PDA

Ver la Versión Completa : solucion al bloqueo y reinicio del xperia sola

daderius
27/10/13, 21:30:25
normalmente como ya todos sabemos nuestro xperia sola se bloquea muy a menudo por su falta ram pues la solucion es muy facil instalando la rom de GB nos dirigimos a flashear la rom de 4.1.2 JB salteando del paso de android ICS y listo alguna duda dejar mensaje

Fedemza
30/10/13, 07:26:56
Cuando decis se bloquea es cuando lo tenés que reiniciar con un hard-reset porque se pone inestable y se queda sin ram? Podrías explicar mejor?
Gracias

daderius
08/11/13, 03:49:02
Hablo del momento en el que tienes que darle al boton de apagado junto al de volumen para que el celular se reinicie de verdad llevo ya un mes asi y e notado notablemte en este momento al usar el antutu y recibo 7400 tanto que logró competir con el samsung galaxy s2 lo cual me sorprendio

Fedemza
14/11/13, 23:03:45
Hablo del momento en el que tienes que darle al boton de apagado junto al de volumen para que el celular se reinicie de verdad llevo ya un mes asi y e notado notablemte en este momento al usar el antutu y recibo 7400 tanto que logró competir con el samsung galaxy s2 lo cual me sorprendio

Que versión de Jelly Bean usas? que fallos tiene?

daderius
17/11/13, 18:51:17
Que versión de Jelly Bean usas? que fallos tiene?

usaba la de munenji la 4.1.2 ahora ando en 4.2.2 cyanogenmod aunque le falta el bluetooh y de ves en cuando se bloquea es muy fluida y me sobran 111mb de ram ya con el bbm whats app y facebook , facebook messeger y algun que otro juego y tengo esa sobra de ram

Jesus.010
18/11/13, 02:45:22
usaba la de munenji la 4.1.2 ahora ando en 4.2.2 cyanogenmod aunque le falta el bluetooh y de ves en cuando se bloquea es muy fluida y me sobran 111mb de ram ya con el bbm whats app y facebook , facebook messeger y algun que otro juego y tengo esa sobra de ram

daderius puedes compartir el link de tu rom 4.2.2

daderius
25/11/13, 15:51:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2337493
aqui esta disculpen por la demora al responder dentro del foro soy novato y no tengo mucho tiempo,
en este momento estoy procediendo a la rom 4.4 planeo aprender un poco para desarrollar y arreglar los bugs para portarla full a mi xperia espero tener suerte