PDA

Ver la Versión Completa : Tapa trasera

ferher
27/10/13, 22:03:40
Quisiera poner una tapa trasera al S4 de aluminio, alguno las ha probado? hay algún problema? donde habéis comprado? Pienso que quedaría mas elegante.

psk2k
28/10/13, 20:10:16
Yo estoy igual, a ver si alguno que haya probado alguna buena nos aconseja, porque en ebay hay muchas pero no sé si harán el móvil más gordo que de serie y no me sirvan luego las fundas.

Martín25es
28/10/13, 20:26:13
Yo tuve dos en el s3, deciros que las que son completamente de aluminio se despegan con facilidad de su parte plástica ya que son dos piezas ( capa interna de plástico y luego pegado con aluminio) pero hay unas que el marco externo es de plástico y luego central todo de aluminio, y si que aumenta un poco el grosor, pero tampoco es mucho, ni se nota.

psk2k
28/10/13, 20:43:14
Yo tuve dos en el s3, deciros que las que son completamente de aluminio se despegan con facilidad de su parte plástica ya que son dos piezas ( capa interna de plástico y luego pegado con aluminio) pero hay unas que el marco externo es de plástico y luego central todo de aluminio, y si que aumenta un poco el grosor, pero tampoco es mucho, ni se nota.

Pero estas que dices con el marco de plástico, ¿son fundas o tapas? Es que me suena haberla visto en ebay como fundas para poner sobre la tapa de serie.

kkiko1
29/10/13, 09:43:31
yo también estoy interesado en una tapa trasera de aluminio

he visto en eBay algunas pero no me terminan de convencer, alguno puede aportar algo?

lo que busco es la tapa que sustituya a la actual, no una funda

Martín25es
29/10/13, 10:22:19
Pero estas que dices con el marco de plástico, ¿son fundas o tapas? Es que me suena haberla visto en ebay como fundas para poner sobre la tapa de serie.

Son tapas traseras, no son fundas, un saludo

psk2k
29/10/13, 22:47:31
Son tapas traseras, no son fundas, un saludo

Gracias, ¿tienes un enlace de alguna de estas que dices?

eviloffear
30/10/13, 20:00:28
Buenas, hice un video con protectores y accesorios que tengo para el s4, entre ellos hay una tapa trasera de aluminio, en el video teneis los links tanto de la tapa trasera (hay en varios colores) y otros accesorios

Espero que os sirva, la verdad es que el movil gana muchisimo con estas carcasas de aluminio

http://www.youtube.com/watch?v=e3y3xmEClj4

Saludos

ferher
04/11/13, 22:45:28
Con la tapa de aluminio se calienta mas el móvil? Se comenta que interfiere en la cobertura, alguien tiene estas tapas, que comente su experiencia.

eviloffear
09/11/13, 23:09:51
No he notado diferencia, la verdad