Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 ctualizaciones semanales vía OTA
brunozq
28/10/13, 01:39:24
Nueva Actualización a 4.1.13
-Optimización del sistema
-Mejora de la camara
-Corregido Bug del bloqueo al grabar videos
-Menor consumo de batería
-Corrección de otros bugs
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=430388&stc=1&d=1387318055
Desde la versión 3.12.15 se ha añadido una barra de notificación indicando el consumo de tus MB
Descargar la ROM [Versión 3.12.20]:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10091389/3.12.20/miui_gpro_ws008_3.12.20_d5df8d5694_4.2.zip
Descargar el kernel según vuestro modelo
KERNELS INCLUIDOS EN EL INSTALADOR DE LA ROM A PARTIR DE LA VERSIÓN 3.11.1
bien, lo de siempre:
1. entremos al clockworkmod (Estando el móvil apagado, pulsamos volumen +, boton home y el boton de encendido a la vez)
2. wipe data/factory reset
3. wipe cache
4. en advanced / wipe dalvik
5. install zip
6. Buscamos miui_gpro_ws008_3.11.xx_.zip y lo instalamos, seguimos los pasos que nos indica el instalador.
Nota: En las ultima versiones han eliminado el Español como idioma... Ahora está disponible Japones, chino (Creo) y Ingles.
Pero bueno, hay que aprender ingles no? pues ale a instalarse MIUI :D
Solución al idioma gracias el compañero alfa587.
Morelocale 2 Nos permite cambiar el idioma de android excepto el del sistema (Los ajustes de MIUI. El resto nos lo cambia a español sin problema :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
Otra opción es traducir MIUI al Español por completo puede seguir los pasos descritos en el PDF adjuntado.
fuente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905
LINK original
http://www.sonyue.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=59526&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1783%2 6typeid%3D1783
Esta en chino... Tened preparado el Traductor :sisi1:
Para los despistados:
A) tenéis que ser root. Si no lo sois Pasaos por aquí y seguid los pasos, es fácil no os asustéis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2362657
B) podeis instalar clockworkmod desde la playstore con la app freegee
IMPORTANTE.
-Por alguna razón, MIUI se me instalo en una carpeta llamada "0" dentro de la memoria interna , es decir la Raíz del sistema se encuentra en "sdcard/0".
Todos los datos que estén en "sdcard" (Memoria interna de teléfono) serán inaccesibles.
Si os ocurre esto, como a mí, tenéis descargar el archivo "mountsdcardZero.zip" y instalarla desde el Clockworkmod. Reiniciar y listo. :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2355762
-Para actualizar hay que ir a settings - about phone - system update
-En caso de no tener lo datos activados, es debido a que no tenemos configurado el APN
Primero debemos saber cual es la APN de la compañía telefónica. En caso de Pepephone:
Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone
resto de campos vacíos
Para introducir los estos datos hay que ir a settings - mobile networks - Acces point names.
brunozq
29/10/13, 00:51:01
Después de un día de uso puedo decir que he tenido 0 bugs y la batería me ha durado más de lo que me esperaba.
Juraría que es mejor que la duración que tenía con la ROM del Optimus G2 V4.
Capitanfantasma
29/10/13, 11:46:48
Aunque no fue una granperdida perdí mis archivos :/ cometí un error o es normal? existe la manera de evitarlo ? Las primeras Impresiones va de lujo!!
brunozq
29/10/13, 11:50:48
wenas.he intentado ver videos en youtube desde la trini peor no lo consigo.me dice q me falta el macromedia flash o q tngo desactivado los javascript.tengo instalado un programa q se llama 'flashdirect'.es esto el macromediaflash??.
a ver si alguien me podria decir como solucionarlo.
gracias y saludos.
Cierto! Lo normal al instalar una ROM es que conserve los archivos de la memoria.
En cambio MIUI te formatea la memoria, yo he perdido todas las copias de seguridad del titanium backup , fotos y música.
Lo pondré en el post inicial, no me acordé de ponerlo y es importante.
Capitanfantasma
29/10/13, 11:56:03
Tengo una duda como cambiar de launcher?
brunozq
29/10/13, 11:57:47
Tengo una duda como cambiar de launcher?
Te descargar el launcher que te guste.
