PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden hacer llamadas?

ruben_limit
28/10/13, 01:16:20
Buenas gente,

Parece una duda un poco estúpida, pero por mas que leo y veo vídeos no me queda claro.

Obviamente entiendo que en la versión wifi no, pero en la otra versión, se pueden realizar llamadas?? me refiero a llamadas normales, nada de voip

Muchas gracias, un saludo

gergonorama
28/10/13, 01:18:37
Si cono un teléfono normal

confar
28/10/13, 01:40:47
Si cono un teléfono normal

Y con el servicio de telefonía. Si solo tienes plan de datos no va.

geox
10/11/13, 12:55:33
Hola amigos tengo pensado adquirir el modelo 4g de esta tablet al parecer segun se comenta si que seria posible hacer llamadas y como seria? saco la sim de mi movil y se la coloco a la tablet o tengo que solicitar una tarjeta especial? precisaria tambien un cable manos libres? alguien tiene esta version de tableta y realizo la prueba?.

Muchas gracias.

confar
10/11/13, 15:07:00
Hola amigos tengo pensado adquirir el modelo 4g de esta tablet al parecer segun se comenta si que seria posible hacer llamadas y como seria? saco la sim de mi movil y se la coloco a la tablet o tengo que solicitar una tarjeta especial? precisaria tambien un cable manos libres? alguien tiene esta version de tableta y realizo la prueba?.

Muchas gracias.

Le puedes poner una sim normal como en cualquier teléfono. Obviamente tiene que ser microsim o sim normal dependiendo de cual le toca.

Hunter_Dreams
10/11/13, 15:20:04
Puedes hablar directamente desde el tablet, aunque me parece algo incomodo. Lo mejor es usar un manos libres. En concreto, y para la versión anterior vendían un SPen que se conectaba por bluetooth y que permitía hacer las llamadas desde él. De modo que es el SPen lo que te pones en la oreja.

franro
10/11/13, 18:50:28
Puedes hablar directamente te da la opción de aumentar los altavoces para oír mejor. Va perfecto. Igualmente con los auriculares del note 3 o oreo cualquiera perfecto, o unos bluetooh con funciones teléfono.

geox
11/11/13, 10:56:09
pues muchas gracias por vuestras respuestas por lo que veo es de las tablets mas completas dificil hacerle sombra y no creo que nexus 10 V2 lo consiga ya veremos...:ok:

Manufrt4
12/11/13, 08:43:47
Chicos tengo una duda me quiero comprar esta tablet pero dudo entre la lte o la wifi,digo dudo pues no quiero contratar mas datos,y mi duda es puedo solicitar un duplicado de sim o algo para no tener que estar sacando y metiendo la sim de mi tlf?pues ya digo que no quiero contratar otra linea de datos pues la del tlf no llego a gastar la tarifa

confar
12/11/13, 13:39:39
Chicos tengo una duda me quiero comprar esta tablet pero dudo entre la lte o la wifi,digo dudo pues no quiero contratar mas datos,y mi duda es puedo solicitar un duplicado de sim o algo para no tener que estar sacando y metiendo la sim de mi tlf?pues ya digo que no quiero contratar otra linea de datos pues la del tlf no llego a gastar la tarifa

Si tu proveedor de telefonía te lo permite, si se puede. Solo que preguntes.

Obviamente se te acaban mas rápido los datos usandolo en dos móviles.

jiraiya
12/11/13, 16:05:31
Si tu proveedor de telefonía te lo permite, si se puede. Solo que preguntes.

Obviamente se te acaban mas rápido los datos usandolo en dos móviles.

Por curiosidad llame para ver si hacian duplicados de tarjeta en PEPEPHONE y no se puede solo te dan lo opcion de sacar una nueva sim con nuevo numero y compartir tu tarifa por 2 euros al mes con el otro numero.

X-D