Ver la Versión Completa : me pican mucho los ojos cuando llevo un rato con la magic
diegogsm
07/10/09, 17:24:18
Hola foro
pues vereis, vengo notando que me duelen los ojos de mirar la magic!! y primero decir que no me hacen falta gafas, de echo, ya lelvo, y hace bien poquito que me volvi a gradurar la vista y pille gafas nuevas.
acalarado desto, es curioso, porque con el iphone no me pasa, no me ha pasado esto nunca a excepcion de un qtek 8310 (antigua Htc) que tambien acababa con dolor de ojos, y mira por donde, mi segunda htc (la magic) y me duelen los ojos. Ayer estuve un buen rato con ella y acabo con los ojos rojisimos y mucha molestia, con el iphone por ejemplo (o mis antiguos nokias) me he tirado horas con ellos y sin problemas!
Comentar tambien que siempre llevo el brillo en el 30%.
¿alguien mas le pasa o soy el bicho raro?
saludos
pd:_ Por cierto, ¿no se puede regualr el contraste de ninguna manera, solo el brillo?
diegogsm
07/10/09, 17:45:16
no me refiero a estar toda la tarde, cuando estoy con la magic aunque solo sea 5 minutos ya se me ponen los ojos como tomates,
diegogsm
07/10/09, 17:56:12
tampoco, me da que voy a ser el bicho raro!
merkubito
07/10/09, 17:58:51
Curiosa consulta... Podríamos probar en un foro de oftalmologia... :silbando:
A mí me pasaba cuando fumaba.
Por favor, señores... es una consulta seria... se ve claramente que con nokias y el iphone no le pasaba... no seáis crueles.
Querido diegogsm
Existen multitud de razones por la que la sensibilidad ocular puede verse afectada, incluso varía de persona a persona aunque parezca increible.
¿Has probado con distintas intensidades de luz en el espacio en el que la usas?
Prueba a establecer dos focos de luz indirectas que permitan que tu ojo no dilate la pupila en exceso... ya nos contarás. ;-)
Edito:Estoy pensando, ¿usas algún producto toxico para limpiar la pantalla?.
tito kastros
07/10/09, 19:56:11
un 30% de brillo puede ser una buena causa de que te duelan...
Laura13
07/10/09, 20:33:48
A mi me pasa exactamente lo mismo!!
Cuando llevo unos 5 o 10 minutos con la Magic me empiezan a picar los ojos de una forma exagerada. Y me pasa tanto de dia con luz normal como de noche con todo apagado...
Es posible que sea por tener los ojos claros ??
diamant-x
07/10/09, 20:59:33
A mi me pasa exactamente lo mismo!!
Cuando llevo unos 5 o 10 minutos con la Magic me empiezan a picar los ojos de una forma exagerada. Y me pasa tanto de dia con luz normal como de noche con todo apagado...
Es posible que sea por tener los ojos claros ??
Eso iba a decir, que a mi sólo em molesta la pantalla pero cuando miro el telefono cansado o con poca luz. Pero si no es nada de eso.. ni idea. Yo tengo ojos claros y no me pasa.. ^^'
Oskitar
07/10/09, 21:44:01
Vamos a ser serios por favor, dejar de crear un OffTopic. Si esto sigue así borraré todos los mensajes que no valen para nada.
pandopando
07/10/09, 22:22:50
Pestañea de vwz en cuando.
antoniolhc
07/10/09, 22:39:47
A mi me pasa también y tengo los ojos oscuros . No sé si también me pasaría con el iPhone porque no lo he probado. Con el Acer n310 no me pasaba y eso que la resolución es de 640x480 y algunas cosas se veían pequeñas ¿...? pero a lo mejor no pasaba tanto tiempo delante de él... es que la Magic es un puto vicio... pero sí es cierto que he notado un picorcillo en los ojos y mira que paso horas delante del ordenador y hasta ahora no me han picado nunca (los ojos ;-) ) :pensando:
[...] je, je y para los cachondos de turno ni me he fumado un petardo, ni estoy pelando cebollas ni limpio la pantalla con sosa caustica, ni tengo al lado a nadie fumándose cualquier cosa ni las gafas sucias ni bla, bla, bla ;-) :silbando:
Señores, una persona ha hecho una consulta porque tiene una duda, y supongo que le gustaría que le contestaran sin burlarse de el, no se, para contestar ciertas cosas mejor no decir nada.
EDITADO POR
@OSKITAR
Por favor, algun moderador... no es normal esa actitud por parte de un foro que suele ser educado. Habeis pensado que puede ser cierto?. Si alguien da pie a una broma soy el primero en reirme...pero esto no representa al foro ni a la forma de pensar del foro. Este foro responde a las dudas, no se burla de nadie.
Oskitar
07/10/09, 23:20:12
Bueno es la segunda vez que aviso. Todos los post que no valen para nada borrados.
Si volvemos a ver un post así tomaremos otras medidas ;-)
Metelé más brillo cohone! :ok:
Laura13
07/10/09, 23:25:25
Es un tema importante ya que podría dañar la vista... :pensando:
Alomejor hay personas que tenemos algo de ''fotosensibilidad'' ante este tipo de pantallas.
A mi me pasa con el ordenador y me dijeron que era por pestañear poco...
Laura13
07/10/09, 23:27:42
Metelé más brillo cohone! :ok:
Si se le pone más brillo no será peor?? con la potencia que tiene la pantalla te pegaría una flasheada en todo el ojo que no veas...
Si se le pone más brillo no será peor?? con la potencia que tiene la pantalla te pegaría una flasheada en todo el ojo que no veas...
Igual el problema está en que con poco brillo sus ojos no "enfocan" bien y están forzados.
Tengo un problema con mi htc 621, al encender, queda paralizado con una pantalla verde que dice windows mobile, necesito ayuda urgente porfavor
marcosapa
07/10/09, 23:36:52
venga ya, no seais frikis joder!!
si no lo dice nadie lo digo yo: menuda gilipollez!!!
Tengo un problema con mi htc 621, al encender, queda paralizado con una pantalla verde que dice windows mobile, necesito ayuda urgente porfavor
Hola, este post es de la HTC Magic, un movil sin windows mobile (POR SUERTE X-D)
Deberías de poner el tema aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4
Ya que creo que tu movil no tiene subforo específico.
venga ya, no seais frikis joder!!
si no lo dice nadie lo digo yo: menuda gilipollez!!!
Hombre, a mi con las pantallas planas philips (las tipicas 107s 109s) de pc, me da un dolor de ojos que flipas, y creo que es por la nitidez, que no es 100% buena como en otras marcas, lo tengo comprobado (no es coña)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.