Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq Aquaris 4,5 roto por humedad
pepe ros
28/10/13, 10:11:11
Buenos dias.
La semana pasada se murió el movil bq de mi chica. Lo mandamos al SAT de bq y nos dicen que:
Placa y Pantalla rotas por humedad, sustitución
no incluida en la garantía
Me pasan un presupuesto de sustitución de placas de 142,78 €.
Lo gracioso es que el agua no la ha visto ni de cerca, va en el bolso siempre salvo cuando se usa.
¿Le ha pasado ésto a alguien? Vivimos en Cartagena, y la humedad habitualmente está siempre cercana al 70%.
He oido que los tele´fonos que le ponen fundas de silicona les puede pasar, es eso cierto?
Gracias.X-D
Joder... Que cosa más rara
Heminwein
28/10/13, 10:24:48
Ufff... y tanto que es raro.
Por ese precio además os conviene casi compraros otro nuevo y tener ese de reserva con todas las piezas (batería, tapa, microSD).
Pero por humedad no debería ser un problema, para ello tendría que entrarle o agua o estar en condiciones muy extremas durante un largo tiempo (o tener muuuuy mala suerte).
Un saludo
pepe ros
28/10/13, 10:39:19
Estoy mirando otro, no va ser bq, ya tengo el 5" y de momento le he quitado la funda, pues lo vuelve a llevar ella en el bolso.
No me quiero gastar mas de 60 € y entre los candidatos esta el ZTE :
http://www.aliexpress.com/item/Black-ROOT-Original-ZTE-V889S-4-0-IPS-3-2MP-512M-RAM-4GB-ROM-Android-4/841904155.html
Alguien lo tiene?, se lo voy a cambiar a la parienta, ya que ella sólo usa el guasap y pococ más. ¿que os parece?
Heminwein
28/10/13, 10:54:34
Estoy mirando otro, no va ser bq, ya tengo el 5" y de momento le he quitado la funda, pues lo vuelve a llevar ella en el bolso.
http://www.aliexpress.com/item/Black-ROOT-Original-ZTE-V889S-4-0-IPS-3-2MP-512M-RAM-4GB-ROM-Android-4/841904155.html
Alguien lo tiene?, se lo voy a cambiar a la parienta, ya que ella sólo usa el guasap y pococ más. ¿que os parece?
No tiene mala pinta, si lo usa solo para poca cosa bien (512M de ram es poquito para un uso intenso) y la cámara bastante floja pero si la usa para alguna foto suelta suficiente.
Un saludo
Rivero.bq
28/10/13, 11:56:35
Buenos días,
¿Podrías enviarme el número de RMA con el que estás tramitando la reparación por mensaje privado, y vemos que ha pasado?
Un saludo
Buenos días,
¿Podrías enviarme el número de RMA con el que estás tramitando la reparación por mensaje privado, y vemos que ha pasado?
Un saludo
Bravo por ti, Rivero, porque de no recibir asistencia, y si realmente ha sucedido todo como comenta, tiene todas las papeletas de ir a consumo (a mi modo de verlo...)
artagerges
29/10/13, 18:27:42
Es muy corto de todo, version antigua y muy chavacano a mi juicio.
http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk6589-quad-core-android-4-2-5-0-inch-ips-screen-1g-4g-mobile-phone-blue.html (http://www.aliexpress.com/item/Freeshipping-Original-ZTE-V967s-Android-4-2-Android-Phone-5-inch-IPS-screen-MTK6589-quad-core/937698654.html)
Pillate ese es una bomba mejor que el Aquaris 5 y no te va a dar ni un problema, yo me he hecho con el como movil de fiesta y estoy encantado.
Con lo de tu BQ ve derecho a la OMIC a denunciar el abuso, si no se ha caido al agua es practicamente imposible que se produzca lo que te han dicho ya que la humedad en Cartagena es normal en la costa no es el amazonas X-D yo he estado muchas veces en Cartagena largo tiempo y jamas me ha pasado nada a ningún movil que he tenido, a no ser que el Aquaris 4,5 tenga una protección de los condensadores pobre que visto lo visto... ese dineral no se te ocurra pagarlo para repararlo
srf.dino
04/04/14, 10:17:52
He tenido el mismo caso que pepe ros con un bq Aquaris 5.
Me dicen que son daños de humedad pero no ha habido ningún accidente con agua.
También usaba una funda de silicona.
Definitivamente se rompen solos.
cugar19
04/04/14, 10:36:35
Hola, yo he comprado tres teléfonos como ese en la misma web y la gente que lo tiene está encantado. Ha dado 0 problemas, funciona bastante bien y aunque no tiene mucha RAM para un uso diario de una persona que no le pide demasiado se comporta muy bien. Mi hermano es uno de ellos y está encantado, 0 quejas. Por el precio que tiene, la verdad es que cumple su papel :ok:
sir_eider
07/04/14, 13:54:26
Pues yo me compraba un Malata i8 chino que es el mismo teléfono pero a mitad de precio y aprovechaba el BQ para piezas francamente...
Con esa lotería de servicio técnico al menos tienes repuesto.
Un saludete
Pues yo me compraba un Malata i8 chino que es el mismo teléfono pero a mitad de precio y aprovechaba el BQ para piezas francamente...
Un saludete
Malata i8 apenas hay ya, no hay stock jajaja
artagerges
08/04/14, 06:51:54
Lo están retirando del mercado ya por estar obsoleto... Solo quedaran poquitas remesas.
Johny1979
08/04/14, 09:54:37
Un saludete
El malata i8 llego a estar a 50€ cuando se vendía el aquaris a 179...
Si compras al pormayor y te traes 100.000 Malatas pintados a cuanto saldría la unidad ? A 20€ ???
Y en bq llevan sin stock de varios modelos un monton de tiempo, desde ayer tienen el bq 5. Se han funfido todo el stock con tanto RMA
Johny1979
08/04/14, 10:04:56
Y en bq llevan sin stock de varios modelos un monton de tiempo, desde ayer tienen el bq 5. Se han funfido todo el stock con tanto RMA
Pues menudo SAT... Mucha gente se le llena la boca diciendo que el mejor sat del mundo etc etc etc...
Y sin piezas en stock ni te pueden reparar el móvil ni te pueden dar uno nuevo...
Con lo cual incumplen toda la legalidad de garantía , menudo desastre de empresa
Pues menudo SAT... Mucha gente se le llena la boca diciendo que el mejor sat del mundo etc etc etc...
