ya no le ha pasado.
Martín25es
29/10/13, 13:51:20
A mi me paso en el s3 porque se me rayaba el chip de la sim, vete a movistar y que te hagan un duplicado que el primer duplicado es gratis y si no es el primero te cuesta 5 euros, no te compliques.
Charlie84
29/10/13, 16:13:38
Pues el compañero ya dijo que es movistar. Y por ahora ya no le ha pasado.
Ya lo sé, pero lo digo por si no pasara con Movistar también. Es que yo tenía exactamente los mismo síntomas y me comí mucho la cabeza con llevar el móvil al SAT. Estamos para ayudar ;)
Hoy mismo me han devuelto el S4 que tenía eñ mismo problema que comentáis, a la segunda visita al SAT le han cambiado la placa y va como la seda.
Sansano79
09/11/13, 15:43:11
No me ha vuelto a pasar más. De lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.