Ver la Versión Completa : Problema con GPS TTN6
microhome
07/11/07, 00:06:55
Se que este problema ya ha sido comentado con anterioridad en el foro, he visto que algunos casos no es que no funcione el GPS sino que tarda mucho en encontrar los Satelites y que para ello se instala una aplicacion llamada QuickGPS para agilizar el proceso, pero ni aun asi lo consigo.
Hay algo en la configuracion que me tiene un poco despistado ya que en mis anteriores PDA cuando configuraba el GPS, en la pantalla de busqueda de Satelites me aparecian unas "pelotitas" azules que indicaban el numero de canales del GPS, pues una vez configuro el de la P3600 (Otro GPS NEMEA - 9600 - y puerto COM 9) no me aparecen estas "pelotitas" lo que me hace pensar que una de dos:
La version del TTN 6 que he usado hasta ahora no me sirve para el P3600 o que la configuracion del GPS no es la correcta.
¿Alguna idea?
Pd. Perdonadme por la parrafa de post
Si en el TT te dice que "No hay dispositivo GPS" estonces esta mal configurado y si te dice "Señal de GPS no valida" esta bien configurado y esta a la espera de cazar satelites.
Entonces ves a un sitio a cielo abierto espera algunos minutos.
Suerte.
Se que este problema ya ha sido comentado con anterioridad en el foro, he visto que algunos casos no es que no funcione el GPS sino que tarda mucho en encontrar los Satelites y que para ello se instala una aplicacion llamada QuickGPS para agilizar el proceso, pero ni aun asi lo consigo.
Hay algo en la configuracion que me tiene un poco despistado ya que en mis anteriores PDA cuando configuraba el GPS, en la pantalla de busqueda de Satelites me aparecian unas "pelotitas" azules que indicaban el numero de canales del GPS, pues una vez configuro el de la P3600 (Otro GPS NEMEA - 9600 - y puerto COM 9) no me aparecen estas "pelotitas" lo que me hace pensar que una de dos:
La version del TTN 6 que he usado hasta ahora no me sirve para el P3600 o que la configuracion del GPS no es la correcta.
¿Alguna idea?
Pd. Perdonadme por la parrafa de post
Que version de tomtom tienes??
microhome
07/11/07, 23:12:36
La version del ttn 6, he probado hoy a intentar buscar satelites durante casi 20 min y sigo sin cazar ninguno. :(
microhome
09/11/07, 23:43:19
Resuelto el problema, he sustituido la version del Ttn 6 por la 6.010 y ha cogido satelites a la primera :)
De todas formas la version que a casi todo el mundo le funciona bien es la 6.030. Si vuelves a tener problemas pasate a ella.
Saludos
microhome
10/11/07, 01:50:58
ya lo he estado viendo en otro post que esa version era la estandard, he visto tambien un link de descarga desde megaupload que ha puesto un apañero del foro, asi que mañana probaré a instalarla desde cero que tengo ganas de trastear la version 4 del Wm6 de farman :)
jooode.
11/02/13, 23:38:23
ya lo he estado viendo en otro post que esa version era la estandard, he visto tambien un link de descarga desde megaupload que ha puesto un apañero del foro, asi que mañana probaré a instalarla desde cero que tengo ganas de trastear la version 4 del Wm6 de farman :)
Perdón deberías de haber renombrado a camera la apk que te he mandado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.