Gtsito
28/10/13, 08:13:09
Buenas, de repetente hoy me dejó de iniciar la app utorrent en mi Xperia Play y no se por qué. No recuerdo haber tocado ni modificado nada desde la ultima vez que estube usando el utorrent y siempre me a funcionado perfecto. He probado con otra app similar como Ttorrent y me pasa lo mismo. Se queda la pantalla negra y no se abre.
Alguna idea de por qué puede ser? Lo unico que puedo pensar es que instale hace poco la nueva version del crossbreeder y desactive el adblock, pero hasta hoy todo funcionaba correctamente. Ademas en el Note 2 tambien lo tengo asi y me abre el utorrent perfectamente. He limpiado la dalvick cache y la cache desde recovery, y hasta e actualizado la version de mi rom pero sigue igual.
Alguna idea? Ya que uso bastante estos gestores de descarga.
Un saludo.
Alguna idea de por qué puede ser? Lo unico que puedo pensar es que instale hace poco la nueva version del crossbreeder y desactive el adblock, pero hasta hoy todo funcionaba correctamente. Ademas en el Note 2 tambien lo tengo asi y me abre el utorrent perfectamente. He limpiado la dalvick cache y la cache desde recovery, y hasta e actualizado la version de mi rom pero sigue igual.
Alguna idea? Ya que uso bastante estos gestores de descarga.
Un saludo.