Y sin piezas en stock ni te pueden reparar el móvil ni te pueden dar uno nuevo...
Con lo cual incumplen toda la legalidad de garantía , menudo desastre de empresa
Mas quisieran tener el mejor SAT ya... :rolleyes: Es que ten entras en la tienda y menos el bq 3.5 y el 4 están todos sin stock :roto2: Y llevan así muuucho tiempo, ayer en twitter anunciaban que volvian a tener el bq5.
De los SAT que he probado el mejor con diferencia es el de Apple (y puede que me caigan criticas por ello) pero para mi es el mejor.
Johny1979
08/04/14, 10:20:14
Mas quisieran tener el mejor SAT ya... :rolleyes: Es que ten entras en la tienda y menos el bq 3.5 y el 4 están todos sin stock :roto2: Y llevan así muuucho tiempo, ayer en twitter anunciaban que volvian a tener el bq5.
De los SAT que he probado el mejor con diferencia es el de Apple (y puede que me caigan criticas por ello) pero para mi es el mejor.
Completamente de acuerdo. El de apple es de 10 inmejorable.
El de huawei tb es muy bueno , me repararon la placa y la cámara sin ponerme pegas o anular la garantía con la excusa de mala manipulación por llevar un custom ROM e inclusive me arreglaron los marcos metálicos del p6 y una tapa trasera nueva sin venir a cuento...
Pide esto a bq jajajajajajajaja
Completamente de acuerdo. El de apple es de 10 inmejorable.
El de huawei tb es muy bueno , me repararon la placa y la cámara sin ponerme pegas o anular la garantía con la excusa de mala manipulación por llevar un custom ROM e inclusive me arreglaron los marcos metálicos del p6 y una tapa trasera nueva sin venir a cuento...
Pide esto a bq jajajajajajajaja
A mi me pusieron una tapa nueva cuando me lo repararon jajajaja ehh.. y con la espuma para a bateria y todo!
Johny1979
08/04/14, 11:06:47
A mi me pusieron una tapa nueva cuando me lo repararon jajajaja ehh.. y con la espuma para a bateria y todo!
Y encima no te cobraron 15€ por el algodón cochambroso en la batería.
Si es que este SAT es magnifico como dicen , no te puedes quejar duni jajajaja
Johny1979
08/04/14, 11:09:27
El aquaris de mi novia es el screen taken off edition
La de mi bq tiene mas rajas... y en cada esquinita tambien tiene una jajaja
El aquaris de mi novia es el screen taken off edition
El mio al principio fue un cumulo de ediciones... fue el cámara sucia pantalla despegada y altavoz roto edition, paso por el SAT para quedarse como nuevo hasta que se convirtió en bq Aquaris 4.5 encriptado edition, vuelta a reparar y ahora es un bq Aquaris 4.5 minijack coja edition XDD
El mio al principio fue un cumulo de ediciones... fue el cámara sucia pantalla despegada y altavoz roto edition, paso por el SAT para quedarse como nuevo hasta que se convirtió en bq Aquaris 4.5 encriptado edition, vuelta a reparar y ahora es un bq Aquaris 4.5 minijack coja edition XDD
jajajajajajajajajajajaja grande!!! :aplausos:
Johny1979
08/04/14, 12:06:05
jajajajajajaja vamos que esta mas reparado que la pamela anderson
jajajajajajaja vamos que esta mas reparado que la pamela anderson
les saldría mejor darme uno nuevo ajajaja
javigmzs
08/04/14, 13:11:58
Y hubieran terminado antes al estilo Apple ;) Total a ellos les saldrá el móvil por 30-40€...
artagerges
10/04/14, 07:56:07
Pero cuantas reparaciones llevas ya!?
Sabes que legalmente tienes derecho a uno nuevo de estreno si se ha reparado mas de 2 veces?
Esto dice mucho...
BENQBENQ
10/09/14, 00:26:24
Hoy día 10-09-14 he recibido contestación del servicio Tecnico de BQ, con una reparación minima de 80 euros, ya que en la placa de mi telefono movil, supuestamente se han hallado restos de humedad.
Este teléfono no ha visto el agua ni de casualidad.
Perdía la cobertura telefónica y tiene 8 meses desde la compra.
Resumiendo la garantia no sirve para nada.
Como solución o pagar los 80 euros de la placa y me recomiendan tambien que cambien la pantalla todo 151 euros, cuando en tiendas lo tengo nuevo por menos.
Creo que es una tomadura de pelo, no queriendo asumir un fallo del teléfono.
Lo denunciaré en la oficina de consumidores y pediré que me devuelvan el teléfono como está sin reparar
Aviso a navegantes esto es lo que hay.
BENQBENQ
18/09/14, 15:42:43
Yo tengo un Bq Aquaris y perdía cobertura, el resto funcionaba bien, la respuesta del SAT es que han detectado "humedad" en la placa.
No ha tocado el agua, ni se ha caido , ni nada parecido.
Esto es una tomadura de pelo.
La foto que envían se ve una pequeña mancha, en un componente, en el resto nada, que según he consultado con técnicos electronicos, tambien se puede producir por un sobrecalentamiento de dicho componete afectando a la placa, casualidad que es justo la entrada de corriente de la batería.
No aceptan la garantía, y me piden 80 euros por la placa y aunque la pantalla dicen que está bien ,me recomiendan cambiar TODO y por 151 euros me envían uno nuevo. Vamos un chollo.
Un telefono Chino nuevo, con la misma resolución de garantia que Bq me ha dado hasta el momento(ninguna) y de marca, me cuesta 70. Asi que gracias y hasta nunca.
Solamente tiene 8 meses y menuda mierda.
Si la humedad del ambiente, es la causante , viviendo en Castilla y León, pues vamos bien.
buenas tardes a todos,
os informo de lo que me ha sucedido por si alguien se ha encontrado en la misma caso, tengo BQ aquarius 4g, de repente se vuelve la pantalla descontrolada y a rayas, lo apago para reiniciarlo y ya ni enciende.
lo envío al servicio técnico de BQ y hoy mismo me responden que esta todo lleno de humedad, muy fuerte esto, ya que lo único que hice con el fue colgarlo en el brazalete y salir a hacer un poco de ejercicio ( correr) .
No se si a alguien más le ha sucedido, pero es lamentable que una cosa así no entre en garantía, más cuando una de las cosas que hizo que me decantará por BQ fue un programa de TV que hacían un reportaje de la empresa ESPAÑOLA y como hacia las pruebas de resistencia de los teléfono BQ, la pena es que no pensasen en hacer deporte con él y si sumergirlo en una montaña de tierra, como salia en el reportaje.
llevo más de 2 años con un Samsung galaxy s2 saliendo a correr y nunca tuve ningún problema.
que lástima de más de 200 € tirados a la basura.
