dino123
07/10/09, 15:04:48
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.
¿Qué me interesa?
Basicamente móviles de gama media - alta tipo Motorola Aura, Diamond 2, Omnia HD...
¿Solo me interesan móviles?
No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, Wii, Play 3 Slim, Macbook, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ;)
Solo contestaré las ofertas serias.
Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo:
CON GARANTIA
SAMSUNG i7500 GALAXY (libre) --> 390 EUROS
http://www.youtube.com/watch?v=YIsbXUie95g
Se incluye tiquet para la garantia
Ha sido provada pero nada más. Aún tiene los plásticos protectores en la pantalla y batería. Puede pasar por nueva perfectamente. Era de SFR Francia y ahora esta liberada, por lo que la puedes usar con cualquier operadora.
El pack incluye:
- Samsung i7500 Galaxy
- Batería Samsung
- Cargador Samsung
- Funda Samsung (es preciosa...)
- Tarjeta MicroSD 2GB
- Cable USB
- CD PCSuite
- Tiquet de compra
- Caja e intrucciones originales
Creo que tengo dos cargadores de coche MicroUSB y intentaré incluir uno.
¿Qué me interesa?
Basicamente móviles de gama media - alta tipo Motorola Aura, Diamond 2, Omnia HD...
¿Solo me interesan móviles?
No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, Wii, Play 3 Slim, Macbook, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ;)
Solo contestaré las ofertas serias.
Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo:
CON GARANTIA
SAMSUNG i7500 GALAXY (libre) --> 390 EUROS
http://www.youtube.com/watch?v=YIsbXUie95g
Se incluye tiquet para la garantia
Ha sido provada pero nada más. Aún tiene los plásticos protectores en la pantalla y batería. Puede pasar por nueva perfectamente. Era de SFR Francia y ahora esta liberada, por lo que la puedes usar con cualquier operadora.
El pack incluye:
- Samsung i7500 Galaxy
- Batería Samsung
- Cargador Samsung
- Funda Samsung (es preciosa...)
- Tarjeta MicroSD 2GB
- Cable USB
- CD PCSuite
- Tiquet de compra
- Caja e intrucciones originales
Creo que tengo dos cargadores de coche MicroUSB y intentaré incluir uno.