Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc bloqueada con codigo

konixe
28/10/13, 09:51:47
hola, buenos dias, tengo un amigo, al cual su hijo en un arrebato de ira, le ha puesto un codigo de desbloqueo a la htc y no puede usarla, yo intento entrar al recovery para hacer wipe data, pero la verdad es que no lo consigo con ninguna combinacion de teclas... o lo hago mal o que se yo, el telefono es algo fundamental en su trabajo y lo necesita, podeis ayudarme??? no es root!

Saludos!!!

konixe
28/10/13, 10:07:24
Vale, ahora ha empeorado la situacion, he conseguido entrar a recovery pero me sale un triangulo rojo sobre un telefono y nada mas... ni me deja reiniciar, ni apagar ni nada de nada...

Jems
29/10/13, 00:13:36
lo primero, vuelve a desbloquear el bootloader
fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
cuando lo tengas, vuelve a activar la depuracion usb
Ahora:
bajate esto https://docs.google.com/file/d/0B7S5vzd6Qvh9eVJSOWVNVVVxUmc/edit?usp=sharing y metelo en la carpeta donde tengas el fastboot.exe
necesitas una Rom, bajatela o si ya la tienes abre el zip y extrae el boot.img en la misma carpeta de antes. despues mete el zip de la Rom en la SD
Apaga el telf y enciendelo en modo fastboot, conectalo al pc
Abre linea de comandos y escribe:
fastboot flash recovery ext4.img
si te da ok ahora escribe:
fastboot flash boot boot.img
a continuacion en el telf selecciona bootloader y despues recovery
una vez en el recovery haz los wipes (cache,dalvik,system y data) e instala la Rom
Esta es la respuesta q da un compañero a está misma pregunta desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jems
29/10/13, 00:15:09
El compañero se llama Pascual y dice q se salte la primera parte de el desbloqueo y se siga con el resto.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

pascual s
29/10/13, 07:08:05
Que pruebe primero un factory reset
Acceder al bootliader, vol- y power, seleccionarlo y pulsar power

sefos
29/10/13, 19:33:17
hola, buenos dias, tengo un amigo, al cual su hijo en un arrebato de ira, le ha puesto un codigo de desbloqueo a la htc y no puede usarla, yo intento entrar al recovery para hacer wipe data, pero la verdad es que no lo consigo con ninguna combinacion de teclas... o lo hago mal o que se yo, el telefono es algo fundamental en su trabajo y lo necesita, podeis ayudarme??? no es root!

Saludos!!!

https://docs.google.com/file/d/0B7S5...it?usp=sharing[/url] y metelo en la carpeta donde tengas el fastboot.exe
necesitas una Rom, bajatela o si ya la tienes abre el zip y extrae el boot.img en la misma carpeta de antes. despues mete el zip de la Rom en la SD
Apaga el telf y enciendelo en modo fastboot, conectalo al pc
Abre linea de comandos y escribe:
fastboot flash recovery ext4.img
si te da ok ahora escribe:
fastboot flash boot boot.img
a continuacion en el telf selecciona bootloader y despues recovery
una vez en el recovery haz los wipes (cache,dalvik,system y data) e instala la Rom
Esta es la respuesta q da un compañero a está misma pregunta desde mi Desire HD usando Tapatalk

Dice que no es root, sin ser root ¿ puede hacer todo eso ?