PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias a la hora de Flashear respecto al SG3

murcianista
28/10/13, 09:23:45
Hola a todos,acabo de adquirir este gran terminal,vengo de tener durante un tiempo el Galaxy S3 con Root y despues de haber probado diferentes custom Rom de los grandes cocineros de HTCmania; despues de haberme leido casi todos los tutoriales para poder flashear el HTCone me siguen surgiendo numerosas dudas ya que por lo que veo son dos terminales totalmente diferentes a la hora de meterle una ROM o instalarle un simple kernel.
por ejemplo en el Galaxy se le hacia el Root mediante Odin y luego reiniciabas en Recovery y haciendo solo los 3 wipes instalabas casi cualquier ROM sin tener que hacer nada mas pero en el HTCone veo que tienes que meter una serie de lineas por CMD antes y despues de instalar una ROM y aun me pierdo con eso de Bootloader cerrado y abierto.
Si alguien me puede hechar un cable con esas nociones basicas para ir aprendidedo poco a poco cosas de como trastear este gran telefono le estaria muy agradecido.

un saludo compañeros!!:ok:

joni2012
28/10/13, 13:36:40
Primero leete Tuto de abrir bootloader y hacer off y lo demás es fácil jiji

rmthx
28/10/13, 14:51:18
No tiene nada q ver un terminal con otro

Con Samsung x Odin lo tienes todo

Pero HTC es diferente

Primero hay q desbloquear bootloader para poder empezar a manipular el terminal

El bootloader es el gestor d arranque

Se accede a él con el móvil apagado Mantén presionado a la vez power y bajar vol

Antes desactiva reinicio rápido en ajustes energía

Una vez desbloqueado el bootloader puedes cambiar el Recovery x un custom Recover x ej twrp

Para q puedas Flasear ya q el Recovery original no te deja hacer nada

Una vez con Recovery y unlock bootloader puedes Flasear Roms

Aparte puedes hacer s.off y cambio d Cid

Pero ves mirando tutos y pregunta en ellos las dudas q tengas respecto a lo q estas haciendo

Empieza x desbloquear bootloader poner recovery

murcianista
28/10/13, 21:42:38
Una vez desbloqueado el bootloader puedes cambiar el Recovery x un custom Recover x ej twrp

estoy intentando desbloquear el bootloader siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
pero tengo el problema que me pide ser root y claro no puedo rootear el telefono por que es el tercer paso en la lista de tutoriales ya que antes me pide hacer el paso del S-OFF y luego instalar el recovery.
como puedo hacer root al telefono antes de hacer el tutorial del S_OFF ??
gracias estoy a la espera

A.S.A.P.
28/10/13, 22:20:45
Hola Chicos :-)

Murcianista,

Uhmmm, para hacer el S-OFF (que a su vez desbloquea el bootloader), al menos teniendo el HBOOT v1.44, no hace falta ser root....

Y para desbloquear el bootloader , por HTCDEV.com, no hace falta ser root....

-------

Salu2 ;-)

murcianista
28/10/13, 22:49:50
Y para desbloquear el bootloader , por HTCDEV.com, no hace falta ser root....

estoy intentando este paso pero el pc no me reconoce el HTC cuando lo pongo en modo fastboot, es decir me tendria que aparecer fastboot usb y no hay manera,he probado en 3 pc diferentes y en ninguno (en dos de ellos tengo win8 y en el otro win7 pero no va en ninguno) por lo tanto no puedo seguir con el root

murcianista
28/10/13, 22:54:25
al menos teniendo el HBOOT v1.44, no hace falta ser root..

por otro lado tengo el HBOOT 1.54 puede ser por eso??
en el tutorial que comento dice que si tienes que ser root para poder hacerlo.
saludos

A.S.A.P.
29/10/13, 08:04:36
Hola Chicos :-)

Murcianista,

A ver;

El tutorial del S-OFF que comentas no te sirve, es SOLO para android v4.1.2

Tendrías que usar el tutorial del S-OFF para HBOOT 1.54 / 1.55)

----------

Si tienes problemas a la hora de reconocer el dispositivo será porque te falten los drivers....

¿Has instalado el SDK, el HTC SYNC Manager y el Java?

-----------

Salu2 ;-)

natxoga
29/10/13, 09:16:12
A mi windows 8.1 no me reconocia bien el telefono. Desinstale todos los drivers de HTC desde admnistrador de dispositivos y baje el ultimo HTC sync Manager, despues de instalarlo conecte el telf en el unico puerto usb 2.0 que tengo y todo perfecto.

murcianista
29/10/13, 12:57:24
ok ya lo pude solucionar en otro portatil,sabeis si el problema de las fotos de color rosa por la noche tienen alguna solucion? por que me acabo de dar cuenta y me he quedado muerto,cuando esta totalmente a oscuras la pantalla se pone totalmente rosa!!
saludos