Alguién puede informarme si es normal que por una cosa así pueda fallar un teléfono y el fabricante se lave las manos.
Sabes que pasos he de seguir para reclamar, por si esto es un defecto de fabricación, ya que he sido la única persona con este problema, ¿OCU? u otro camino, gracias.
alvaris
10/02/15, 09:35:25
buenas tardes a todos,
os informo de lo que me ha sucedido por si alguien se ha encontrado en la misma caso, tengo BQ aquarius 4g, de repente se vuelve la pantalla descontrolada y a rayas, lo apago para reiniciarlo y ya ni enciende.
lo envío al servicio técnico de BQ y hoy mismo me responden que esta todo lleno de humedad, muy fuerte esto, ya que lo único que hice con el fue colgarlo en el brazalete y salir a hacer un poco de ejercicio ( correr) .
No se si a alguien más le ha sucedido, pero es lamentable que una cosa así no entre en garantía, más cuando una de las cosas que hizo que me decantará por BQ fue un programa de TV que hacían un reportaje de la empresa ESPAÑOLA y como hacia las pruebas de resistencia de los teléfono BQ, la pena es que no pensasen en hacer deporte con él y si sumergirlo en una montaña de tierra, como salia en el reportaje.
llevo más de 2 años con un Samsung galaxy s2 saliendo a correr y nunca tuve ningún problema.
que lástima de más de 200 € tirados a la basura.
Alguién puede informarme si es normal que por una cosa así pueda fallar un teléfono y el fabricante se lave las manos.
Sabes que pasos he de seguir para reclamar, por si esto es un defecto de fabricación, ya que he sido la única persona con este problema, ¿OCU? u otro camino, gracias.
denuncia en Consumo, y no compres nada más de BQ.Si no sacas nada, al menos no vuelves a perder
artagerges
10/02/15, 09:53:01
denuncia en Consumo, y no compres nada más de BQ.Si no sacas nada, al menos no vuelves a perder
Es un error severisimo lo que dices, BQ con la gama E tiene unos productos tremendos con una calidad superior a muchas grandes marcas para mi solo HTC y Sony (de las que se venden en europa) están por delante.
Los BQ que no son de la gama E son productos de bajísima calidad y pasa lo que pasa, hay que saber lo que uno compra.
Si compro un Sony Xperia J que es una basura tremenda de teléfono no quiere decir que todos sean iguales y seria estúpido decir menuda mierda es Sony, no crees?
Joethedemon
10/02/15, 11:11:07
Si compro un Sony Xperia J que es una basura tremenda de teléfono no quiere decir que todos sean iguales y seria estúpido decir menuda mierda es Sony, no crees?
Sony ha sido una caca hasta el Xperia Z2, porque el Z y el Z1 tela marinera señores xDDDDDDDDDDDD y mi viejo Xperia P, o el Xperia S de un amigo, también tela.
Pero sí, efectivamente las gamas de BQ antiguas son una patata. Para la época pintaban bien pero por ejemplo el 4.5 es el Malata i8 con el nombre de Bq. Un poquito triste. El de mi madre se va hoy mismo a reparar porque le dejó de funcionar en diciembre el auricular de llamadas. Hasta ahora no hemos podido encontrar un telefono de sustitución y hoy por fin viene el de paquetería a llevárselo.
Espero no encontrarme con ninguna sorpresa, porque según me dicen que me cobran cuando está en garantía, pido un Xiaomi Redmi Note o un Redmi 2 para mi madre.
Así, tal cual.
En fin, esperemos no llevarnos más sorpresas de BQ, que me habían caído fenomenal.:grin:
Un saludo!! :ok:
alvaris
10/02/15, 12:10:23
Es un error severisimo lo que dices, BQ con la gama E tiene unos productos tremendos con una calidad superior a muchas grandes marcas para mi solo HTC y Sony (de las que se venden en europa) están por delante.
Los BQ que no son de la gama E son productos de bajísima calidad y pasa lo que pasa, hay que saber lo que uno compra.
Si y no.Si algo me sale mal, no vuelvo a comprar más nada de esa marca.Yo tengo el BQ en el cajón, estando en garantía y paso de él....
Me pueden decir que es lo mejor, pero por ejemplo un conocido tiene un E, y sigue marcando mal los porcentajes de batería.
La cago 1 vez, pero aunque salga buenísimo, no la cago 2
Buenos dias.
La semana pasada se murió el movil bq de mi chica. Lo mandamos al SAT de bq y nos dicen que:
Placa y Pantalla rotas por humedad, sustitución
no incluida en la garantía
Me pasan un presupuesto de sustitución de placas de 142,78 €.
Lo gracioso es que el agua no la ha visto ni de cerca, va en el bolso siempre salvo cuando se usa.
¿Le ha pasado ésto a alguien? Vivimos en Cartagena, y la humedad habitualmente está siempre cercana al 70%.
He oido que los tele´fonos que le ponen fundas de silicona les puede pasar, es eso cierto?
Gracias.X-D
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me he comprado un Aquaris E6, y en poco mas de un mes ha dejado de funcionar. En el servicio técnico de BQ me han dicho exactamente lo mismo "que hay restos de humedad en la placa y en la pantalla" asi que no se hacen cargo de la reparación. Eso si me dan un vale de descuento de 15% para que compre otro BQ. Tambien llevaba la funda de silicona.
Si y no.Si algo me sale mal, no vuelvo a comprar más nada de esa marca.Yo tengo el BQ en el cajón, estando en garantía y paso de él....
Me pueden decir que es lo mejor, pero por ejemplo un conocido tiene un E, y sigue marcando mal los porcentajes de batería.
La cago 1 vez, pero aunque salga buenísimo, no la cago 2
Yo me he comprado un E6, uqe no es precisamente barato, y al mes ha dejado de funcionar, y en el servicio tecnico me han dicho que me la deuelven tal cual, pues encontaron restos de humedad en la placa y en la pantalla. Mi idea es que la calidad es "malísima". No vienen bien aislados. Asi que yo si que nunca mas BQ. No me gustan que me estafen.
