Ver la Versión Completa : Pensando en cambiarme al S4 (tengo un Note 3) !!
condemoses
28/10/13, 10:19:44
Hola a todos
Aunque realmente tengo un Note 3, estaba pensando en cambiarlo por un S4 mas dinero.
Quería preguntaros que tal va en general el S4, si notaría mucha diferencia con el Note 3 (evidentemente de tamaño y peso seguro que si), pero me refiero en cuanto a fluidez, rapidez, duración de la batería, pantalla, etc….
El Note 3 lo tengo desde hace 10 días, ay aunque va muy bien y es super rápido, realmente solo lo utilizo para llamar, whatsapp, enviar algún correo y navegar un poco por internet, pero poco mas, entiendo que para solo darle usos a esas operaciones con el S4 iría sobrado, pero quería saber vuestra opinión personal.
Inconvenientes que le veo al note 3 es el tamaño y el peso, ya que se me hace algo grande en el bolsillo, y por otro lado y en estos tiempos la diferencia que me diesen de dinero al cambiar el Note 3 por el S4 me vendría fenomenal.
Muchas gracias
amigohtc
28/10/13, 10:21:36
yo haria lo mismo
sh0ckelectrico
28/10/13, 10:24:25
Fluidez creo yo k vas a notar mas bien poco, la duracion de la bateria kizas si, aunke hay gente en el foro k le saca 7 horas de pantalla, a mi personalmente me dura 2 dias con unas 2 horas de pantalla, con sincronizacion activa 3g y wifi, k la verdad es el terminal k mejor resultado de bateria k he tenido. Lo k mas vas a notar va a ser el tamaño, k el note 3 es considerablemente mas grande k el s4.
Vas a sentir casi el mismo rendimiento, pantalla mas chica, sin stylus, me parece que note 3 trae 4.3.3. Pero vas a tener mas dinero como dijiste.
Como quiera hiciste mal negocio. Lo vas a tener que vender mas barato de como lo compraste al considerarse usado y el sgs4 pues ya depende de como lo quieras, si nuevo o usado. Yo te recomiendo nuevo para que te quites problemas.
Y si te gusta rootear, roms modificadas y demás lee sobre knox. Que igual ya existe en el note 3 pero siempre lee antes de hacer algo.
condemoses
28/10/13, 10:47:24
Hola, lo de modificar el tfno la verdad no me llama...y de cambiarlo me daría igual que fuese un s4 de segunda mano siempre y cuando estuviese perfecto y con factura tal y como está el mio.
No obstante gracias por los consejos
YoGalaxyS
28/10/13, 11:30:17
Yo tuve s4, compre Note 3 y volvi al s4, lo unico que notas es pantalla y bateria, por lo demas nada, no merece la pena, entiendo que quien use mucho el stylus, quiera mas bateria y mas pantalla pues le vaya bien...pero yo para un uso normal me conviene el s4 mas...
condemoses
28/10/13, 11:39:15
Yo tuve s4, compre Note 3 y volvi al s4, lo unico que notas es pantalla y bateria, por lo demas nada, no merece la pena, entiendo que quien use mucho el stylus, quiera mas bateria y mas pantalla pues le vaya bien...pero yo para un uso normal me conviene el s4 mas...
Garcias por el comentario !!!!
Cuanto te suele durar la batería en comparación con el Note 3?
frangades1
28/10/13, 12:20:37
Yo tengo el s4,y la bateria me dura minimo un dia sin tocarlo mucho,la verdad es que busco mas bateria por el tema de los viajes largos en autobus y tal,pero el note 3 se me sale de presupuesto,el mio es libre de origen y sin rootear comprado en the phone house por mi hace casi un mes.
Estoy contentisimo con el s4,pero como dije,la bateria y pantalla me tira mas para el note 3.
Manufrt4
28/10/13, 13:45:46
te lo voy a decir yo que pase del s4 al note3.vas a notar la duracion de la bateria muchisimo,la fuidez tambien,y la pantalla una vez te acostumbras a la del note3 no quieres otra
colgao33
28/10/13, 14:05:47
Si el uso es el que comentas veo bien el cambio, ademas te sacas un dinero extra.
La duración en bateria la vas a notar si o si, con el uso que comentas que das te va a dar para un dia, pero me imagino que con el note 3 casi llegarias a 2. Olvidate de gente que saca 7 horas de pantalla, de stock sacaras sobre las 4.
