juanplk
27/10/13, 22:05:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Htc One 32Gb plateado, libre con factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pongo un 9 porque no esta recién sacado de la caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Alrededor de un mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envio se realizaria por correos certificado urgente, incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/09/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantastico telefono como nuevo ya que no tiene ni un mes de uso del terminal, ni que decir que tiene cero ralladuras tanto en la pantalla o la parte trasera de aluminio.
Lo entrego en su caja original y su correspondiente factura con todo el contenido del teléfono como los auriculares que están sin usar, cargador y papeles del teléfono.
El telefono fue comprado en eBay nuevo precintado a un ebayer que había adquirido el móvil por amago o puntos, la factura de Vodafone es del día 6 de septiembre pero yo adquirí el terminal del 25 de septiembre.
El telefono esta ubicado en Doña Mencia pero me puedo desplazar a Córdoba para la venta, también envío a cualquier lugar incluido en el precio, cualquier duda estaré encantado de aclarar, un saludo y gracias.
Por cierto añado algunos credenciales mi nick en eBay es juanplk y dispongo de 103 votos positivo y 0 negativos y mi nombre Juan Polo Luque.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Htc One 32Gb plateado, libre con factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pongo un 9 porque no esta recién sacado de la caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Alrededor de un mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envio se realizaria por correos certificado urgente, incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/09/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantastico telefono como nuevo ya que no tiene ni un mes de uso del terminal, ni que decir que tiene cero ralladuras tanto en la pantalla o la parte trasera de aluminio.
Lo entrego en su caja original y su correspondiente factura con todo el contenido del teléfono como los auriculares que están sin usar, cargador y papeles del teléfono.
El telefono fue comprado en eBay nuevo precintado a un ebayer que había adquirido el móvil por amago o puntos, la factura de Vodafone es del día 6 de septiembre pero yo adquirí el terminal del 25 de septiembre.
El telefono esta ubicado en Doña Mencia pero me puedo desplazar a Córdoba para la venta, también envío a cualquier lugar incluido en el precio, cualquier duda estaré encantado de aclarar, un saludo y gracias.
Por cierto añado algunos credenciales mi nick en eBay es juanplk y dispongo de 103 votos positivo y 0 negativos y mi nombre Juan Polo Luque.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material