En settings - display - preferred launcher lo seleccionas
Capitanfantasma
29/10/13, 12:01:56
Te descargar el launcher que te guste.
En settings - display - preferred launcher lo seleccionas
Gracias colega tu siempre sacandome de apuros :ok:
brunozq
29/10/13, 22:11:07
Hay una nueva actualización pero tengo problemas con ella. hay alguien más con este problema? sigo buscando información.
Capitanfantasma
30/10/13, 00:22:37
Hay una nueva actualización pero tengo problemas con ella. hay alguien más con este problema? sigo buscando información.
Que problema tienes ?
brunozq
30/10/13, 00:32:08
Que problema tienes ?
Descargo la actualización (3.10.29) y la instalo. Una vez instalada reinicio y veo que la versión de miui es la misma (3.10.25).
Pero me he dado cuenta que al instalar la actualización en el CWM no indica que sea una actualización. Por ejemplo al pasar de la 3.10.22 a la 25 te indicaba que cambias de versión mientras se esta instalando.
La 29 no lo indica, además solo pesa 240KB por lo que deduzco que sera solo un parche para arreglar algo relacionado con los auriculares.
Es muy difícil enterarme de que hablan en el LINK original porque esta en Chino y el traductor no hace milagros, hago lo que puedo.
Todo lo que vaya entendiendo lo iré comentando , hoy desisto porque sino voy a suspender el examen que tengo mañana casi seguro.
Capitanfantasma
30/10/13, 02:59:23
Descargo la actualización (3.10.29) y la instalo. Una vez instalada reinicio y veo que la versión de miui es la misma (3.10.25).
Pero me he dado cuenta que al instalar la actualización en el CWM no indica que sea una actualización. Por ejemplo al pasar de la 3.10.22 a la 25 te indicaba que cambias de versión mientras se esta instalando.
La 29 no lo indica, además solo pesa 240KB por lo que deduzco que sera solo un parche para arreglar algo relacionado con los auriculares.
Es muy difícil enterarme de que hablan en el LINK original porque esta en Chino y el traductor no hace milagros, hago lo que puedo.
Todo lo que vaya entendiendo lo iré comentando , hoy desisto porque sino voy a suspender el examen que tengo mañana casi seguro.
Comprobe y me pasa lo mismo :S la rom me gusta va muy fluida creo yo sobre la bateria no me gusto mucho siento se me drena muy rápido a mi uso que es de normal a intenso a comparación con la rom stock de lg g2 v4 que anda en XDA sobre la camara no se si sea mi vista pero note una mejoria en las fotos donde no hay tanta iluminación
trooper
30/10/13, 11:24:29
Una pregunta y pensareis que soy tonto.Soy incapaz de poner una rom que no sea la stock de lg g2.Libero con freegee el bootloader y desde cwm las intent instalar.Pues bien hecho esto siempre se quedan en el logo de arranque y jamas pasan de ahi.No se que estoy haciendo mal per me gustaria si fuerais capaces y seria de gran ayuda tanto a otras personas como a mi que alguien hiciera un tutorial para dummies.Por cierto no se si sera pero mi version del lg pro es e986.Gracias por vuestra paciencia y ayuda.:risitas:
brunozq
30/10/13, 11:53:43
El kernel del modelo E986 aun no esta disponible. Con que kernel has intentado instalar miui?
trooper
30/10/13, 12:40:16
Con el del 988 pero nada no ahi tu tia y para la mayoria de las custom rom no hacer kernel e986.
brunozq
30/10/13, 12:45:19
He actualizado los kernels por unos nuevos. Prueba otra vez.
Antes recuerda, es importante hace un WIPE a todo
2. wipe data/factory reset
3. wipe cache
4. En avanzado wipe dalvik
Si sigue sin funcionar prueba con el kernel del E980, quizás tengas suerte. Inténtalo, esta ROM vale la pena.
trooper
31/10/13, 10:17:15
Brunozq gracias por el consejo pero por algun motivo los kernel me son imposibles de bajar.
brunozq
31/10/13, 10:28:53
Brunozq gracias por el consejo pero por algun motivo los kernel me son imposibles de bajar.