En cuanto a tamaño te va a parecer un juguetito a pesar de sus 5 pulgadas, en breve te acostumbras al cambio de pantalla y ves que puedes hacer lo mismo que en la del note 3, en fluidez no puedo decirte, me imagino que el note 3 ira algo mejor, pero en cuanto saquen para el s4 la 4.3 va a mejorar mas en fluidez o eso comentan los que la han probado. Tambien supongo que algo mas de nitidez ganaras porque tienen la misma resolucion en media pulgada menos del s4, aunque desconozco si el note 3 lleva otra distribución de los pixeles.
Yde dinero pues a ver sobre 130-140 dependiendo de los accesorios y estado de ambos telefonos, si son libres de fabrica etc...
elnegrowalter
28/10/13, 14:47:57
Otro movil mas barato que el S4 es el LG-G2, con mismas prestaciones y un poco mas de pantalla... pero claro, es LG.
josemibike
28/10/13, 15:15:16
El note 3...es la gama profesional del s4...
El s4... Es el teléfono de batalla... Y va muy bien... La verdad!!!
colgao33
28/10/13, 15:22:23
Otro movil mas barato que el S4 es el LG-G2, con mismas prestaciones y un poco mas de pantalla... pero claro, es LG.
Mas barato?¿ yo en compra venta lo veo bastante mas caros que el s4.
Por otra parte quitando el tema de los botones en la parte trasera y que no tiene botones fisicos (de ahi que tenga un poco mas de pantalla) es un autentico bicho de telefono el g2, la gente le mete con stock y sin historias raras mas de 6 horas de pantalla.
Pero te equicovas es mas potente, va con el s800.
tatibossa
28/10/13, 15:29:31
No merece la pena, S4 de calle, mejor camara, misma fluidez, mas manejero y mas barato.
bernaybea
28/10/13, 15:32:00
Ahora mismo es el mejor teléfono el G2, me tiene enamorao ese móvil, la mejor pantalla, la mejor cámara en Android, una duración de batería cojonuda, fluidez llevada al extremo, ahora mismo no hay móvil que vaya mejor.
Yo si tuviera que elegir un móvil ahora mismo, ese sería el G2.
Amaya84
28/10/13, 15:39:14
Mejor opción es un LG G2. La calidad de la pantalla es superior. Autonomía parecida a un Note 3.
bernaybea
28/10/13, 15:48:59
Con respecto al Note 3, que la galería tarde más de 10 segundos en abrirse es para mear y no echar gota. Samsung se carga sus teléfonos con personalizaciones penosas, llenas de lag, el único que se salva es el Note 2, ese si va de maravilla. No entiendo por qué no lo hacen igual.
chuchi1979
30/10/13, 13:48:02
Pues yo estoy en el cambio opuesto, si te interesa yo tengo un s4 con 3 meses y quiero cambiarlo por un note 3, pon un precio y hablamos. Si quieres por whatsapp te mando un privi.
Normandy
11/11/13, 00:46:34
Con respecto al Note 3, que la galería tarde más de 10 segundos en abrirse es para mear y no echar gota.
¿Cómo? Tengo 3.157 fotos en la galeria (entre fotos tomadas con el teléfono y otras tantas de diversas fuentes) por un total de 6.2GB y 101 videos por un total de 10.1GB... y la galeria del NOTE 3 tarda aproximadamente un segundo en abrirse y mostrarme todo, por albumes... en fin... Por cierto, la galeria del NOTE 2 tenia bastante más lag. Tanto que al final opté por usar QuicPic. En el NOTE 3 no me hace falta.
Respecto al cambio, principalmente al pasar al S4 vas a perder el SPEN, tamaño de pantalla, y batería, aunque ganarás comodidad a la hora de manejarlo con una sola mano. Tambien ten en cuenta el SoC más potente, grabación en 4K... Si no le vas a sacar mucho partido a las cosas anteriores, tal vez te interese el cambio. Tú decides.
brianjimenez11
11/11/13, 10:20:41
Yo te cambio mi s4
Sansano79
11/11/13, 14:12:51
Yo tambienbte lo cambio, el s4 una pasada como movil, pero necesito mas duracion de bateria. Si encuentro un cambio razonable me voy al note 3
elzafira46
11/11/13, 14:28:14
Aprovecho el post, dado que tengo el S4 y estoy a punto de caer en el note3, y teniéndolo casi todo más o menos claro, solo me queda una duda....