A mi ha pasado lo mismo con un E6 al mes de usarlo. Me dicen que restos de humedad. Y por lo que leo en el foro somos unos cuantos los que tenemos este problema. Es decir, que o bien en BQ se inventan el tema de la humedad para no reparar tu telefono, o algunos BQs tienen serios problemas de aislamiento. En cualquier caso la empresa no sale bien parada. En mi caso ademas tienen la jeta de oferecerme un 15% de descuento por la compra de otro BQ.
Hoy día 10-09-14 he recibido contestación del servicio Tecnico de BQ, con una reparación minima de 80 euros, ya que en la placa de mi telefono movil, supuestamente se han hallado restos de humedad.
Este teléfono no ha visto el agua ni de casualidad.
Perdía la cobertura telefónica y tiene 8 meses desde la compra.
Resumiendo la garantia no sirve para nada.
Como solución o pagar los 80 euros de la placa y me recomiendan tambien que cambien la pantalla todo 151 euros, cuando en tiendas lo tengo nuevo por menos.
Creo que es una tomadura de pelo, no queriendo asumir un fallo del teléfono.
Lo denunciaré en la oficina de consumidores y pediré que me devuelvan el teléfono como está sin reparar
Aviso a navegantes esto es lo que hay.
Yo tambien denunciare a consumo, por exactamente lo mismo: "restos de humedad". En mi caso ha sido al mes de usarlo.
Atorius
14/10/15, 21:51:31
Exactamente lo mismo me ha pasado.
Me compré mi BQ AQUARIS E5 4G hará 3 meses, de repente el móvil se apagó y no se encendía. Lo he mandado al SAT y me dicen que es por "restos de humedad" cuando el móvil en la vida ha estado en contacto con humedad, es más, al ir a la ducha ni siquiera lo dejo dentro precisamente para que no le entre humedad.
Me quieren cobrar 128€ por repararlo
A alguien mas le ha pasado más casos y puede explicar su resultado final?
hipertextil
14/10/15, 22:00:55
Bienvenido al club.....estoy en discusiones con ellos preparando denuncia a consumo...en breve creare un post con mi experiencia y otro para ver cuantos afectados. BQ NUNCA MAS. El mio es el E5 FHD. Sinceramente creo q tienen problemas de estanqueidad.
gmartinez.bq
14/10/15, 22:45:50
Buenas noches:
hipertextil Te he escrito en este otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20478031#post20478031), donde has comentado este mismo problema.
Un saludo.
BQ 5 FHD malo
04/11/15, 18:16:38
Hola a todos, este es mi primer mensaje y tristemente es para deciros que mi bq 5 FHD que compré en Enero de éste año resulta que también se ha "dañado" por humedad en la placa base según el SAT de bq.
Ahora me piden casi 150 euros por repararlo cuando el teléfono ni se ha caído al agua ni nada parecido, ha tenido el mismo uso que el resto de teléfonos, es más por cuestiones profesionales llevo siempre el "otro" teléfono y nunca se me había dado un problema así. Por lo que veo no es infrecuente en esta marca, que me acaba de defraudar tanto pese a ser española. NUNCA más les volveré a comprar nada y recomendaré que lo hagan. Ellos no se hacen cargo de su avería y sólo nos queda el recurso a la pataleta, pero presentaré la reclamación pertinente a consumo, que parece que por estadística es lo único que miran. Estoy tremendamente desilusionado.
gmartinez.bq
04/11/15, 19:12:19
Buenas tardes:
BQ 5 FHD malo Para poder revisar tu caso y saber lo que ha ocurrido, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket o número de reparación (RMA) que has tramitado con soporte.
Si lo deseas, puedes adjuntar también al mensaje un correo electrónico de contacto para poder informarte posteriormente.
Un saludo.
hipertextil
04/11/15, 19:36:12
Hola a todos, este es mi primer mensaje y tristemente es para deciros que mi bq 5 FHD que compré en Enero de éste año resulta que también se ha "dañado" por humedad en la placa base según el SAT de bq.
Ahora me piden casi 150 euros por repararlo cuando el teléfono ni se ha caído al agua ni nada parecido, ha tenido el mismo uso que el resto de teléfonos, es más por cuestiones profesionales llevo siempre el "otro" teléfono y nunca se me había dado un problema así. Por lo que veo no es infrecuente en esta marca, que me acaba de defraudar tanto pese a ser española. NUNCA más les volveré a comprar nada y recomendaré que lo hagan. Ellos no se hacen cargo de su avería y sólo nos queda el recurso a la pataleta, pero presentaré la reclamación pertinente a consumo, que parece que por estadística es lo único que miran. Estoy tremendamente desilusionado.
Bienvenido al club....ya tengo preparada la Reclamación a consumo. Me paso igual q a ti, sin q le caiga agua (sensor de humedad blanco) me indican q tiene humedad. Pantalla, subplaca y altavoz 175 € y q la placa base tiene restos pero q como funciona no la cambia pero no la cubre la garantía. Me mandan fotos q parece el móvil podrido, cuando lo recibo parece nuevo, al decirles q como es posible me indican q la parte q se ve del teléfono, q aunque he dado orden de no arreglarlo lo han limpiado...Tengo todos los correos q he tenido con ellos donde aparece la respuesta(cada vez te atiende una persona y cada una pone una cosa, parece corta-pega)......Tengo intención de abrir un hilo con mi incidencia y buscar un censo de afectados. Por cierto mi teléfono también lo compre en enero¿partida defectuosa q no quieren reconocer?. Por cierto también me solicitaron por privado información para al final decirme lo mismo, vamos q hacen parecer q se preocupan pero en mi caso no fue así. Esperó tengas más suerte. BQ NUNCA MAS.
Smmruiz
12/11/15, 17:22:26
...
Smmruiz
12/11/15, 17:29:24
Buenas tardes. Me temo que me sumo a la denuncia en Consumo. Mi BQ Aquaris E5 4G fue adquirido el 27/12/2014. Hace una semana se puso en MODO SEGURO, y no había manera de recuperar la funcionalidad. Lo remitimos al SAT y ayer recibí un correo tipo que dice exactamente lo mismo: daños irreparables en pantalla y placa por humedad. No tiene arreglo y le ofrecemos un 15% de descuento en uno nuevo.
La respuesta me parece vergonzosa. Reclamo que nunca ha estado en contacto con líquido alguno y que igual es que el dispositivo no está bien aislado. Me parece un fallo de fabricación, no de utilización.
En alguna ocasión lo hemos tenido en el baño, pero ocasiones puntuales, como cualquier otro teléfono, y resulta que esto sólo le pasa al BQ.
