Ver la Versión Completa : Problema S view
buenas compañeros,
Al cerrar la tapa de mi s view, la info que aparece en el recuadro, referente a la fecha es asi: Dom, 27 27e Octubre... por que? esque q aparezca por duplicado el numero del mes me fastidia bastante... es decir, mañana aparecera Lun, 28 28e octubre y no entiendo por que! y esa e que aparece de por medio...
alguien sabe como solucionarlo? gracias
gufalin
27/10/13, 22:10:46
Al parecer es un fallo del so a mi tb me pasa, espero lo arreglen en próximas actualizaciones
crisnoksam
27/10/13, 22:14:12
es un fallo del sistema yo la tengo hace 2 semanas y lo mismo siempre aparece las 2 fechas en numeros...buscando como quitarla no se puede asi que habra que esperar....
desdelaayuda
27/10/13, 22:35:50
Cambia el formato de fecha en las opciones del telefono en ajustes...fecha y hora
pues si es fallo espero lo corrijan pronto porque vaya porqueria
Cambia el formato de fecha en las opciones del telefono en ajustes...fecha y hora
No, lo siento, eso no funciona. lo que escribí es que el numero del dia sale por duplicado.
Cambiar el idioma a español de estados unidos y todo correcto.
Granviat
28/10/13, 00:29:31
No, lo siento, eso no funciona. lo que escribí es que el numero del dia sale por duplicado.
Funciona perfectamente, lo hemos comprobado todos los que tenemos la SView.
Por cierto, vendo mi s view blanca. Con la caja original y a buen precio. No tiene ni un rasguño. Interesados MP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.