El servidor esta un poco saturado, he actualizado la página web y a la 3 he conseguido entrar. Si no lo consigues dime que kernel quieres y te lo subo a mi dropbox.
trooper
31/10/13, 10:34:28
Gracias crack si puedes y no es molestia el e980.
brunozq
31/10/13, 11:18:55
ahí va:
https://www.dropbox.com/s/a2wdhuth0u15kdk/MIUIV5_E980-Baseband.zip
trooper
31/10/13, 14:04:20
Mil gracias ahora si por fin puedo meter una custom rom en este mostruo.
trooper
31/10/13, 22:23:52
Brunozq vas a terminar de mi hasta el gorro,pero necesito un ultimo favor.La actualizacion de la que hablais 3.10.29 no se donde encontrarla y por mas que busco en el enlace chino,nada de nada :risitas: estoy mas perdido que un pulpo en un guateque.Gracias de nuevo.
brunozq
01/11/13, 15:28:57
Brunozq vas a terminar de mi hasta el gorro,pero necesito un ultimo favor.La actualizacion de la que hablais 3.10.29 no se donde encontrarla y por mas que busco en el enlace chino,nada de nada :risitas: estoy mas perdido que un pulpo en un guateque.Gracias de nuevo.
Me alegro que hayas podido instalar MIUI. ;)
La actualización viene vía OTA, en settings - about phone comprueba las actualizaciones. Antes de instalar la 3.10.29 instalate la 25.
La 29 no es una actualización, mas bien un parche.
trooper
02/11/13, 10:34:55
Gracias brunozq.Eres mi idolo :risitas:Ya tengo actualizado al 3.11.1 y la verdad es que esta room saca lo mejor de nuestras maquinas.En la nueva actualizacion muchas mejoras como sonido,arreglado el problema de la barra de notificaciones,mayor estabilidad y consumo de bateria y una mejora que la verdad me ha sorprendido y mucho que es la mejora del software de la camara.
brunozq
02/11/13, 16:01:56
Las notificaciones se representan mediante tres puntitos en la parte superior izquierda.
Al recibir por ejemplo un Whatsapp, aparecen los tres puntitos y no el icono del whatsapp, por lo tanto no distinguimos si una notificación es del sistema, un whatsapp, un email...
Para solucionar esto hay que ir a:
Settings - notifications - manage notifications.
Aquí aparecen todas las aplicaciones con podemos configurar. En el caso de querer el icono del whatsapp en vez de los puntitos, seleccionamos la aplicación whatsapp y activamos la opción "show in status bar"
brunozq
06/11/13, 23:33:45
Nueva actualización.
drizt88
07/11/13, 12:39:26
Buenas,
Si me quiero instalar esta ROM de cero...cual cojo? la 3.11.1? Veo que el archivo del link del principio de este hilo pesa unos 443 MB.
Gracias!!
brunozq
07/11/13, 18:00:32
Buenas,
Si me quiero instalar esta ROM de cero...cual cojo? la 3.11.1? Veo que el archivo del link del principio de este hilo pesa unos 443 MB.
Gracias!!
Si , te instalas la 3.11.1 y luego actualizas.
drizt88
08/11/13, 16:51:47
Buenas,
Ya tengo instalada esta versión... Pero ahora no puedo acceder al recovery...
Sabéis que puede pasar?
He probado otra vez de instalarlo con la apk que ronda por este foro y nada...ni con el freegee ese...
Gracias!
brunozq
08/11/13, 17:32:53
Buenas,
Ya tengo instalada esta versión... Pero ahora no puedo acceder al recovery...
Sabéis que puede pasar?
He probado otra vez de instalarlo con la apk que ronda por este foro y nada...ni con el freegee ese...
Gracias!
Si ya tienes instalado miui, tranquilo, tienes el recovery intacto.
A no ser que intentando reflasharlo otra vez lo hayas borrado, pero no creo.
Instalate el ROM manager en play store, y pulsa la opción " reiniciar en recovery"
drizt88
08/11/13, 21:30:41
Buenas,
Gracias brunozq...
Una pregunta, acabo de actualizar a la 3.11.3, puede ser que las letras se vean más grandes o que la resolución sea diferente?
:O
Saludos,
brunozq
08/11/13, 22:46:08
Buenas,
Gracias brunozq...
Una pregunta, acabo de actualizar a la 3.11.3, puede ser que las letras se vean más grandes o que la resolución sea diferente?
