Acceder

Ver la Versión Completa : Primer spot publicitario para el Samsung Galaxy Round

jorge_kai
27/10/13, 21:42:43
Primer spot publicitario para el Samsung Galaxy Round

1M6U9lsI9ms

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Corea ya tiene el primer spot publicitario de su nuevo Galaxy Round (el primer smartphone con pantalla curva del mercado), el cual se trata esencialmente de un Galaxy Note 3 (pero sin soporte del S-Pen) con una pantalla Full HD Super AMOLED curva de 5.7 pulgadas. Gracias al diseño de pantalla curva, Samsung hace uso de un sustrato de plástico en lugar de vidrio, lo que la hace mucho más duradera y casi irrompible. El resto de las características del Samsung Galaxy Round se completan con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2800 mAh, Android 4.3, un grosor de 7.9 mm, un peso de 154 gramos y llega a dicho país en unidades limitadas a un precio al cambio de 682 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/primer-spot-publicitario-para-el-samsung-galaxy-round/)

jorge_kai
27/10/13, 21:42:55
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/primer-spot-publicitario-para-el-samsung-galaxy-round/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/primer-spot-publicitario-para-el-samsung-galaxy-round/

Madyolo
27/10/13, 21:46:01
La verdad es que siento bastante curiosidad por estos terminales con la pantalla curvada, pero los veo un problema al guardarlos en el bolsillo o en cualquier parte..

christianreansa
27/10/13, 21:47:39
Coño, pero si es mejor que mi portátil XD

BitratE
27/10/13, 21:47:54
No está nada mal el spot.

La verdad es que no lo esperaba tan curvado y tengo curiosidad por ver como es de ergonómico el usarlo en el día a día.

LawLiet
27/10/13, 21:49:28
La verdad es que siento bastante curiosidad por estos terminales con la pantalla curvada, pero los veo un problema al guardarlos en el bolsillo o en cualquier parte..

En el bolsillo si lo pones de cara a la pantalla se adapta muchísimo mejor a la forma de tu pierna, eso se ha estudiado bastante.

A mi este tipo de terminales por ahora no me despiertan interés. Cuando consigan hacer los procesadores y demás materiales flexibles sí estaría genial. Que las pantallas flexibles laminales OLED existen desde hace años, una pena que no acompañe la investigación en el resto de campos

Verni
27/10/13, 21:50:51
Curioso, curioso...

Me gustaría tenerlo en la mano a ver si en verdad aporta algo, porque en el comercial no veo que destaquen nada.

A ver que les depara el futuro a estos terminales, como ya he dicho, creo que éste es solo el comienzo, esto irá mejorando y las empresas irán buscándole (o rebuscandole ?) utilidad a estas curvas.

vegitamaster66
27/10/13, 22:44:23
siendo sincero... yo me aventuraria en comprarlo a ver q tal... si lo aqui en DK antes q reuna para mi nuevo note 3, me voy por ese Round, hay q probar a ver si realmente sera una ventaja o no

T150MPH
28/10/13, 00:32:08
Interesante terminal, probablemente para tantear el mercado que podrían tener móviles con una forma más ergonómica. La verdad que me gustaría probarlo, pero lo que he leído por ahí sobre el precio... me quita las ganas.

elmanquetodolosabe
28/10/13, 01:09:34
El día que lo vea en venta libre.. espero tener el dinero para probarlo a ver que tal.. Me llama la atención y el hardware puess ni hablar

dmobaltar
28/10/13, 02:37:23
No se, es curioso aunque siendo sincero de momento no le encuentro sentido a un telefono curvo, va ser que no...
Segura mente se adapte de maravilla a la forma de la pierna pero creo que no sera mui comodo para escribir en el teclado y ademas, se me hace un poquito feo....
Haber que pasa

biriguero
28/10/13, 03:46:03
el anuncio esta genial, no se como ira el bicho ese, pero la publi ta currada, son de esas que la ves un par de veces y te acuerdas siempre

Saludos

rafarodri04
28/10/13, 08:09:54
yo no me lo compraría ni borracho... es solo un diseño, el resto es un s4 con el sd800....y yo por diseño no me compro un teléfono, y menos con esa forma.

LCBSeGiO
28/10/13, 08:19:11
Pero no se supone que era un prototipo??

Un prototipo anunciándose para su venta???

Pero os habéis parado a pensar cuando te pongas eso en la cara para contestar a una llamada?? La curvatura del móvil no es la idónea, en todo caso tendría que ser curvo a lo alto, no a lo ancho

Y cuando lo pongas en modo panorámico tiene que ser incomodo de la ostia

lorensworld
28/10/13, 09:46:40
Yo no lo compraría ni borracho, si fuera flexible , si.

MRSebas
28/10/13, 09:51:21
Llama la atención, eso es indudable, pero ¿realmente vale la pena?

bergkamp10
28/10/13, 10:25:44
Pero no se supone que era un prototipo??

Un prototipo anunciándose para su venta???

Pero os habéis parado a pensar cuando te pongas eso en la cara para contestar a una llamada?? La curvatura del móvil no es la idónea, en todo caso tendría que ser curvo a lo alto, no a lo ancho

Y cuando lo pongas en modo panorámico tiene que ser incomodo de la ostia

Mi telefono fijo tiene el auricular y el micrófono curvados hacia dentro y se escucha genial, ademas seguro que es mas facil agarrarlo. Para mi la pega es la falta de comodidad al usarlo en una mesa y lo de ver videos tampoco me convence, aunque tendría que verlo en acción para asegurarlo.

SUpongo que por "prototipo" se referían a un modelo de prueba de mercado, como será también el de LG (sin preprarar stocks enormes, ni campañas internacionales...)

T150MPH
28/10/13, 10:43:47
Lo que hace la publicidad...

Exactamente, por eso los grandes como Apple, Samsung, Sony etc. están donde están. Otra cosa es luego el usuario final lo que hace con esa información y que preferencia tenga.

Un saludo

santinhos
28/10/13, 11:48:13
La curvatura tiene más sentido que la del LG, que tiene que abultar en el bolsillo...

bergkamp10
28/10/13, 16:09:09
La curvatura tiene más sentido que la del LG, que tiene que abultar en el bolsillo...

es todo un plan para que vuelvan los pantalones de bolsillos extra grandes :sisi1:

santinhos
28/10/13, 16:16:30
es todo un plan para que vuelvan los pantalones de bolsillos extra grandes :sisi1:

Teniendo en cuenta que no es más grande que los actuales phablets y que se debe amoldar mejor a la pierna, y por tanto abultar menos en el bolsillo, pues no...

Carlos en bits
28/10/13, 17:33:40
Del anuncio a lo único que se parece es a la petaca jaja

xavitronator
28/10/13, 18:44:58
Si lo curvan hacia atrás y le ponen una correa: El smart-watch perfecto :)

LCBSeGiO
29/10/13, 10:12:07
Si lo curvan hacia atrás y le ponen una correa: El smart-watch perfecto :)

Piensa que solo por hacer eso el precio subiría 300€ y para que sea perfecto no puede ser de Samsung :grin:

Schnedi
29/10/13, 10:24:09
Piensa que solo por hacer eso el precio subiría 300€ y para que sea perfecto no puede ser de Samsung :grin:

obviamente tendria que ser de Apple que son los unicos que hacen las cosas perfectas, pero entonces subiria 600€ porque seria una correa de plastico de buena calidad...

Carlos en bits
29/10/13, 18:54:38
Jajajajaja muy bueno