PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a novato. Cuando desbloqueo salta Play store

fernandoes69
28/10/13, 08:09:42
Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui. Tengo un problema con mi telefono Orange Montecarlo y es que cada vez que desbloqueo el movil me salta cuaquier aplicacion para descargar o me salta el Google Store. Me podeis decir como quitar eso. Gracias

fale.v
28/10/13, 16:35:59
Vete a ajustes aplicaciónes , marco de servicio de google y borrar datos , si con eso no funciona haz lo mismo con google play.

fernandoes69
29/10/13, 07:43:47
Gracias fale.v, hecho. Ahora a esperar a ver si funciona. Ya pondre si a funcionado.
Gracias.

fernandoes69
29/10/13, 15:30:46
Vete a ajustes aplicaciónes , marco de servicio de google y borrar datos , si con eso no funciona haz lo mismo con google play.

No ha funcionado, voy a marco de servicio de google, borrar datos y salgo. Vuelvo a entrar y sigue teniendo borrar datos. Lo he hecho dos o tres veces pero sigue igual. Lo mismo pasa con google play. Alguna otra idea? Quitando wp y fb no tengo juegos ni aplicaciones en el movil. Esta casi como de fabrica. Lo unico que recuerdo haber hecho es intentar instalar Adobe para poder ver un video, pero no pude y lo desinstale. Habra dejado algun residuo por ahi?
Gracias de nuevo.

mikivila
29/10/13, 15:50:29
o bien quita la sincronizacion de la cuenta para que no te salten las actualizaciones o bien ves a ajustes del market y ponlo como en las capturas, si quieres actualizar alguna ve a mis aplicaciones en el market y la actualizas.... si hay claro

fernandoes69
30/10/13, 08:33:43
o bien quita la sincronizacion de la cuenta para que no te salten las actualizaciones o bien ves a ajustes del market y ponlo como en las capturas, si quieres actualizar alguna ve a mis aplicaciones en el market y la actualizas.... si hay claro

Gracias Mikivila. Lo tengo tal y como dices. No son actualizacion de aplicaciones, cuando salta es para descargar algun juego ( ej: Candy Crush) o para descargar alguna aplicacion nueva. Sigo buscando, gracias

mikivila
30/10/13, 09:11:29
entonces sera otra casa aparte del market, puede ser alguna aplicacion rara que no deja de tocar los.......... o bien puede ser el navegador, o bien puede ser que necesitas un adblock,

verifica tus apps
borra los datos del navegador
instala un adblock estilo adway o similar,

fernandoes69
30/10/13, 12:31:57
entonces sera otra casa aparte del market, puede ser alguna aplicacion rara que no deja de tocar los.......... o bien puede ser el navegador, o bien puede ser que necesitas un adblock,

verifica tus apps
borra los datos del navegador
instala un adblock estilo adway o similar,

Gracias de nuevo. Ya he borrado los datos del navegador, voy a mirar lo de Adblock (no se ni lo que es).
Thanks....:-)

fernandoes69
05/11/13, 08:05:34
Problema solucionado. El problema estaba en una aplicacion llamada "RED". Y por lo que he leido es el nombre de una aplicacion falsa que apareció en Google Play y parece estar orientada a la descarga de publicidad. Y lo más importante, la app falsa se instala bajo el nombre de "Red" y comienza a mostrar publicidad en la pantalla. Más adelante, pide a los usuarios que descarguen una segunda aplicación.
Desinstalando la aplicacion, problema resuelto.
Saludos y gracias.