:O
Saludos,
En el Changelog no aparece nada sobre el cambio de resolución o tamaño de fuente. Yo tampoco he notado ningún cambio respecto a esto.
En todo caso, si quieres puedes cambiar el tamaño de la fuente en settings - display - font size.
drizt88
10/11/13, 22:37:55
Buenas...
Vuelvo a la carga :-)
Una pregunta, el lightflow os funciona? Yo no consigo hacerlo funcionar.
Por cierto, ya hay nueva actualización.
Saludos y gracias!
brunozq
11/11/13, 00:16:27
gracias por el aviso.
probare lightflow cuando pueda, no tengo mucho tiempo ahora.
Edit: Lo he probado por encima y en principio no funciona.
Buenos Dias.
Tengo el modelo e986 y no me queda claro si puedo instalar esta Rom en este modelo por el tema del Kernel.
Alguien sabe si es factible?
Alguien podría subirla a otro sitio?,baja muy lento,me tardará como 19h en bajar.
Saludos y Gracias.
szevallos
20/11/13, 12:37:45
a mi no me dejo se quedo en bootloop con mi e986, creo que necesitamos el modem del e986
a mi no me dejo se quedo en bootloop con mi e986, creo que necesitamos el modem del e986
Gracias por contestar.
Tendré que probar a ver si instalando con otro modem me deja,he leido en este hilo que alguien con este mismo modelo lo habia instalado.
Por cierto..no sabrás dónde poder descargar esta Rom de otro sitio,es insufrible estar 20 h para descargar 450mb.
Saludos.
trooper
20/11/13, 15:24:33
Lorkia yo lo instale con el baseband del 980 y la verdad queva genial y sin problemas.
Ok.Gracias.Probaré un siglo de estos cuanto termine de bajar.
Saludos.
Por Dios.....alguna alma caritativa que lo suba a otro sitio....Joerrrr.......9 horas me quedan...esto es infumable.....Esto va mejor..ahora 23h para que descarge...
No se que me da a mi que le van a dar....jejejeje
Saludos.
Bueno.
Por Fin ¡¡¡¡¡¡
Lo instale con el baseband del 980 y la verdad que me va genial y sin problemas.
No encuentro idioma español por ningún sitio,de momento me parece que va bastante bien.
Saludos.
trooper
21/11/13, 13:38:55
Lorquia sube tu en enlace porque da error todos los que hay en esta pagina.
Lorquia sube tu en enlace porque da error todos los que hay en esta pagina.
Ok.
Voy a subir a mi Dropbox.
En cuanto esté lo pongo por aqui,aunque la que yo he instalado es la 3.11.17....que por cierto está todo en perfecto Inglés.
Saludos.
Enlace de Descarga 3.1.17:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2866186/MIUI/miui_gpro_ws008_3.11.17_1c31a3ae23_4.2.zip
Help...Ayuda.
He instalado esta Rom y estoy un poco preocupado.
Cada vez qur reinicio o apago al encender me toca configurar desde cero como si hubiera echo tidos los wipes.
No me entra en Domnload pero si en Recovery CWM.
HAGO UN BACKUP desde el recovery y luego no los encuentra.
Intento restaurar un nandroid de la sd externa,empieza y en 2 segundos me da error de lectura y ya no monta la sd,he probado con otra sd y ese no es el problema.
Cuando reinicio me salen unas letras blancas que dice algo del boot que ahora no recuerdo.
Necesito consejos ya no sr por donde seguir.
Saludos y Gracias.
Esto parece un monologo.
Bufff...que negro está esto.
Bueno...Por Fin!!!!!
Vaya Susto..jejeje.
Recuperado con LG Mobile Support Tool...el fallo que cometía era que en modo Download no se pone con volumen Abajo + Encendido,si no que para ponerle en modo Download hay que pulsar los 2 botenes del volumen a la vez y conectarlo al ordenador.
Saludos.
pochitor
24/11/13, 16:36:48
Me ha pasado lo mismo que al compi lorkia, ¿me podrías decir como lo restableciste?, no puedo ni restaurar un nandroid que tengo, ni instalar otra ROM, ni me deja hacer nada con el lg tools, me dice que ya esta actualizado y no deja hacer mas nada, ayudita please.
brunozq
24/11/13, 16:57:06
Lo siento chicos, estoy a tope con los exámenes y encima el puto tapatalk no me ha avisado que habéis comentado en el tema, ahora pongo al día la ROM a ver si solucionamos esto.