Yo también quise favorecer una marca ESPAÑOLA, y estoy muy decepcionada de cómo han echado balones fuera. Les he contestado que revisaran su respuesta, ya que nunca ha estado en contacto con líquidos y esa explicación no es aceptable, y recibo un sms de mensajería indicando que viene de vuelta.
Pienso poner la denuncia. He leído el manual de instrucciones y en ningún sitio indica que se tenga precaución ante ambientes húmedos. Esto es denunciable y cuantos más seamos mejor. Deberían reconocer fallo de fabricación y darnos uno nuevo, aunque ya sepamos que el teléfono es de una delicadeza extrema.
Por favor denunciarlo los afectados.
gmartinez.bq
12/11/15, 22:51:59
Buenas noches:
Smmruiz Para poder comprobar lo ocurrido, te agradecería que me facilites el número de reparación o ticket creado a través de mensaje privado.
Un saludo.
artagerges
12/11/15, 23:33:24
Buenas tardes. Me temo que me sumo a la denuncia en Consumo. Mi BQ Aquaris E5 4G fue adquirido el 27/12/2014. Hace una semana se puso en MODO SEGURO, y no había manera de recuperar la funcionalidad. Lo remitimos al SAT y ayer recibí un correo tipo que dice exactamente lo mismo: daños irreparables en pantalla y placa por humedad. No tiene arreglo y le ofrecemos un 15% de descuento en uno nuevo.
La respuesta me parece vergonzosa. Reclamo que nunca ha estado en contacto con líquido alguno y que igual es que el dispositivo no está bien aislado. Me parece un fallo de fabricación, no de utilización.
En alguna ocasión lo hemos tenido en el baño, pero ocasiones puntuales, como cualquier otro teléfono, y resulta que esto sólo le pasa al BQ.
Yo también quise favorecer una marca ESPAÑOLA, y estoy muy decepcionada de cómo han echado balones fuera. Les he contestado que revisaran su respuesta, ya que nunca ha estado en contacto con líquidos y esa explicación no es aceptable, y recibo un sms de mensajería indicando que viene de vuelta.
Pienso poner la denuncia. He leído el manual de instrucciones y en ningún sitio indica que se tenga precaución ante ambientes húmedos. Esto es denunciable y cuantos más seamos mejor. Deberían reconocer fallo de fabricación y darnos uno nuevo, aunque ya sepamos que el teléfono es de una delicadeza extrema.
Por favor denunciarlo los afectados.
No si ahora hará falta un cartel que indique "no poner el material electrónico a entornos húmedos" xD , bueno una vez me encontré en un manual de instrucciones de un microondas de la marca Moulinex que decía "no apto para secar animales", creo que es algo de sentido común.
CarmenG
20/11/15, 17:01:49
Buenas tardes,
Mi caso es similar a muchos de los vuestros.
Mi BQ tiene menos de 6 meses, hace casi tres semanas de repente la camara dejó de funcionar, por lo demas el movil funcionaba perfectamente.
Una semana despues damos aviso al servicio tecnico, que nos los recoje en casa (se lo llevaron un dia y al siguiente vino otro señor a recoger otra vez el movil?!?!) y cuando lo traen una semana despues el movil ni se podia encender y tampoco cargaba.
En el informe de reparación que consultamos en su pagina web pone solamente "irreparable"
Llamamos al servicio tecnico y primero nos dicen que si hemos enchufado bien el cargador, nos dejan a la espera con la musiquita mientras consultan y nos dicen que tiene HUMEDAD y por eso no funciona, y nos vuelven a dejar a la espera para finalmente decirnos que lo volvamos a enviar porque a lo mejor ha habido un error al montar el movil.
Tambien nos dicen que nos enviaran otra vez el informe adjuntando unas fotos en las que se ve la humedad en el movil...seguimos esperando.
Soporte BQ
20/11/15, 22:05:09
Buenas noches:
CarmenG Para poder comprobar lo ocurrido y seguir gestionando el caso, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el numero de ticket o número de reparación (RMA) que has tramitado con soporte.
Gracias y un saludo.
asturias5
29/11/15, 01:41:20
Buenas, como ya veo x aki somos unos cuantos con el mismo problema en mi caso me compre el bq E6 el mes de julio y llevaba unos dos meses que presentaba problemas a la hora de cargar y de conectar con el pc pero sinceramente no le hice caso xk aunk daba problema no me parecía de gravedad pero hace una semana el teléfono se reiniciaba solo, no era posible apagarlo y salía el logo de Android con el mensaje sin comandos, me puse en contactos con el servicio técnico me aconsejaron seguir unos pasos y como no funcionaron me lo vinieron a recoger, tras cuatro días recibo un email que el dispositivo presenta humedad en la placa base y en la pantalla y que no puede ser reparado que me lo envían tal cual, para apoyar su teoría me mandan unas fotos que yo no veo nada, como comentais mi teléfono no ha estado en contacto con el agua ni nada parecido. Pero lo mas acojonante es que me ofrecen un descuento en su tienda online, acojonante una decepción total, estoy a la espera de recibir respuesta sino tendré que ir al consumidor.
Soporte BQ
29/11/15, 09:58:03
Buenos días,
asturias5 Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por privado el número de RMA asignado a tu caso
Permanecemos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
santilm
29/11/15, 11:41:06
Buenos días,
Yo también estoy en proceso de poner una reclamación en consumo. Mi móvil bq aquarius e5 tiene 6 meses y estaba encendido normalmente. En un momento dado fui a cogerlo y estaba apagado y no ha encendido nunca más. Lo envíe al servicio técnico de BQ con su correspondiente cargador, porque está en garantía. Entonces BQ me dijo que era una avería por humedad, lo cual es imposible, ya que nunca he estado en un ambiente húmedo...Por sí fuera poco, me han enviado de vuelta sin reparar el móvil sin mi cargador, que es lo único que puedo reutilizar...NUNCA MÁS VOLVERE A COMPRARME NINGÚN APARATO BQ, YA QUE HASTA AHORA SIEMPRE LO HABÍA RECOMENDADO, pero el servicio técnico y sus últimos modelos dejan mucho que desear.
Soporte BQ
29/11/15, 23:25:35
Buenas noches,
santilm Para poder revisar tu caso y comprobar lo ocurrido, envíanos por privado el número de RMA.
Quedamos a la espera.
