Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sienten felices con sus note3?
rroderickk
28/10/13, 03:11:11
Hola tengo un xperia S, y pienso cambiarme a un galaxy s4 o un note3.
ademas de darle el uso normal, me gusta cambiar de roms tal vez cada mes o dos meses y probar cosas nuevas, tambie me gusta utilizarlo corporativamente.
les pido un favor, ojala me respondan!
quisiera saber si ustedes saben si el crecimiento del desarrollo de roms y kernels etc sera tan grande como la del s4?
se sienten felices con el cambio de sus celulares anteriores a este?
comenten de que celular vienen.
y si tuvieran la oportunidad de cambiar a s4 o note3 volverian a escoger este o se cambiarian?
ojala me respondan gracias!
alejandropascual
28/10/13, 05:17:39
Hola, hay mucho sobre este tema compañero, aún así, te voté diciendo que no me cambiaria.
Sobre roms? viendo que VirusLaura compañero y amigo, de este foro, el cual es, ya famoso en el mundo Android, por todo el planeta, con sus roms en S4 Angels&Demonds, esta trabajando en la:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705591
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495688
Ya me da igual que roms vayan saliendo por ahi jeje
Saludos
nejolaju
28/10/13, 10:42:44
Hola.
Yo también he votado que no me cambiaria.
Tengo el Note 3 y estoy probando la rom echoe.
También tengo el Note 2 con rom stock y root y te puedo decir que va a ser muy dificil que me bajen de este tamaño de pantalla.
Si eres de los que llevan el móvil en el bolsillo del pantalón, pues igual te es molesto. Pero es que yo no lo llevo en el bolsillo del pantalón.
Además No me va a aguar samsung la fiesta con el p.to knox.
Saludos.
TxingudIrun
28/10/13, 11:19:11
A mi me gusta muchisimo el Note 3 , Yo era de los que decia que las pantallas grandes ... que como llevo eso en el bolsillo, etc , pero ahora mismo tengo un htc one y el note 3 y el htc one lo tengo a la venta , no quiero pantallas más pequeñas ... Sobre las roms , aunque soy root pero de momento a 0 el knox , no quiero meter ya que me subiria a 1 y es pronto todavia , tiene 1 semana ....y no quiero quedarme de momento sin garantia ... Además esperaré a la que saque el DARKROOMTEAM , que hace unas roms que te pasas .... Aunque la de virus seguro que estará de lujo ... Un saludo
PALMATRON
28/10/13, 15:54:19
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.
tudor80
28/10/13, 19:50:09
Voy que chutó estoy encantadisimo, ahora miro el s4 de mi mujer y me entra la risa
jaliv800
28/10/13, 19:57:03
Estoy contentísima, no cambiaría a día de hoy.
Un saludo y suerte en la elección.
Cuento mi experiencia personal anterior en el note2 ( ahora tengo el 3 )
Primero funcionaba con roms stock y todo funcionaba muy bien, despues me vino la fiebre de probar roms, las probé casi todas las que habían en este foro, al final la que mas me gustaba era la omega . Por su trato de bateria , optimizacion, ect..
Despues cuando se acercaba el note3, sabía que cambiaría uno por otro, asi que volvi a meter rom stock para poder venderlo y tal. ..
Mi gran sorpresa es que funcionaba mucho mejor la stock, que la rom que llevaba puesta ! tanto fluidez como en bateria . !! ,, asi que visto lo visto, no voy a ponerle roms a este note 3 .. por que se que estan muy bien hechas y van la mar de bien, no hace falta mas ..
Saludos.
Dabid80
28/10/13, 20:37:00
Voy que chutó estoy encantadisimo, ahora miro el s4 de mi mujer y me entra la risa
Eso me pasa a mi cuando miro al colega que se quedo mi note 3...y yo con el xperia z ultra en la mano...jeje.
PD: que quede claro que lo digo por el tamaño.No quiero crear polemica.Los 2 son unos maquinones.
