PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar viper4android en la choni?


niandubay
27/10/13, 23:53:49
Pues eso, que no me entero bien como hay que hacer y tampoco se si es compatible con nuestras chonis, dicen que el sonido es mucho mejor, si alguien maneja el tema estaría bien unas indicaciones, yo voy a seguir mirando, cualquier avance lo comento. :-D

cybxxx
28/10/13, 01:19:04
Yo lo tengo instalado, es compatible, tambien en el s4... y sinceramente con lo poco que configuré algo he notado y no para mejor ni peor, sino diferente...

Eso si cuando vi todo lo que se tiene o se puede configurar, me cagué vivo y lo deje estar porque me daba palo, la verdad es que es bastante denso el tema... no tengo tiempo "para tanta tela", me esperaba algo mas simple y menos laborioso, pero vamos que quizas son tonterias mias.

niandubay
28/10/13, 01:34:32
Yo lo instalé pero no se si bien, porque solo funcionan los settings para el altavoz, aunque tenga conectado el auricular... si quiero notar cambios tengo que tocar en la parte para el altavoz...
Parece que lo más importante es aplicarle unos settings que hay que bajarse... es ahí donde dicen que se nota la mejoría... seguiré trasteando...

cybxxx
28/10/13, 01:47:45
aplicarle unos settings que hay que bajarse... es ahí donde dicen que se nota la mejoría... seguiré trasteando...

SI, tienes razon, pero estos settings seran buenos o no dependiendo del chipset de audio de cada dispositivo, y el de la choni, reconozco que es un poco malo la verdad, ya que tengo un mini altavoz bluetooth y escucho mucho peor la misma cancion, con el mismo reproductor y todo igual en la choni que en el s4 atraves del altavoz bluetooth, es decir con la choni bastante peor, pero a si y todo se oye expectacular en comparacion del altavoz integrado...

POr cierto compi, te lo dejo en tus manos lo de averiguar el tema, porque la verdad esta app me da "mandra" y la verdad si quiero oir algo pongo el altavoz bluetooth, asi de paso amortizo el bluetooth de la choni, macho!!!:risitas::risitas: porque no lo utilizo para nada mas :risitas:.

niandubay
28/10/13, 02:12:46
Bua... es eso....hay que bajarse los presets esos... cambia muchísimo el sonido, con el altavoz no se nota tanto porque es malo, pero con los auriculares (buenos) cambia una barbaridad.
Altamente recomendado.

cbd
05/11/13, 13:10:22
Sobretodo para los que escuchen metal pesado como yo, la compresión es una maravilla.

cybxxx
05/11/13, 14:53:07
+10 y para el hardcore (no de chumba chumba makinero...:ok:) también.

A ver si me pongo con la app esta porque me da mas mandra que el copon!!!...

Sobretodo para los que escuchen metal pesado como yo, la compresión es una maravilla.

merckado
05/11/13, 21:28:06
Sois unos granujas, sí hombre vosotros dadme apps para trastear y eso, no sea que me esté tranquilito sin tocar nada y se me caigan las manos.
Downloading...... y ready para hacer pruebas :sisi1:.

Precisamente estaba pensando en "mejorar" el sonido y me habeis resuelto el problema, bendito foro :gracias:.

cybxxx
05/11/13, 23:21:48
Si a ti te gusta que demos faena Bandido!!!! :risitas: :risitas:

A ver que te parece compi, y ya me pasaras los presets compi!!!! :risitas::risitas: Yo te ofrezco que si un dia te cargas el touch, yo te lo cambio. :risitas:

un saludo.

merckado
06/11/13, 00:22:44
Pues así de primeras no funciona, no sé si hago algo mal (que será lo más seguro). Seguiré investigando a ver si doy con el tema que promete.

niandubay
06/11/13, 00:29:23
A mi me funciona pero tienes que activar los presets y activar el efecto en la parte de auriculares, aunque sea para los altavoces...

Y ya te digo, en el altavoz no se nota tanto, pero en auriculares cambia un montón.