PDA

Ver la Versión Completa : Es buena compra un Xperia Z por 429 euros

tr3slunas
28/10/13, 10:13:13
Buenos días

Mi S3 esta algo lento y me ofrecen 171€ una empresa de reciclaje, me gustaría saber si por 429€ el Xperia Z en Amazon es una buena compra, va bien este móvil? he leído que se calienta, con lo que hace el Xperia Z me vale no me hace falta mas. Lo único que que quiero es que no me de problemas. Me gusta que se pueda mojar
¿Lo compro? es muy caro?

Gracias

Diego F.
28/10/13, 11:10:30
Hombre, creo que se te tendría que dar muy mal para no sacar más vendiendo el S3 por tu cuenta.

Hiphorse
28/10/13, 11:16:53
El Z aquí los suelen vender entorno a 360 € y un S3 yo creo q 220€ puedes sacarte entre comillas fácil ...vamos q quedaría en S3 + 140€ x el Z .( yo me iría a un N4 antes q al Z )

Pedrinky
28/10/13, 11:55:55
El mio tiene 4 días, te lo podría vender por mucho menos, pero es de Orange.

Blinker69
28/10/13, 12:27:26
A mi me parece caro, me lo compre por ese precio en marzo... así que para las fechas que estamos como que es caro después de tanto tiempo. No lo compraría. M iría por un N5 o un LG G2 o algo así.

tr3slunas
28/10/13, 12:45:47
A mi me parece caro, me lo compre por ese precio en marzo... así que para las fechas que estamos como que es caro después de tanto tiempo. No lo compraría. M iría por un N5 o un LG G2 o algo así.

Quiero comprar el móvil nuevo no de segunda mano. Mi S3 es de segunda mano y no me esta saliendo bueno.

El N5 es el nexus 5? Es una odisea su compra ademas cuando se pone a la venta? No es mala opción pero en que mejora aparte de procesador el N5 al xperia

Me refiero si el xperia sale bueno que si da problemas. Con el procesador del xperia z creo que me vale. Wuasap videos de de YouTube algun juego y usar el endomondo mientras escucho musica y la radio.

Gracias

jabato410
28/10/13, 13:25:09
si te gusta el z vete a por el z es un pepino,y calentarse a mi se me calienta menos que el s3,mira en pccomponentes creo que estaban a 425€

XdaDevolupers
28/10/13, 14:17:33
Pillate un Z1 o el Nexus5 o el nuevo Xiaomi o Jiayu:ok:X-D

tr3slunas
28/10/13, 17:05:33
El Z1 se me va de precio. Los móviles chinos estan bien de precio. Pero a la hora de venderlo no dan nada por ellos. El nexus 5 ira muy bien pero la camara es de 8 y ademas no le puedo mojar. Mi S3 va regular a consecuencia del agua de lluvia por eso lo veo muy interesante. Aqui en Cantabria es habitual la lluvia ademaa lo voy a usar con endomondo.

Da fallos este modelo? Sony lo mantendrá actualizado? Lo que mas me gusta de Nexus son las actualizaciones aunque la 4.4 aun no la han puesto ya que tengo la nexus 7 7 y estoy desde agosto en la 4.3. Espero que el xperia Z me dure 2 o 3 años y si aguanta agua y tiene 4g y el procesador esta bien no creo que tenga necesidad de cambiar de móvil. Que tales fotos hace? Yo lo único que quiero es que me dure un par de años es decir su fiabilidad no estan los tiempos para cambiar de móvil cada año

Gracias

iSotopo
28/10/13, 18:27:51
Le doy un uso intensivo, y mi gran queja es la batería, que creo que es mejorable. Quitando eso, el móvil cumple a la perfección:

- Buenas fotos (mejorables las nocturnas, eso si)
- Potencia sobrada para cualquier uso que se te ocurra actualmente.
- Sólido y resistente (ha soportado alguna caída... de las buenas, en mi caso), además de la consabida resistencia al agua.

Ahora... es cuestión de estudiárselo. Por ese precio que comentas me parece caro, aunque es cierto que el Z1 todavía es pronto para que lo veamos en esos rangos de precio.