Decir que a mi me va todo al 100%, a ver si sacamos porque os pasa esto.
brunozq
24/11/13, 17:11:10
A ver, instalaros la ultima versión de MIUI que es la versión 3.11.22, acabo de poner el link.
Luego si teneis problemas para entrar el CWM, para mi la mejor forma de entrar sin complicarse la vida es instalando el ROM manager (https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.koushikdutta.rommanager&hl=es)
y desde dentro de la aplicación seleccionar la opción que pone "Reiniciar en recovery".
A mi nunca me a ocurrido que me reinicie con la configuración de fábrica, es extraño, ahí no os puedo ayudar. :(
A ver, instalaros la ultima versión de MIUI que es la versión 3.11.22, acabo de poner el link.
Luego si teneis problemas para entrar el CWM, para mi la mejor forma de entrar sin complicarse la vida es instalando el ROM manager (https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.koushikdutta.rommanager&hl=es)
y desde dentro de la aplicación seleccionar la opción que pone "Reiniciar en recovery".
A mi nunca me a ocurrido que me reinicie con la configuración de fábrica, es extraño, ahí no os puedo ayudar. :(
Hola.
Gracias por responder.
Tengo problemas con la mayoria de la Roms y creo que es por que el Freegee (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43789352&postcount=1) no hace bien su trabajo y por eso todos los problemas,tengo la versión E98610f,no se si con esta versión funciona freegee.
Saludos.
Me ha pasado lo mismo que al compi lorkia, ¿me podrías decir como lo restableciste?, no puedo ni restaurar un nandroid que tengo, ni instalar otra ROM, ni me deja hacer nada con el lg tools, me dice que ya esta actualizado y no deja hacer mas nada, ayudita please.
Descarga el programa lg mobile support tool y con el movil en download mode,lo conectas.Buscas arriba a la derecha,caracteristicas especiales y en el menu eliges recuperar de error de actualizacion.Llenate de paciencia y en un par de horas tendras el movil como cuando lo sacaste de la caja osea con su programacion original.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=10787474)Esto es del amigo Trooper,yo lo segui y me resultó,ten en cuenta de que tienes que tener instalados los drivers.
Saludos.
brunozq
24/11/13, 21:29:11
Hola.
Gracias por responder.
Tengo problemas con la mayoria de la Roms y creo que es por que el Freegee (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43789352&postcount=1) no hace bien su trabajo y por eso todos los problemas,tengo la versión E98610f,no se si con esta versión funciona freegee.
Saludos.
Sí te salen unas letras blancas en la parte superior derecha diciendo algo de un error desde que instalaste CWM con freegee, no te preocupes, a mi también me salen y funciona todo bien.
Sí te salen unas letras blancas en la parte superior derecha diciendo algo de un error desde que instalaste CWM con freegee, no te preocupes, a mi también me salen y funciona todo bien.
Hola.
El tema es que freegee me dice que no es compatible mi sw y no me instala nada,voy a instalar la version anterior y pruebo,ya contaré.
Saludos.
Comprobado¡¡¡¡¡
Con la versión E98610b funciona perfecto el FreeGee,con la 10F no funciona el Freegee.
Saludos.
pochitor
24/11/13, 22:27:05
Probaré esas instrucciones, es que ya ando desesperado, me salen algunos bugs, pero para mi lo peor es que no va el smartwatch, con la stock iba de p... M...., gracias de todas formas por el curro de estar al diacon las roms, pero si logro ponerlo de fabrica no le hago ni root.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola.
Esta Rom si la puedo instalar perfectamente y me va bién,el problema que tengo es que el Recovery se vuelve loco,no me restaura los nandroid por que no monta la sd externa,bueno mejor dicho intenta restaurar el nandroid,da error y ya no encuentra la sd externa,creo que esta Rom cambia la extructura de los ficheros y él recovery no va bién.
Saludos.
brunozq
25/11/13, 13:51:13
Hola.
