PDA

Ver la Versión Completa : ROM I9500 4.3 I9500XXUEMJ8 ( Actualizacion Oficial )


jotademanuel
28/10/13, 06:53:55
Model: GT-I9500
Country: Russia
Version: Android 4.3
Changelist: 1938685
Build date: Mon, 21 Oct 2013 13:26:30 +0000
Product Code: SER
PDA: I9500XXUEMJ8
CSC: I9500SEREMJ8
MODEM: I9500XXUEMJ8

Descarga: http://www.hotfile.com/dl/252567215/3497e74/I9500XXUEMJ8_I9500SEREMJ8_SER.zip.html

Kirabyte
28/10/13, 07:21:20
Gracias!! :D Buen changelog!

Ya está también la de india y nepal.

Saludos!

Cheli Guti
28/10/13, 09:12:05
Gracias!! :D Buen changelog!

Ya está también la de india y nepal.

Saludos!

Podemos meter está para la de la crash? Versión v9

skunkchito
28/10/13, 10:22:41
Yeahh, esto se pone weno

1rodrigonike
28/10/13, 11:01:35
Espero que esta semana ya salgan para latinoamerica...

jotademanuel
28/10/13, 13:01:11
:grin:Espero que esta semana ya salgan para latinoamerica...

Acabo de crear el post con la version mas usada en latinoamerica ( La Region TTT )

Saludos !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708277

63or63
28/10/13, 14:27:08
la unica MJ8 pura es la de rusia... las demas, tienen algo de MJ5..

la voy a bajar... :)

:grin:

Acabo de crear el post con la version mas usada en latinoamerica ( La Region TTT )

Saludos !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708277

se refiere a esta version. la MJ8. no a la MJ5...

:ok:

djskmon
28/10/13, 15:37:02
Con lo que pesan estas rooms jajaj apenas termino de descargar uno y sale la actualizacion de otra joder, a descargar se a dicho.

jalvama
28/10/13, 16:33:57
Buenas amigo, que cambios trae esta J8 con respecto a la J5? saludos

twcoq
28/10/13, 18:57:00
Si estaria bueno saber cuales son las mejoras para saber si es realmente necesario descargar y volver a flashear...GRACIAS! :)

63or63
28/10/13, 20:25:44
mucha basura metida.. obviamente todos en ruso.. para ser mas precisos, 9 apps rusas + las normales de samsung...

por lo demas, es stock puro y sin cambios dramaticos que ameriten toooodo el proceso de bajar e instalar (y mucho menos full wipes)

edit.

despues de una limpieza profunda y reinstaladas todas las apps que normalmente uso, noto mayor fluidez... mejor respuesta a las aplicaciones (arranque sobre todo) y en las transiciones en las ventanas de las aplicaciones, van como un tiro... en la de widgets, se nota casi nada algo de lag, pero OJO! SOLO EN EL PRIMER ARRANQUE...

ademas, NUNCA PERO NUNCA vi que un S4 obtuviera este resultado en el Quadrant..

http://i.imgur.com/WZdE4Du.png

creo que me lo quedo..

el dispositivo esta ROOTEADO con CF AUTO ROOT. tiene activado la funcion de renderizacion por GPU (como a mi me gusta) y nada mas..

"despensero! me da un par de estas ROMs? gracias..." :)

cutumpa
28/10/13, 21:00:56
mucha basura metida.. obviamente todos en ruso.. para ser mas precisos, 9 apps rusas + las normales de samsung...

por lo demas, es stock puro y sin cambios dramaticos que ameriten toooodo el proceso de bajar e instalar (y mucho menos full wipes)

Yo espero tambien... estoy podrido de limpiar, rootear (uff), borrar apps como KNOX y configurar otra vez el xposed!! estoy con la de pais desconocido. Lo que no me convence para nada es el cnsumo, con todo super configurado para ahorrar me dura poco para lo que era la 4.2.2

Esperaré que salga alguna mas y probaré.
Si alguien puede comentar si mejoró el consumo considerablemente comparado a la MJ5 porfavor que comente.
Gracias!!!

djskmon
28/10/13, 21:43:41
Yo espero tambien... estoy podrido de limpiar, rootear (uff), borrar apps como KNOX y configurar otra vez el xposed!! estoy con la de pais desconocido. Lo que no me convence para nada es el cnsumo, con todo super configurado para ahorrar me dura poco para lo que era la 4.2.2

Esperaré que salga alguna mas y probaré.
Si alguien puede comentar si mejoró el consumo considerablemente comparado a la MJ5 porfavor que comente.
Gracias!!!

