Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con llamadas

Max017
28/10/13, 02:23:38
Hola amigos, tengo el siguiente problema y agradeceria que me pudieran ayudar. Tengo un galaxy s2 i777 de at&t, hace unos dias decidi actualizar de gingerbread a jelly beam. el primer kernell que instale para rootear el telefono fue el de zedomax, pero el wi fi no me encendia con este kernell, ( segun lei este kernell da problemas con el wi fi) entonces decidi instalar el 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuntu #1777, no se si debido a mi inexperiencia debi flashear primero antes de instalar la nueva kernell pero lo hice encima de la kernell de zedomax que tenia instalada. Despues de reiniciar, al principio el telefono estaba un poco lento y se calento un poco luego se quedo colgado, le quite la bateria, y cuando se enfrio y la volvi a colocar me anduvo sin problemas, con fluidez y el wi fi y casi todas las demas funciones trabajando muy bien, con exepcion de las llamadas las cuales no puedo realizar ni recibir porque el auricular y el microfono ahora no me funcionan, no me escuchan ni yo escucho al que me llama. Otra cosa es que antes de actualizar me funcionaban todos los botones, ahora el boton de retroceso y el de busqueda no funcionan, para ir atras debo pulsar home. Alguna solucion a este problema?

P.D.Instale una room oficial la 4.1.2 I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP

Gracias de antemano

Mazrim Taim
28/10/13, 09:27:23
Te recomiendo que hagas esta consulta en el subforo de tu terminal, alli te van a ayudar mejor y mas rapido.

Como consejo, has probado a instalar otra rom? Es lo mas rapido para ver si se arregla.