Un saludo,
asturias5
30/11/15, 14:58:49
Pese a solicitarme por aquí el rma ni siquiera me contestan ni a los dos mensajes privados enviados ni a los multiples correos que les envio a todas las direcciones que tengo es una vergüenza
hipertextil
30/11/15, 21:07:11
Pese a solicitarme por aquí el rma ni siquiera me contestan ni a los dos mensajes privados enviados ni a los multiples correos que les envio a todas las direcciones que tengo es una vergüenza
Esta es"la calidad Bq" mucha palabrería y pocos hechos. Desde luego BQ NUNCA MAS
Soporte BQ
30/11/15, 21:27:23
Buenas noches,
asturias5 Lamentamos la demora, te damos respuesta por mensaje privado.
Un saludo.
asturias5
30/11/15, 22:47:15
Grandiosa respuesta jeje lamentan mis disconformidad pero no pueden hacer nada muchas gracias por vuestra calidad si señor. Por cierto vos pongo textualmente la causa que achacan para humedad :Si la humedad relativa del aire llega al 100%, se produce la condensación (en entornos como un cuarto de baño, por ejemplo). Si la temperatura desciende, la humedad relativa comenzará a ascender, y también puede alcanzar el 100% (en entornos con variaciones de temperatura al llegar la noche, por ejemplo). Si mi teléfono no ah pisado el cuarto de baño que debo suponer que es por el lugar en el que resido? ostia puta en Asturias haz frio y mucho y por las noches y en esta época mas, entonces hay que salir sin teléfono, ya lo sabeis para futuras ocasiones JAJAJAJAJA Sigo flipando con este tipo de respuesta. Mi peor compra en la vida y encima nada barata nunca mas BQ, lamentable
hipertextil
01/12/15, 09:52:40
Grandiosa respuesta jeje lamentan mis disconformidad pero no pueden hacer nada muchas gracias por vuestra calidad si señor. Por cierto vos pongo textualmente la causa que achacan para humedad :Si la humedad relativa del aire llega al 100%, se produce la condensación (en entornos como un cuarto de baño, por ejemplo). Si la temperatura desciende, la humedad relativa comenzará a ascender, y también puede alcanzar el 100% (en entornos con variaciones de temperatura al llegar la noche, por ejemplo). Si mi teléfono no ah pisado el cuarto de baño que debo suponer que es por el lugar en el que resido? ostia puta en Asturias haz frio y mucho y por las noches y en esta época mas, entonces hay que salir sin teléfono, ya lo sabeis para futuras ocasiones JAJAJAJAJA Sigo flipando con este tipo de respuesta. Mi peor compra en la vida y encima nada barata nunca mas BQ, lamentable
Somos muchos los afectados....... Deberíamos unirnos y no dejar q nos tomen el pelo. ¡ Así pueden dar 5 años de garantía o garantía de por vida¡ Al primer fallo responden que ”detectamos humedad en el dispositivo.......... lamentablemente no lo cubre la garantía según bla bla bla" .
Soporte BQ
01/12/15, 09:53:59
Buenos días,
asturias5 Comentarte que una vez el dispositivo fue revisado en nuestro servicio técnico, el mismo presentaba daños por humedad. Por lo que hemos podido observar en la imagen que el técnico encargado de revisar su dispositivo ha realizado, pueden apreciarse en las mimas claros signos de presencia de humedad, la cual ha producido corrosión en los circuitos donde ha estado presente. Desconocemos de qué manera ha llegado dicha humedad a su dispositivo. Para nosotros la única evidencia posible es que su dispositivo presenta humedad en su interior, y esto no se encuentra cubierto por la garantía del producto. Te adjuntamos unas fotografías donde se puede apreciar dicho aspecto:
http://i68.tinypic.com/24ookmr.jpg
http://i63.tinypic.com/2q33jg5.jpg
Un saludo,
asturias5
01/12/15, 11:43:31
Buenos días,
@asturias5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1377335) Comentarte que una vez el dispositivo fue revisado en nuestro servicio técnico, el mismo presentaba daños por humedad. Por lo que hemos podido observar en la imagen que el técnico encargado de revisar su dispositivo ha realizado, pueden apreciarse en las mimas claros signos de presencia de humedad, la cual ha producido corrosión en los circuitos donde ha estado presente. Desconocemos de qué manera ha llegado dicha humedad a su dispositivo. Para nosotros la única evidencia posible es que su dispositivo presenta humedad en su interior, y esto no se encuentra cubierto por la garantía del producto. Te adjuntamos unas fotografías donde se puede apreciar dicho aspecto:
http://i68.tinypic.com/24ookmr.jpg
http://i63.tinypic.com/2q33jg5.jpg
Un saludo,
Que si que si , por mas que me mandéis les fotos sigo pensando lo mismo, mi dispositivo no ah estado en contacto con el agua en ningún momento ni en el baño como dicen, y mi dispositivo presenta de todas formas humedad (que yo no entiendo como es posible) el problemas es de ustedes por la mala calidad de vuestros productos que se estropean asta con los cambios de temperatura o por algún error en la fabricación, me parece mucha casualidad que seamos varios con el mismo problema , se que os lavais las manos y os quedais tan contentos pero para los usuarios es una gran putada. Vuelvo a repetir BQ en la vida, decepcion total, un fraude tanto de productos como en el pésimo servicio técnico, que facilidad es decir que no lo cubre la garantía y quedarse tan ancho, que hago yo ahora con un móvil de 300 euros que solo ha durado 5 meses escasos, muy buena calidad si señor y luego pretenden que confiemos en ustedes.
asturias5
01/12/15, 11:45:58
Somos muchos los afectados....... Deberíamos unirnos y no dejar q nos tomen el pelo. ¡ Así pueden dar 5 años de garantía o garantía de por vida¡ Al primer fallo responden que ”detectamos humedad en el dispositivo.......... lamentablemente no lo cubre la garantía según bla bla bla" .
Que razón tienes la verdad aunque este tipo de compañía tienen guardadas muy bien las espaldas, pese a saber que no tengo nada que hacer voy a ir a consultar con la oficina del consumidor de mi localidad a ver que me dicen.
hipertextil
01/12/15, 12:27:33
Que razón tienes la verdad aunque este tipo de compañía tienen guardadas muy bien las espaldas, pese a saber que no tengo nada que hacer voy a ir a consultar con la oficina del consumidor de mi localidad a ver que me dicen.
