PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] permisos

e30luismi
27/10/13, 21:24:16
buenas gente me gustaría saber como configurar lo del administrador de permisos eh quitado lo de ubicación en whatsap y cada vez que entro a whatsap me sale que si quiero puedo poner lo de la ubicación en administrador de permisos y quiero saber como se configura eso que cosas debo de poner en push etc saludos

Ricardose
27/10/13, 21:53:32
Lo del push de notificaciones le puedes quitar que escanee qué app necesite salir en la barra de notificaciones.

Entrando en administrador de permisos, entrando en sus ajustes puedes deshabilitar que haga todo ese rollo loco jeje.

Saludos!

e30luismi
27/10/13, 22:00:37
en los ajustes de permisos salenn muchas cosas como ubicacion etc y cuando etro a whatsap me salta siempre lo de la ubicacion

Ricardose
27/10/13, 23:34:28
en los ajustes de permisos salenn muchas cosas como ubicacion etc y cuando etro a whatsap me salta siempre lo de la ubicacion

Buenas compañero, cuando entras en "Administración de permisos" dentro de ajustes, en la zona se arriba a la izquierda hay unos pequeños puntitos que haces referencia a un botón de ajustes.

Dándole allí podrás desactivar esos mensajes incómodos que te obliga a gestionar la propia aplicación de "Administración de permisos"

Sobre la ubicación del whatsapp y otras app dentro de la misma administración de permisos, déjalos marcados ya que muchas de las app envían posibles errores de forma automática para informar al propio servidor.

Supongo que los requisitos serán el país, tipo de móvil, marca, sistema operativo, etc.

Me informaré mejor para ver si logro aclarar tu duda.

Un saludo!