El problema es que llega el Nexus 5, y puedes tener un móvil del nivel del Z1... por 349 euros desde el primer día. Para mi eso decantaría totalmente mi decisión (de hecho, aunque estoy contento en general... creo que debería haber tirado por el Nexus 4 en su momento...).

jorge34vill
30/10/13, 11:22:42
Yo tengo el Xperia Z con la Rom de Movistar la 4.1.2 y va de lujo , lo actualizé a la 4.2.2 y no me gusta tanto ,la función Stamina no funciona y la batería consumía más ,de nuevo volví a la 4.1.2,lo de meterlo en el agua ,ten cuidado ,no es un móvil acuático sumergible,y las tapitas con el uso van cogiendo horgura ,yo no lo sumergiría en una piscina o en la playa,pero en general yo estoy muy satisfecho con este terminal y lo puedes mejorar con un montón de aplicaciones y rootearlo,y de precio ha bajado bastante,me gusta más que el S4 o Note 3,tu decides

Faisan_Trufado
31/10/13, 01:37:15
Pillate el G2, ese es mi consejo.

El Z1 ni lo mires, y no solo por el precio, es un desproposito en todos los sentidos, antes que ese el Z sin dudarlo, Z1= procesador mas lento, marcos mas grandes, camara que tiene muchos mpx pero que no esta a la altura ni por asomo (el G2 le da un buen repaso) diseño algo mas feo aunque pueda ser muy similar al del Z....un desproposito de "gama alta", asique si te quieres comprar el Z nuevo, por poco mas, tienes mas hardware y mas pantalla con un tamaño de movil muy reducido (G2), pero el Z esta bien.

Diego F.
31/10/13, 09:12:27
¿Z1 procesador más lento? :oh:

Faisan_Trufado
31/10/13, 15:41:56
¿Z1 procesador más lento? :oh:

Z1 tiene el procesador mas lento de los Snapdragon 800, lo que llaman el 800 "malo", gira mas despacio y hace que la adreno tambien sea mas lenta, algo vergonzoso en un "tope gama", por que el Xiaomi mismo, un movil "chino" y "low cost" aunque un movil top, le da un repaso en rendimiento.

A eso me refiero, comparandolo con los tope gama actuales, como Note 3, G2, Xiaomi....etc.

XdaDevolupers
31/10/13, 19:29:21
Comprate el Nexus 5 por 349€ 16gb y 399€ 32gb muy bueno siempre al dia en actualizacion,fluido buena camara etc...Yo me lo compraria si no tuviera el Z aunque lo vendo por 400€:ok::lengua:

Carlos en bits
31/10/13, 20:03:59
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_blanco_libre.html

Faisan_Trufado
31/10/13, 20:06:43
A mi el Nexus 5, con bateria de 2300mah me parece un desproposito....

Aya cada uno y su dinero, yo ya lo dije, relacion calidad precio...G2.

DOGGYSTILE
31/10/13, 20:33:34
LLamadme raro pero a mi la interfaz de sony(su capa) me encanta, vale que el amdroid puro sin capa de ninguna compañia como el que tiene el nexus 5 estara "algo" mas optimizado pero a mi la capa de sony me gusata mucho y no la cambiaruia por la de android puro sin capas, y si ya le pones una rom honami que las hay buenissssimas ya es super elegante y fino...SIN DUDA PILLATE EL Z por ese precio est MUY BIEN...

...por cierto si me permitiis una cosita....cualquier mvl con 4 nucleos que no sea el Z se calienta mas que el Z de los que yo he probado...(note 2, note3, s3...)...no os preocupeis que es normal, se podeis descargar un medidor de temperatura que los hay que te dicen la temperatura de cpu y de bateria por separado.....cuando pase de 45º por lo visto es cuando hay que empezar a preocuparse o por lo menos tener cuidado...yo cada vez que se me ha calentado no ha subido de 42º y al dejarlo bloqueado en menos de 2 minutos esta a 28/31º...

un saludo

:padrino:

tr3slunas
01/11/13, 01:12:55
Gracias a todos.
Recibi hace 2 dias el Z de Amazon, fue enviado desde Alemania y me vino con los dos tag de colores NFC y me ha venido con el dock de carga DK-26 no se si será lo normal que vengan estos accesorios con el móvil. La primera carga me ha durado dos días con mi S3 no llegaba a 1. Mas que satisfecho con la cámara y prestaciones.