Los que tenéis, o habéis tenido ambos,....... Se nota alguna diferencia para bien en la cámara del note3 respecto al S4???
Es que este es el único punto que me des espera del S4, la poca fiabilidad en el enfoque....
ELZAFIRA46 by Patatalk
bernaybea
11/11/13, 15:35:01
¿Cómo? Tengo 3.157 fotos en la galeria (entre fotos tomadas con el teléfono y otras tantas de diversas fuentes) por un total de 6.2GB y 101 videos por un total de 10.1GB... y la galeria del NOTE 3 tarda aproximadamente un segundo en abrirse y mostrarme todo, por albumes... en fin... Por cierto, la galeria del NOTE 2 tenia bastante más lag. Tanto que al final opté por usar QuicPic. En el NOTE 3 no me hace falta.
Respecto al cambio, principalmente al pasar al S4 vas a perder el SPEN, tamaño de pantalla, y batería, aunque ganarás comodidad a la hora de manejarlo con una sola mano. Tambien ten en cuenta el SoC más potente, grabación en 4K... Si no le vas a sacar mucho partido a las cosas anteriores, tal vez te interese el cambio. Tú decides.
He probado este finde el Note 3 que se ha pillado un amigo y llevas razón, la galería va perfecta, el móvil en sí va muy fluido. Lo de la galería es que en la comparativa con el LG G2 de Andro4all, la galería se quedaba pillada pero supongo que habrán sacado algún update y lo han solucionado.
Un saludo.
colgao33
11/11/13, 17:19:47
Yo tambienbte lo cambio, el s4 una pasada como movil, pero necesito mas duracion de bateria. Si encuentro un cambio razonable me voy al note 3
Pillate unas zerolemon de 3000 mah e no te preocuparas mas, cuando se agote tardas 1 minuto en cambiarla y tener el telefono encendido y adios problema.
Sansano79
11/11/13, 19:38:09
Pillate unas zerolemon de 3000 mah e no te preocuparas mas, cuando se agote tardas 1 minuto en cambiarla y tener el telefono encendido y adios problema.
la verdad es que lo estuve pensando, pero me tiró para atras la experiencia con baterias no oficiales que tuve con el s2, me produjeron el efecto contrario y el movil funcionaba peor. Puede que fuera por desgracia que me pasara eso, pero no me acabo de fiar des de entonces.
Tu has probado la que me dices? Tienes buena referencia?
Aunque por cierto, las baterias tipo camello dañan a la vista.... Jejeje
:D:D:D:D
colgao33
12/11/13, 00:37:36
Las tengo ahora mismo y no aumentan el grosor del telefono, si tengo q decir que se nota un pelin de bulto, la parte de atras tienes q meterla con algo mas de fuerza pero entra perfectamente, por lo que no tienes q poner otra funda distinta ni nada, solo eso, que la parte de la bateria se nota un poquito mas forzada, por lo demas genial, me costaron unos 27€ y menos de 10 dias en llegar, las 2 baterias y un cargador de pared.
Aun estoy haciendo los ciclos de carga, pero algo mas se saca, ya que realmente tiene mas capacidad, eso si, pierdes el nfc.
Cualquier cosa pregunta, en el apartado de accesorios hay un hilo creado por si quieres ver las fotos que subio un compañero.
YoGalaxyS
12/11/13, 09:36:29
Con la batería esa se puede seguir usando la carcasa trasera original y carcasas normales para s4?
rafaelet
12/11/13, 11:13:05
Hola, si te sirve de algo tenia el s4, me compre el note 3 y a los 4 dias vi que no era para mi asi que he puesto en venta el note 3 y me he quedado con mi s4. El note 3 es una pasada de movil, quizas el mejor que hay actualmente pero es demasiado grande para mi. En cuanto a diferencias no hay muchas salvo la pantalla y el spen evidentemente. La fluidez mas o menos un poco mas fluido el note pero hay que ser muy tiquis para apreciarlo. Ademas el s4 ya se esta actualizando a la 4.3 asi que espero que mejore algo. Lo que si he notado es que la camara va mejor en el note 3, no se si sera la 4.3 o que.
Un saludo.
artecartec
17/11/13, 15:56:07
Sí vas a cambiar el Note 3 lo mejor es hacerlo por el G2, potencia, cámara, batería, casi todo igual que el Note 3 pero con mejor precio, tamaño y peso, así que mucho más manejable.
KaparSo
17/11/13, 16:55:50
No os convence el z1 antes que el g2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.