PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quien conoce los smartphone IPEGTOP Z26

christy_00008
27/10/13, 22:29:47
Saludos a todos,
no encuentro mucho sobre este smartphone... saben que tan bueno o malo es?

http://gadgetgreats.com/ipegtop-z26-quad-core-phone-android-4-2-1-3g-gps-mtk6589-1-2ghz-5-0-ips-960-540-12-0mp.html

Cristina

alfista
27/10/13, 22:57:18
no lo conozco, pero la web menos aun

vcoll
05/11/13, 12:17:29
Hola muy buenas, me uno al hilo.
Lo acabo de ver en geekbuying, (intente poner el link pero no puedo, bueno es facil encontarlo en geekbuying)
alguien lo ha pedido? jejeje esta la pijada que tiene carga inalambrica (por 20€) mas jejeje.
sALUDOS:gracias:

eltIII
07/11/13, 12:02:05
Quiero recibir uno de Geekbuying

eltIII
07/11/13, 12:03:02
con el cargador inalámbrico

Hill
30/11/13, 14:56:13
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, me he comprado un Ipegtop z26 y tengo problemas con la pantalla, al encenderlo funciona dos minutos y despues se vuelve loca y deja de funcionar los botones de abajo, he escrito a geekbuying y me han dicho que le instale el recovery que tienen ellos, lo he hecho y sigue igual, habeis tenido el mismo problema alguien con este telefono o con cualquier otro?, sabriais decirme cual puede ser el motivo de ese fallo?, muchas gracias y saludos.

djkail
05/12/13, 12:29:13
Hola gente. Pues le he cogido este teléfono para mi chica. Decir que es la caña. Aún está por llegar el cargador inalámbrico. Velocidad tiene de sobra y trae un protector mate por defecto puesto. Hace como que ve vea un poco borroso, pero se puede quitar y poner otro normal. El brillo de la pantalla es muy fuerte y no tiene sensor de luminosidad (no hay opción auto). Tampoco tiene LED de notificaciones. El sonido es muy fuerte. Suena mucho mucho. La cámara tiene opción HDR+ y saca fotos muy decentes. Cualquier cosa me preguntáis.
Pd: no tiene problemas en el táctil como al compañero. Suerte tío, a ver si te lo cambian.

aaland
16/12/13, 19:56:19
Hola gente. Pues le he cogido este teléfono para mi chica. Decir que es la caña. Aún está por llegar el cargador inalámbrico. Velocidad tiene de sobra y trae un protector mate por defecto puesto. Hace como que ve vea un poco borroso, pero se puede quitar y poner otro normal. El brillo de la pantalla es muy fuerte y no tiene sensor de luminosidad (no hay opción auto). Tampoco tiene LED de notificaciones. El sonido es muy fuerte. Suena mucho mucho. La cámara tiene opción HDR+ y saca fotos muy decentes. Cualquier cosa me preguntáis.
Pd: no tiene problemas en el táctil como al compañero. Suerte tío, a ver si te lo cambian.

Hola amigo, yo me acabo de hacer de el igual, pero en unas tiendas lo tienen con 12mp y otras con 5mp ý en la fotos de las tiendas que dicen que es de 5mp , aparece de 8mp jajaja, algo confuso, pero dime, de cuanto es la cámara y podrías subir unas tomas :D gracias.

djkail
26/12/13, 12:03:08
La cámara es de 12,6 mpx. El que tenía ha fallado el táctil y botones capacitivos, se vuelve a China a reparar. Un mes sin el, supongo, ya os contaré.

davidskaterap
10/01/14, 15:18:40
La cámara es de 12,6 mpx. El que tenía ha fallado el táctil y botones capacitivos, se vuelve a China a reparar. Un mes sin el, supongo, ya os contaré.

Perdonad el reflote.Como te va el movil?quizas lo compro.
Gracias

djkail
10/01/14, 15:34:06
Perdonad el reflote.Como te va el movil?quizas lo compro.
Gracias

Me equivoqué de hilo. Pues está llegando a reparar a China. Aún no se nada.

aaland
31/01/14, 16:32:57
Me equivoqué de hilo. Pues está llegando a reparar a China. Aún no se nada.

que pasó amigo, ya sabes algo de tu dispositivo?? :rolleyes:

aaland
14/02/14, 17:30:46
Hola a todos les quisiera compartir mi expericiena y para eso ya saben, grabe un pequeño analisis en español, espero les agrade y lo comenten y copartan :D

https://www.youtube.com/watch?v=AowZ_rN08PY

Akiestoyo
27/02/14, 01:17:06
Hola a todos les quisiera compartir mi expericiena y para eso ya saben, grabe un pequeño analisis en español, espero les agrade y lo comenten y copartan :D

Hola yo compre un ipegton Z 26 para mi madre en navidad, y me llego con problemas, tas poner todo lo que me decian al final la pantalla dejo de funcionar se bloqueo. Resumiendo lo mande a China y esta es la fecha que aun no se nada del terminal, primero fue que era el inicio del año chino y ahora ya no se nada y estamos acabando el mes de FEBRERO.