PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung TTS hd spanish

jcmarsan
28/10/13, 10:03:22
Quise hacer esta descarga de las voces de calidad HD de Samsung, unos 80 megas, pero me desanimé al ver los comentarios tan malos de los usuarios.

Mi pregunta es si alguno de vosotros las ha probado y cuál es su experiencia, ¿merece la pena dicha descarga?.

Gracias,

abelcastells
28/10/13, 10:05:40
De donde se descarga?

abelcastells
28/10/13, 10:14:12
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?COUNTRY_CODE=ESP&&productId=000000559309

neorz
28/10/13, 10:45:40
Quise hacer esta descarga de las voces de calidad HD de Samsung, unos 80 megas, pero me desanimé al ver los comentarios tan malos de los usuarios.

Mi pregunta es si alguno de vosotros las ha probado y cuál es su experiencia, ¿merece la pena dicha descarga?.

Gracias,

Descargatelas, que no cuesta tanto, lo haces por wifi y listos.

Iniciando session en la web de samsung lo primero que te dice es:

La versión del OS instalada en tus dispositivos no es compatible con esta aplicación.
Comprueba la versión del OS instalada en tu dispositivo.

Normandy
28/10/13, 10:52:19
Yo me la descargué y no me disgusta. Es la misma voz sintética que usa el SHERPA.

manchacao
28/10/13, 11:10:43
y para que sirve esta app

jcmarsan
28/10/13, 12:52:02
Gracias, es que vi comentarios bastante negativos en Samsung App Store, pero bueno la descargaré a ver que tal.

jcmarsan
28/10/13, 12:53:39
y para que sirve esta app

Dice que mejora bastante la voz sintetizada de Google e incluso la de Samsung normal que todos tenemos, esta es HD y aseguran que es de bastante calidad.

MacPac
28/10/13, 13:00:06
Hablando de "voces sintetizadas".

En el Note 2 me dejaba elegir entre la voz preinstalada en Android (que era bastante metálica y robótica por cierto) y la voz TTS de Samsung que era bastante mejor en la entonación.

Pero en el Note 3 sólo me viene preinstalada la de Samsung, no hay ninguna preinstalada de Android.
¿Os viene a vosotros alguna de "Android"?
Me he bajado la HD de Samsung y no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

jcmarsan
28/10/13, 17:28:52
Hablando de "voces sintetizadas".

En el Note 2 me dejaba elegir entre la voz preinstalada en Android (que era bastante metálica y robótica por cierto) y la voz TTS de Samsung que era bastante mejor en la entonación.

Pero en el Note 3 sólo me viene preinstalada la de Samsung, no hay ninguna preinstalada de Android.
¿Os viene a vosotros alguna de "Android"?
Me he bajado la HD de Samsung y no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

No, yo tampoco he visto la horrorosa voz sintetizada de Google, afortunadamente, en el Note 2 si estaba y la cambié al momento por la de Samsung.

B_LEZO
28/10/13, 22:55:04
La de ivona es muy buena también.
Gratis y mejor que esta y cualquier otra, esta el Google play y como digo gratis

goodperson29
29/10/13, 16:46:06
Es mejor que la que viene de fabrica..la otra parece un robot, esta parece mas normal.

angekcc
30/05/17, 03:02:02
Refloto.
Es solo a mi o han quitado la tts hd española?
Y la ivona tampoco se puede conseguir desde Google play.

Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk

gallo58
08/06/17, 23:33:35
Que tal, esta es buena, prueba por 7 días y después la tienes q comprar, pero vale la pena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.vocalizertts&hl=es