Ver la Versión Completa : tengo un tytn II y quiero modificarlo
royitoroy
07/10/09, 17:02:42
hola amigos, desde hace tiempo ya tengo un htc 6800 titan o mogul, y pues le he cambiado el radio y rom para habilitar el gps interno y uso una rom 6.5 que me va muy bien...
pero me acaba de llegar un tyntII y pues quisiera hacerle lo mismo, no se si tiene gps interno y como lo puedo habilitar, es que acaso tambien debo cambiarle el radio y rom?
gracias si me dieran una idea o un link para leer de el equipo y modificaciones les agradesco..
gracias bross:ok:
De entrada, sí tiene GPS interno y para usarlo no hace falta cambiar la ROM ni nada. Algunas puede que vengan configuradas por defecto para que funcione como A-GPS, pero será lo más infrecuente y se soluciona cambiando una entrada del registro. No sé ahora cuál, pero seguro que no es difícil de encontrar con una búsqueda.
En cuanto a leer sobre el TytnII, si no está en la MegaWiki de j0n1$, es que todavía no se ha inventado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
si no está en la MegaWiki de j0n1$, es que todavía no se ha inventado:
Me gusta como para firma
royitoroy
08/10/09, 20:59:38
ho gracias buscare como poder ajustarlo bien que bueo lo de no tener que cambiar el radio pero el rom me gustaria ponerle el 6.5 que tal?
ho gracias buscare como poder ajustarlo bien que bueo lo de no tener que cambiar el radio pero el rom me gustaria ponerle el 6.5 que tal?
Si cambias al 6.5 entonces sí necesitarás no solamente cambiar radio si no también Hard SPL y por supuesto ROM, lo cual no molesta a la funcionalidad del GPS.
todo tuyo
:risitas: No, eso debe ser parte de la firma de j0n1$
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.