Esta Rom si la puedo instalar perfectamente y me va bién,el problema que tengo es que el Recovery se vuelve loco,no me restaura los nandroid por que no monta la sd externa,bueno mejor dicho intenta restaurar el nandroid,da error y ya no encuentra la sd externa,creo que esta Rom cambia la extructura de los ficheros y él recovery no va bién.
Saludos.
Creo que ya se a que te refieres, me pasó lo mismo y la solución la puse en el primera post. (Justo debajo de "Importante").
Aunque creo que es un poco tarde, ya te has puesto la stock rom, no?
Creo que ya se a que te refieres, me pasó lo mismo y la solución la puse en el primera post. (Justo debajo de "Importante").
Aunque creo que es un poco tarde, ya te has puesto la stock rom, no?
Hola.
Lo raro es que si que hice eso que proponias en el primer post,y si bién a simple vista me funcionó,a la hora de hacer lo mencionado antes,no me funcionó.
Lástima que no haya mas desarroyo para este terminal,me parece un teléfono excepcional,tnto en calidad de pantalla como en batería.
Saludos.
pochitor
25/11/13, 14:48:03
Tambien hice lo del primer post y nada, lo solucione con esta aplicacion, TWRP Manager ,que desde una apk y siendo root, puedes hacer lo mismo que en el recovery, pude hacer un restore, pero me daba fallos y cuelgues, al restore le hice un hard reset y quedo como nuevo.... PUFFFFFF QUE SUSTO
pochitor
25/11/13, 14:48:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
No habia puesto el link.
saludos
Gracias por él aporte,me pondré a probarlo esta noche,por cierto,decis alguno que la miui está en parte en Español? Lo digo por que a mi de Spanish nada de nada.
Saludos.
brunozq
17/12/13, 23:13:59
Post actualizado. Si a alguien no le funciona el link de descarga de la ROM, lo subiré al dropbox.
brunozq
18/12/13, 01:15:07
Gracias por él aporte,me pondré a probarlo esta noche,por cierto,decis alguno que la miui está en parte en Español? Lo digo por que a mi de Spanish nada de nada.
Saludos.
Vaya tela..
Acabo de reinstalar MIUI porque lo tenia lleno de porquería, y por lo visto ahora las nuevas ROMs no incorporan Español!
Yo como lo tenia instalado desde el principio, se me ha quedado el idioma español..
alfa587
22/12/13, 19:05:00
Instalando el morelocale no la pasa a español?
brunozq
22/12/13, 20:13:38
Instalando el morelocale no la pasa a español?
No cambia la lengua del sistema pero sí de las aplicaciones que es lo importante Esta muy muy bien, no la conocía, gracias!
drizt88
23/12/13, 16:50:09
Nueva a actualización. Pero a mí me da error. Ahora se instala con "aroma" y cuando está en ello me falla.
Alguien más?
brunozq
23/12/13, 16:59:17
Nueva a actualización. Pero a mí me da error. Ahora se instala con "aroma" y cuando está en ello me falla.
Alguien más?
Voy a actualizar a ver que tal...
Lo que me estoy dando cuenta es que las actualizaciones que sacan últimamente no valen la pena, solo te meten APPs chinas que solo están enfocadas para el mercado chino.
PD: Ya he intentado actualizar, también me salta error. Investigaré un poco a ver que ocurre.
brunozq
23/12/13, 17:27:57
Me salta el siguiente error:
AROMA INSTALLER version 2.56
(c) 2012 by amarullz xda-developers
ROM Name : MIUI
ROM Version : V5_4.2
ROM Author : wangsai_008
Device : LG-Optimus G Pro
Start at : Mon Dec 23 16:18:45 2013
Verifying current rom version...
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy
Verifying current system...
file "/system/lib/modules/ansi_cprng.ko" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/lib/modules/ansi_cprng.ko", "d38ecded482795e68b1fc1b8190bb06760142f87", "0f8272594ba7a73ea8f8e0edf4c9cb672dbdda5e")
assert failed: apply_patch_check("/system/lib/modules/ansi_cprng.ko", "d38ecded482795e68b1fc1b8190bb06760142f87", "0f8272594ba7a73ea8f8e0edf4c9cb672dbdda5e")
Installer Error (Status 7)
End at : Mon Dec 23 16:18:50 2013
En pocas palabras un status 7, eso significa que la actualización a detectado que un archivo del sistema ha sido modificado y para actualizar necesita el archivo original.
