PDA

Ver la Versión Completa : mms y handcent sms

jgjuan
07/10/09, 14:35:28
hola, alguien ha podido enviar un mms con el handcent sms?? lo digo porque a mi se me queda pensando y solo lo envia si uso la aplicacion original...
Saludos!!

MacGuffin
07/10/09, 16:11:46
Hola, jgjuan :ok:

A mí me pasa lo mismo: lo instalé hace poco y esta mañana, al intentar enviar el primer mms, se me ha quedado colgado pensando; lo he intentado con el programa original y sin problemas.

Por cierto, el otro día me llegó mi primer mms a la Magic y en vez de recibir el archivo en cuestión lo que recibí fue un vínculo a la web de Vodafone desde la que me lo descargué (tipo espacio personal de Movistar para el iPhone antes del S.O. 3.0). ¿Acaso no puede recibir mms la Magic? :pensando:

Saludos,

MacGuffin.

jgjuan
07/10/09, 16:46:57
diria que si que se pueden recibir mms.... antes me ha dejado enviar un sms a mi mismo... pero ahora nanai de nanai.... lastima porque el programa es muy bueno...
si alguien sabe a que es debido o si hace falta añadir algo al root o lo que sea, que nos eche una mano
Saludos!!

chepeme
07/10/09, 18:55:22
Handcent sms Version 2.9.4
07 Oct 2009
Support MMS for Donut (android 1.6) NOW COOL!

Add User agent Option for MMS (Only for Donut),if some carrier (ex: O2 in the UK) will auto resize MMS picture for some doesn't recognised User-Agent,use this option can help you come through with origin size.

Fix blank messages from some service provider

Improve keyboard responsive on compose message window

http://www.handcent.com/News.php

jgjuan
07/10/09, 20:36:57
joo***eeeeeeerrrrr!!!!! esta mañana me he instalado la 2.9.3 y ahora sale la 2.9.4!!!!!!!
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA SIIII!!!!!!
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
ala!!! primer mensaje y ya tienes las gracias!!
Saludos!!!

Gosnel
08/03/15, 10:03:02
Retomo el hilo ya que tengo el mismo problema desde hace tiempo, aunque con distinto móvil.
Tengo problemas para descargar/enviar los MMS, alguien sabe qué configuración debo poner para descargar/enviar correctamente? Me ha pasado en Movistar y ahora en Amena...
Tengo versión 6.4.5

Salu2

Gosnel
09/03/15, 21:16:04
Nadie?

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

Gosnel
11/03/15, 23:35:36
Retomo el hilo ya que tengo el mismo problema desde hace tiempo, aunque con distinto móvil.
Tengo problemas para descargar/enviar los MMS, alguien sabe qué configuración debo poner para descargar/enviar correctamente? Me ha pasado en Movistar y ahora en Amena...
Tengo versión 6.4.5

Salu2
Up!

Gosnel
15/03/15, 15:04:54
Nadie?

Gosnel
19/03/15, 18:52:01
Tengo versión 6.4.5

Salu2
up!! no doy con la solucion..

Gosnel
23/03/15, 19:50:09
...

Gosnel
07/04/15, 23:36:59
Hoy amena me ha activado los mms, pero no consigo descargarlos, alguien sabe?

Gosnel
06/05/15, 08:25:50
Hoy amena me ha activado los mms, pero no consigo descargarlos, alguien sabe?
...