Ya edito su post checalo y dice que le fascino la actualizacion yo ya me lo baje are full wipes y me quedare un rato con esta actualizacion hasta que vayan saliendo.

cutumpa
28/10/13, 21:50:25
Ya edito su post checalo y dice que le fascino la actualizacion yo ya me lo baje are full wipes y me quedare un rato con esta actualizacion hasta que vayan saliendo.
Si es verdad!! esperoa a que alguien hable del consumo de bateria que es lo unico que me preocupa ahora...
Gracias

63or63
29/10/13, 14:20:41
alguien mas lo probo? yo estoy quedandome con el porque rinde muy bien...

la bateria tendria el mismo consumo que las versiones anteriores. es decir, a brillo medio, con Skype, BBM ejecutandose 24/7 como procesos mios, por llamarlo asi, que son (segun System Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.systemmonitor)) son los que mas se llevan carga de bateria, y con Moon + Reader usando 2 horas diarias, tengo aun 40% de carga.. por mi, esta bien.. espero ver los restantes 40% bajar moderadamente.. un poco de SportTracker no deberia de gastarlo todo.. y aunque me quede sin bateria para la vuelta a casa, el consumo que dedique, me parece que esta rindiendo muy bien..

todavia no probe ningun kernel con voltajes reducidos, pero estoy seguro que con eso mejoraria aun mas.. teniendo asi como 4 horas y pico de pantalla...

pero en cuanto a fluidez, vi un hilo en el que se comapraba 4.2.2 contra 4.3 y no respondi porque en el changelog ya se ven las diferencias.. TRIM para empezar.. esos 18k de Quadrant hablan por si solo. contra los 13k de 4.2.2..

es la 1ra oficial que meto. tenia la leak que ya me parecia bastante buena...

chap1n
29/10/13, 19:21:53
alguien mas lo probo? yo estoy quedandome con el porque rinde muy bien...

la bateria tendria el mismo consumo que las versiones anteriores. es decir, a brillo medio, con Skype, BBM ejecutandose 24/7 como procesos mios, por llamarlo asi, que son (segun System Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.systemmonitor)) son los que mas se llevan carga de bateria, y con Moon + Reader usando 2 horas diarias, tengo aun 40% de carga.. por mi, esta bien.. espero ver los restantes 40% bajar moderadamente.. un poco de SportTracker no deberia de gastarlo todo.. y aunque me quede sin bateria para la vuelta a casa, el consumo que dedique, me parece que esta rindiendo muy bien..

todavia no probe ningun kernel con voltajes reducidos, pero estoy seguro que con eso mejoraria aun mas.. teniendo asi como 4 horas y pico de pantalla...

pero en cuanto a fluidez, vi un hilo en el que se comapraba 4.2.2 contra 4.3 y no respondi porque en el changelog ya se ven las diferencias.. TRIM para empezar.. esos 18k de Quadrant hablan por si solo. contra los 13k de 4.2.2..

es la 1ra oficial que meto. tenia la leak que ya me parecia bastante buena...

que app/juegos basura trae esta room? porque yo tube la Rusa MJ5 y traia como 4 o 5 app rusas, actualmente tengo la MJ5 para Trinidad y Tobago (la region que originalmente me traia y con la que tengo el CSC) y trae mas basura (apps y 4 jueguitos)

que diferencias hay entre la MJ5 y la MJ8?

63or63
29/10/13, 22:54:20
que app/juegos basura trae esta room? porque yo tube la Rusa MJ5 y traia como 4 o 5 app rusas, actualmente tengo la MJ5 para Trinidad y Tobago (la region que originalmente me traia y con la que tengo el CSC) y trae mas basura (apps y 4 jueguitos)

que diferencias hay entre la MJ5 y la MJ8?

trae:

1- гонщик 3D
2- Монополия
3- Никакая идея 1
4- Также это
5- Понятия не имею, 2
6 -это менее




...y unas cuantas tonterias mas...

:risitas:

ahora, en cuanto a la diferencia, la nueva rusa trae todo MJ8.. modem, csc, pda.. yo lo noto igual para ser sinceros.. porque la leak que tenia antes que esta me iba como una bala.. es decir, demasiado bien.. y viendo que ahora ya hay mas datos del Nexus 5, el s4 con 4.3 seguira en mis manos hasta que el S5 asome por la ventana...

:sisi1:

djskmon
30/10/13, 02:20:23
Yo lo tengo instalado y va genial el s4, si trae algo de basura pero pues con el root eliminas todo eso ademas con el scrip eliminas todo lo de knox

mdlvx
05/11/13, 23:06:20
Sobre la bateria, me quede de lo mismo, pero me dijeron y comprobe al menos en mi telefono que luego de unas cuantas, cargas y descargas es como si "se acomodara" la bateria y dura más... y efectivamente ahora con una carga a la mañana me dura todo el día el dispositivo. Incluso mucho más que antes que tenia la version 4.2.2.
Por lo demás estan las aplicaciones en ruso, en especial la wallet por ejemplo, pero bueno tampoco es algo que fastidie demasiado. No se si rootearlo el terminal porque luego no se si actualizará el firmware. (Creo que ya no).