Ya me pasó una vez hace un tiempo no lo pude solucionar, probaré a preguntar por XDA
drizt88
23/12/13, 18:14:00
Sí a mi también me da el error 7 (perdona el churro, no se poner spoiler):
Verifying current rom version...
mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy
Verifying current system...
file "/system/framework/framework.jar" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/framework/framework.jar", "fbf7c085c332f6e0f665002f3e1e8abdf34ad71f", "3537f77b894c1e43c42cb35f52dd397236c2dc7d")
assert failed: apply_patch_check("/system/framework/framework.jar", "fbf7c085c332f6e0f665002f3e1e8abdf34ad71f", "3537f77b894c1e43c42cb35f52dd397236c2dc7d")
Installer Error (Status 7)
End at : Mon Dec 23 15:40:06 2013
alfa587
23/12/13, 22:35:45
A mi me da error tb, aun así creo que traga mas batería que la stock. Que lástima que no esté en español, me encanta la MUIU. En fín esperaré a ver si en futuras actualizaciones ponen el español. Alguien me aconseja alguna rom interesante, es que soy un culo inquieto y la stock ya me aburre.
alfa587
24/12/13, 16:00:46
alguien puede colgar la version en español?
brunozq
24/12/13, 22:35:52
Por ahora no tenemos versión en español de esta ROM.
PD: he encontrado un Tuto para traducir MIUI a ver si me pongo en un rato y lo hago
drizt88
24/12/13, 22:46:52
Feliz navidad gente!!
alfa587
25/12/13, 01:41:00
Feliz Navidad, voy a probar este tuto y os cuento.
brunozq
25/12/13, 02:27:22
Feliz Navidad, voy a probar este tuto y os cuento.
El mismo que iba a probar yo jaja
alfa587
26/12/13, 17:42:06
Probado y funcionando!!!
RuralGalaxy
01/01/14, 19:43:51
Que tal va esta rom? Biena duracion de bateria? Que base tiene esta rom, stock o CM??
brunozq
03/01/14, 11:37:56
A mi me va muy bien, igual de fina que la stock y la batería no he notado que vaya a peor, otros dicen que si. El truco es desactivar la sincronización automática.
Está basado en cyanomogenMod versión 4.2.2
alfa587
03/01/14, 22:14:45
a mi si me cme bateria, muy muy bonita pero vuelvo a la stock hasta que la perfeccionen
drizt88
04/01/14, 22:37:35
Buenas,
Habéis conseguido actualizar a la 3.15.20?
brunozq
04/01/14, 22:47:11
Buenas,
Habéis conseguido actualizar a la 3.15.20?
No, me sigue dando error y en xda tampoco me han dado solución...
Lo que se puede hacer es una instalación limpia de lo ROM. Me da mucha pereza pero tampoco he encontrado nada por Google. Estoy seguro que se puede solucionar fácilmente, pero la ignorancia es muy mala.
drizt88
04/01/14, 23:11:40
Así mirando rápido, he visto que algunas personas se les solucionaba el problema actualizando el recovery a versión 6.0.4.3.
Yo tengo el 6.0.3.7
Tsmbien instalando el TWRP
brunozq
04/01/14, 23:22:48
Así mirando rápido, he visto que algunas personas se les solucionaba el problema actualizando el recovery a versión 6.0.4.3.
Yo tengo el 6.0.3.7
Tsmbien instalando el TWRP
Perdona, donde has leído eso?
Si, tengo la misma versión que tu.
drizt88
04/01/14, 23:25:29
Buenas,
forum.cyanogenmod.com/topic/82156-44-kitkatcm11-n7100/
Aquí hablan de un Note 2, igual funciona con el nuestro.
Lo que no consigo encontrar como instalar un recovery superior.
brunozq
04/01/14, 23:36:57
Buenas,
forum.cyanogenmod.com/topic/82156-44-kitkatcm11-n7100/
Aquí hablan de un Note 2, igual funciona con el nuestro.
Lo que no consigo encontrar como instalar un recovery superior.
