PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de Datos entre HTC Magic y GPS TomTom

galonsoireland
07/10/09, 16:08:41
Hola,

Hace poco que tengo la HTC Magic y me encuentro con el siguiente problema: al conectarla a mi GPS TomTom que utilizo en el coche, las funcionalidades de la HTC que el TomTom reconoce son la voz, la agenda, los sms, en fin, todo lo necesario para hacer una llamada de teléfono en manos libres por medio del GPS sin problemas; pero el problema viene con la conexión de datos inalámbrica del teléfono, mandándome el GPS el mensaje de que la HTC no puede establecer una conexión de datos inalámbrica.

Esta conexión de datos es necesaria para utilizar servicios adicionales de TomTom como por ejemplo información del Tráfico en tiempo real, información que entiendo debería ser mandada del teléfono al GPS. De hecho esto me funciona perfectamente con mi anterior teléfono.

Si a alguien le ha sucedido algo parecido o me puede dar alguna pista de cómo lograr establecer la conexión de datos inalámbrica entre la HTC y el TomTom, os lo agradecería.

Saludos.