Si quieres manténme informado, aunque sea por privado. Creó no están adscritos al Arbitraje de consumo (quizás podrían confirmarlo las personas de BQ que se encargan en el foro de "solucionar nuestros problemas"), con lo cual aunque consumo de la razón al no ser vinculante ellos no se bajaran del burro y sólo nos quedarían los juzgados, que para estos casos es gratis y no haría falta pagar tasas...... En fin que decepción de empresa.....
santilm
01/12/15, 18:47:07
jajaja esto es de risa. La respuesta que me han dado a mí es la siguiente. "Entendemos que usted indique que el dispositivo no se ha mojado, pero para nosotros la única evidencia posible es que al revisarlo observamos que presenta óxido provocado por humedad".
Vamos que me he dedicado todas las noches a echarle vapor de agua al móvil, porque si no, no entiendo como se puede oxidar en 5 meses que tiene el móvil...
Yo voy a poner una reclamación con ellos y otra que estoy poniendo en consumo. Haced lo mismo!! por lo menos para evitar que haya mas afectados por lo mismo
hipertextil
01/12/15, 21:47:40
jajaja esto es de risa. La respuesta que me han dado a mí es la siguiente. "Entendemos que usted indique que el dispositivo no se ha mojado, pero para nosotros la única evidencia posible es que al revisarlo observamos que presenta óxido provocado por humedad".
Vamos que me he dedicado todas las noches a echarle vapor de agua al móvil, porque si no, no entiendo como se puede oxidar en 5 meses que tiene el móvil...
Yo voy a poner una reclamación con ellos y otra que estoy poniendo en consumo. Haced lo mismo!! por lo menos para evitar que haya mas afectados por lo mismo
Es una respuesta copia-pega....siempre lo mismo.......Vergonzoso......
asturias5
02/12/15, 00:18:24
misma respuesta que ami como puedes ver en el comentario anterior en el que me adjuntan las fotos, yo ya eh presentado la reclamación en su web pero no me han contestado mi próximo paso a la oficina del consumidor aunque me temo que no va servir para nada
perroloboferoz
02/12/15, 20:29:22
A mí me ha pasado lo mismo, el móvil tiene 6 meses y ha muerto, la respuesta del SAT es la misma que hay humedad en el móvil y eso no lo cubre la garantía, encima tienen la desfachated de ponerte un enlace para que compres otro móvil con un 15% de descuento, mi móvil tampoco ha visto el agua, y dónde vivo precisamente no tiene clima húmedo, pienso que deberíamos hacer una reclamación conjunta en alguna asociación de consumo, porque esto es una estafa, yo he puesto una queja en FACUA, ya os contaré.
hipertextil
02/12/15, 22:44:40
Echa un vistazo al Tweet de jamg1970: https://twitter.com/Jamg1970/status/672109451831328768?s=09
En twitter hay montones de quejas...
Enviado desde mi Unusual U10Z mediante Tapatalk
santilm
03/12/15, 10:49:25
tendriamos que organizarnos todos, porque por lo que veo somos muchisimos los afectados por esto. Alguien conoce alguna web dond podamos ir registrandonos? asi podriamos estar todos en contacto
santilm
03/12/15, 10:59:40
http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-bq/bq-garant-m-vil-bq
uniros a la reclamacion conjunta en esta pagina web. somos demasiados los afectados por el lo mismo...es imposible que todos nos dediquemos a bañarnos con el movil en la mano!!!
santilm
03/12/15, 11:19:50
uniros a esta lista en twitter.
https://twitter.com/lunagalla/lists/bq-estafa-humedad
alvaris
14/12/15, 10:43:13
la verdad que vaya tela.Yo tuve 1 BQ, y ni uno más; me parece un teléfono muy mediocre, hecho con materiales y piezas de baja calidad.
Sigue adelante con tu reclamación, y haz como yo, ni uno más
santilm
27/12/15, 20:07:17
1 y no mas, calidad mediocre. Conozco ya muchisimos casos de gente que ha tenido el mismo problema que yo. Dejo de funcionar por segun ellos humedad en la placa base, y yo no se en otros casos, pero en mi caso es imposible a no ser que el aislamiento del movil sea de tan baja calidad que permita que el dispositivo se humedezca por usarlo en la calle, ya que vivo en una ciudad donde la humedad es alta.
marijofer
14/02/16, 01:35:22
Hola a todos estoy contactando a gente, para denuncair a Bq ante consumo y con e lapoyo de FACUA, por inventarse el tema de la humedad en nuestros terminales y no asumir el problema
Mi terminal es nuevo un Bq Aquaris 4.5, no tiene ni 8 meses con su funda desde el primer día , han puesto en el foro fotos falsas de mi problema, que no tienen nada que ver con el terminal mio, no se hacen cargo del terminal porque dicen que tiene humedad, cuando su único problema era la batería , de igual modo me enviaron un presupuesto de 126 euros para que cambiase la pantalla y la placa, cosa que no hice y cuando la pantalla no tenía problema alguno
Si estás padeciendo el mismo tema, yo llevo 2 semanas sin terminal y totalmente indignada , pásate por favor por este foro que estamos tratando el tema de la "humedad" :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133438&page=4
Quiero contactar con la gente que está sufriendo este tema que es indignante y los interesados hacer una denuncia conjunta contra Bq a través de la OCU y de FACUA, que ya he hablado con ellos para proceder con sus abogados
También estoy en contacto con un técnico para en el caso de que esto no se solucione de una vez proceder a la apertura ante notario de mi terminal como de otros y ver como nos están mientiendo, para después presentar una denuncia ante el ministerio de industria por mentir y vender material defectuoso a sabiendas, ya estoy harta de las faltas de respeto de estos señores, de la dejadez completa del servicio y de decir que yo soy una mentirosa
Gracias al foro de HTC porque ha sido sin duda la única herramienta que como consumidores hemos tenido todos los afectados para defendernos públicamente del abuso de esta compañía , la cual aun por necima no da la cara, niega todo y no da explicaciones a nadie de sus despropósitos
Gracias , saludos
manusmanus
14/02/16, 05:07:23
Aquí otro afectado de la incompetencia de esta compañía, a mi también me han dicho que espro humedad, el tiempo de mi terminal es de apenas 5 meses y el diagnóstico es tambien humedad, cansado ya de estar todo el día discutiendo con estos impresentables , he creado un grupo de protesta en facebook , para no estar dispersos y llenar el foro con cosas, lo mejor es unirnos y establecer una queja conjunta y denuncia pública contra esta compañía que solo pone excusas y viola nuestros derechos :
https://www.facebook.com/groups/bqmoviles/
Espero que sirva de ayuda y como aglutinador de todos los que aqui en este sitio nos quejamos del abuso al que nos están sometiendo desde Bq, al no reparar algo que es su competencia
Muchas gracias y un saludo
Soporte BQ
15/02/16, 14:00:02
Buenas tardes,
manusmanus Tal y como te hemos solicitado en otro hilo donde ya estas tratando este tema, te agradeceríamos que nos indicaras por privado el número de RMA para poder revisar tu caso.