Menomik
28/10/13, 21:21:27
Vengo de un Xperia S. Dios mio de mi vida que cambio con el note 3... lo mejor que podría haber hecho! Ni lo dudes!
Me encanta, es una pasada :)
xesco2008
28/10/13, 21:47:52
es una puñetera maquina,vengo del 2 y yo pensaba y era exceptico a notar tanto cambio..
cuando llevas un par de dias con el,te das cuenta de lo equivocado que estas :)
a por el
huguipeich
28/10/13, 22:07:19
Yo he tenido el note 2 y ahora me pude comprar o el note 3 o el s4,y te digo que me he pillado el note 3 y no me arrepiento de nada,es una pasada!!!
Es una gozada la verdad...
Sansano79
28/10/13, 22:24:11
yo tengo el s4 y miro de reojo y con amor al Note 3, será el proximo, no se cuando por que el S4 esta nuevo, pero no tardaré. Me lo aconsejais, no?
parribas
28/10/13, 22:26:41
Como no vas a estar contento con un note3? :platano:
parribas
28/10/13, 22:28:19
yo tengo el s4 y miro de reojo y con amor al Note 3, será el proximo, no se cuando por que el S4 esta nuevo, pero no tardaré. Me lo aconsejais, no?
Por supuesto que sí, pero el note 3 y el s4 es básicamente lo mismo uno con spen y otro si el.
Eso me pasa a mi cuando miro al colega que se quedo mi note 3...y yo con el xperia z ultra en la mano...jeje.
PD: que quede claro que lo digo por el tamaño.No quiero crear polemica.Los 2 son unos maquinones.
Si que te ha durado poco el note3 amigo, vaya telita...y ese cambio?..
Es una pasada. Y el s-pen es lo que para mi define a este terminal. Hay otros con esta pantalla o más grande. ...
Pero el s-pen si le sacas partido y el software que tiene te hace las cosas más sencillas.
Sin durar que esta es ya un tamaño de pantalla que antes me parecía enorme. Ahora, una vez que estoy ya acostumbrado. ... es ideal
silvestres
29/10/13, 00:48:26
:aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz:
larryman
29/10/13, 01:25:49
La mejor maquina que he tenido, (eso si primero mi yamaha X-D), vengo del note 2, xperia z, note 1, s3,etc etc...
rroderickk
29/10/13, 03:04:16
Nooojoooooooooooodaaa gracias muchachos, me gusto que hallan colaborado con el tema. asi sacan a varios de la duda a cual movil pasarse!
ah y lo habia empezado en el tema de roms, por que ese era el tema mas que todo por el gusto de cambiar las roms .. pero gracias por todos los puntos de vista.
gracias gracias gracias.
Manufrt4
29/10/13, 06:25:28
es una pasada va como un tiro,y da gusto ver algo en este pantallon
Dabid80
29/10/13, 13:52:11
Si que te ha durado poco el note3 amigo, vaya telita...y ese cambio?..
Me apetecia probar algo distinto...jejeje
Yo vengo de un Note 2 y la verdad es que el cambio se nota, aunque no es ninguna revolución, aunque el SPen me ha decepcionado un poco, me gustaba más como funcionaba en el Note 2.
Ahora dentro de unos días mi mujer va a recibir el LG G2, el teléfono que me hizo dudar muchísimo si comprar el Nota 3 o ese. Tengo la oportunidad de comprobar ambos y ver si he acertado o no. Lo cierto es que el LG G2 me parece un grandísimo terminal, una excelente pantalla, con una interfaz diferente a la Touch Wiz que se me hace ya un poco aburrida (menos mal que se pueden cambiar los launcher).
En fin, quitando el LG G2, no hay otros móviles a los que le haga ojitos.
Darriell
29/10/13, 17:09:48
Vengo de un iPhone 5 y en pocas palabras,estoy muy contento con el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.