PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil chino x920

rutaaa66
28/10/13, 09:22:13
Hola amigos tengo un x920 que he comprado en focalprice y me esta dando problemas de audio en mi caso cuando llamo a mi a penas se me escucha y todo lo que veo sobre el audio esta a tope tengo que dar unas voces increibles para hacerme oir alguien por favor puede decirme que puede pasar.

Y por otro lado he intentado en la web donde lo compre que me ayudaran y no tengo narices de hacerles llegar mi problema o no me hacen caso o sea que la garantia es que si sale malo lo tire.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

vtr
28/10/13, 09:26:19
Es lo que tiene la cosas chinas a veces pasa eso.

Antes de tirarlo como no pruebes ha cambiar la cápsula del micro si es que entiendes de electrónica, como sea fallo de placa ay si que lo puedes tirar.

rutaaa66
28/10/13, 10:06:29
vere donde me pueden mirar lo de la capsula pero el caso es que oirme me oyen pero muy bajo yo en los ajustes del tlf. no veo donde ponerlo mas potente si es que es algo de eso.
pero gracias de todos modos

lavianaatope
28/10/13, 20:01:03
Yo tengo ese terminal, conozco de un amigo que también lo tiene y particularmente nos va bien, yo lo tengo y estoy encantado a la espera del nexus 5

jorgeescmen
28/10/13, 20:30:15
Tal vez este obturado el micro, prueba a verlo. Si no, pues oye, son clones chinos, lo primero que se recomienda al comprar móviles chinos es no-comprar-clones. Es fácil que vengan defectuosos.

SergiV
29/10/13, 16:23:55
no tiene garantia ? saludos

lavianaatope
30/10/13, 00:42:42
6 meses de la página que yo sepa.