Gracias y un saludo,
gijones1984
24/02/16, 20:51:06
Hola la semana pasada le rompio la pantalla a mi mujer de un aquarius e6, la mandamos al servicio tecnico a reparar y me cambiaron la pantalla, ahora a la semana falla la pantalla que no se desbloquea y me dicen que es que tiene restos de humedad.
Soporte BQ
25/02/16, 09:44:52
Buenos días,
gijones1984 ¿Puedes indicarnos por privado el número de RMA asignado a tu caso para que podamos revisarlo?
Gracias y un saludo,
gijones1984
11/03/16, 15:48:59
Como envio el rma x privado??
Soporte BQ
11/03/16, 17:39:26
Buenas tardes,
gijones1984 Puedes hacerlo pulsando sobre nuestro nombre y posteriormente "Enviar Mensaje Privado".
Un saludo.
gijones1984
11/03/16, 17:41:07
Ya te lo envie
Soporte BQ
11/03/16, 18:22:09
Buenas tardes,
gijones1984 ¡De acuerdo! Seguimos desde allí.
Un saludo.
gijones1984
11/03/16, 20:53:53
Lo recibiste??
gijones1984
14/03/16, 08:41:37
Lo recibiste???
Soporte BQ
14/03/16, 12:56:12
Buenos días:
gijones1984 Informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado, por favor, trata de enviarnos los datos de nuevo.
Un saludo,
gijones1984
14/03/16, 13:00:25
Dame un correo
gijones1984
14/03/16, 13:09:18
O mandame tu un privado porque ya te mande varios y aqui no contesta nadie
gijones1984
14/03/16, 13:14:57
Rma: 160304272
Soporte BQ
14/03/16, 20:59:36
gijones1984 Para poder informarte, necesitaríamos que nos enviases un mensaje privado. Si no te es posible hacerlo por aquí, puedes contactar con nuestro soporte directamente en este enlace. (http://www.mibqyyo.com/consulta/)
Gracias y un saludo.
Vaya me pongo a buscar si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi con el servicio técnico de BQ y me encuentro con este hilo.
Envié el mio (todavía en garantía) por unas lineas raras en la pantalla y también me dijeron que era problema de humedad. Creo que no volveré a comprar nada de esta marca.
Soporte BQ
11/04/16, 20:56:19
Buenas tardes,
xuser ¿Nos puedes enviar el número de serie de tu terminal o el RMA asignado a tu caso por mensaje privado para poder revisarlo?
Un saludo.
Me puse a buscar información sobre lo que me había respondido el servicio técnico (roto por humedad) y me encuentro con este hilo...
Dicen:
"No es posible, pues, abordar la reparación. Dado que la humedad ha podido dañar a las distintas piezas, las cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón, procedemos a devolverle su dispositivo en el mismo estado en que lo envió."
Mi problema era que el lector de tarjeta SD se conectaba/desconectaba cada cierto tiempo, re_detectando y desconectando la tarjeta SD constantemente...
Este móvil no ha estado nunca en contacto con el agua, ni se ha caído en ningún sitio con agua ni le he metido en sitios húmedos (véase baño, y demás...)
Y todavía está en garantía... En fin...
Serán muy rápidos y todo lo que tu quieras en responder pero para decirte eso...
Saludos
Hola!
Ya me había resignado a que no me repararan el BQ en garantía por una "humedad" supuesta que no sé de dónde saldría y fui a recoger el BQ al PCBOX donde lo había depositado y cuál es mi sorpresa que al encenderlo ya no funcionaba la cámara principal (la de detrás de la pantalla) y, cuando pongo la linterna, se "cae" medio sistema operativo y da un error del que adjunto una captura de pantalla.
La cámara funcionaba perfectamente antes de enviarlo a "arreglar".
Les envío un correo con la historia a lo que me responden:
```Buenos días, Firsty:
Entendemos su descontento, pero dado que la humedad ha podido dañar a los distintos componentes de su dispositivo, los cuales pueden funcionar ahora pero podrían fallar más adelante o funcionar antes y fallar ahora, no podemos garantizarle su correcto funcionamiento. Por esta razón no podemos recoger su dispositivo para revisarlo, ya que no podremos realizar una reparación, en su lugar le ofrecemos el descuento del 15% que ha debido recibir vía mail a la resolución de su RMA, para que pueda adquirir un nuevo terminal a precio reducido, contando también con una nueva garantía de 2 años.
Quedamos a su disposición.
Un saludo,```
Encima me ponen que me puedo comprar otro BQ con una nueva "garantía de 2 años"!! Garantía? Qué garantía? Si lo tengo en "garantía" y, encima que ni lo arreglan, me lo mandan peor que estaba y se lavan las manos diciendo que todo es por la humedad!!!
Por cierto, cuando me dijeron lo de la humedad me mandaron fotos que también adjunto, a ver si veis algo a parte de un tornillo oxidado (el resto están impolutos) y lo de la flecha (que no sé qué carajo es...)
Para que veáis cómo va esto del servicio técnico de BQ, espero que os vaya mucho mejor al resto..
Saludos
Isa
dafnuka
26/08/16, 08:49:36
Hola a todos,
Mi teléfono tiene a penas un año, empezó a fallar de un día para otro la batería, no se cargaba, y finalmente lo envié al servicio técnico, la respuesta la misma que a todos los demás "Como resultado de la verificación de su dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos de que los componentes del mismo se encuentran afectados por humedad." en fin que supongo que tendré que ir a consumo también, lo que no se es si debo aceptar el presupuesto que me dan para devolverme el teléfono, que me cobran 14 euros para ello, o no aceptarlo y que ya se lo queden. ¿que debo hacer?
A mi el teléfono tampoco me ha caído en agua ni nada de eso, eso si, vivo en Galicia y aquí llueve un montón, pero que asco de componentes que se estropean con la humedad ambiente, no?
https://www.change.org/p/bq-bq-alega-humedad-para-no-reparar-moviles-en-garantia?recruiter=60408318&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=recruit_notification_en-us
Un saludo
Soporte BQ
24/11/17, 13:39:41
Buenas,
rm8 Tu caso ha sido tratado desde otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.