Mañana por la mañana probaré con este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552611
drizt88
04/01/14, 23:40:11
Yo igual me animo ahora... Entiendo que es bajar el zip e instalar desde recovery... No?
brunozq
05/01/14, 00:02:48
Yo igual me animo ahora... Entiendo que es bajar el zip e instalar desde recovery... No?
No lo he leído con detenimiento pero eso parece. Antes de instalar tiene que estar la opción " enable auto loki" activada.
drizt88
05/01/14, 00:06:02
Bufffff y eso donde se activa? XD
brunozq
05/01/14, 00:10:05
"In Advanced Menu / Toggle Loki Support : enable auto loki"
drizt88
05/01/14, 00:11:41
Sí, lo he encontrado. Y ya lo he instalado... Voy a probar ahora de actualizar.
Se ve chulo este recovery
drizt88
05/01/14, 00:25:03
Nada... Lo mismo, error status 7...me cago en la leche.
brunozq
05/01/14, 12:34:57
Aun queda la opción de reemplazar CWM por TWRP. Por cierto FreeGee me dice que mi dispositivo no es compatible... Que extraño.
drizt88
05/01/14, 12:35:39
Sí yo lo probé ayer y me dijo lo mismo :-(
RuralGalaxy
05/01/14, 13:13:20
Has probado a meterle una stock de 0 y volver a rootear? El error status 7 es del recovery, si le metes el TWRP deberia ir bien!
brunozq
05/01/14, 13:20:53
Has probado a meterle una stock de 0 y volver a rootear? El error status 7 es del recovery, si le metes el TWRP deberia ir bien!
Sí, ya me paso una vez y la solución fue reinstalar MIUI, pero eso es último recurso.
Probaré con TWRP..
Por cierto MIUI Ya viene Rooteado :)
drizt88
05/01/14, 13:20:53
No encuentro el TWRP....
Miraré lo de la stock a ver
EDITO: Me estoy bajando lo que creo que es la rom entera de la version 4.1.3 (antes tenía la 3.12.15), si no me equivoco está aquí:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10091389/4.1.3/miui_gpro_ws008_4.1.3_ecb3fdefd9_4.2.zip
Probaré a instalarme esa ROM a ver si funciona, lo haré sin wipes...
drizt88
05/01/14, 20:38:35
No encuentro el TWRP....
Miraré lo de la stock a ver
EDITO: Me estoy bajando lo que creo que es la rom entera de la version 4.1.3 (antes tenía la 3.12.15), si no me equivoco está aquí:
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10091389/4.1.3/miui_gpro_ws008_4.1.3_ecb3fdefd9_4.2.zip
Probaré a instalarme esa ROM a ver si funciona, lo haré sin wipes...
Pues algo he hecho que no me funciona, me entra constantemente en el recovery. He hecho todos los wipes (inculo el data/factory reset), instalar varias ROMs y nada. Me entra siempre en el recovery.
¿Sabéis que puede ser?
Saludos,
brunozq
05/01/14, 20:56:11
Pues algo he hecho que no me funciona, me entra constantemente en el recovery. He hecho todos los wipes (inculo el data/factory reset), instalar varias ROMs y nada. Me entra siempre en el recovery.
¿Sabéis que puede ser?
Saludos,
Cuando tenía el LG 2X me ocurrió eso dos veces. (es que Soy un manazas)
La primera vez simplemente quitar la batería, pulsar el botón de enchufar para que se drene la corriente que puede haber. La segunda vez... Me tocó instalar la Stock ROM con flashtools..
brunozq
13/01/14, 00:39:14
Solucionado el tema de la actualización con error Status 7!
hay que descargarse la ROM
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10091389/3.12.20/miui_gpro_ws008_3.12.20_d5df8d5694_4.2.zip
e instalarla desde el recovery SIN HACER WIPE DATA NI WIPE CACHE
Cuando se termine de instalar la Rom, veremos que se ha actualizado a la nueva versión pero mantenemos completamente todos los archivos (Carpetas, widgets, etc..).
Ahora vamos de nuevo a el gestor de actualizaciones y actualizamos a la última versión de MIUI v5 4.1.10 que es una actualización muy importante que entre otras cosas, mejora la cámara y el bug de la grabadora de video.
brunozq
13/01/14, 13:19:53
Por lo visto también han añadido una función tap to unlock para desbloquear sin tocar boton fisico..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.