PDA

Ver la Versión Completa : navegador nativo,chrome o cual...

milindracas
27/10/13, 21:19:11
Llevo muchos meses utilizando el navegador nativo del s4.Lo tengo desde mayo y al principio me instalé varios tales como dolphin,opera y alguno más que no recuerdo,pero no me acabaron de convencer porque notaba cierto lag que me molestaba un poco,cosa que con el nativo no percibo tanto,lo veo más fluido al deslizar páginas arriba y abajo.El chrome lo llevo utilizando unos días y he notado que aunque laguea un poco (da saltitos)me carga las páginas más rápido,por ejemplo al entrar al foro de htcmania sin ir más lejos.Me gustaría leer opiniones de vuestra experiencia con los navegadores que usais y el motivo por el que preferís unos u otros

el_campi
27/10/13, 21:23:05
Yo después de probarlo casi todos, me quedo con el Chrome.

cristofer1989
27/10/13, 21:27:22
Yo uso el nativo salvo para las páginas con flash que uso el firefox.

vejeta
27/10/13, 21:30:34
Chrome, y Firefox para flash.
Saludos.

milindracas
27/10/13, 21:38:40
Gracias.parece que el chrome me está convenciendo a pesar de que lo veo menos fluido pero si que carga más rapidamente páginas

cornel262
27/10/13, 21:38:52
Yo uso el Boat Browser Pro y la verdad que para mi es el mejor, muy configurable y cero lag, Aptoide es la solucion:D

borimol
27/10/13, 21:49:23
¿Opera no os gusta?

tomaja
27/10/13, 22:04:00
Prueba el Maxthon o Mercury Browser.

tony42
27/10/13, 22:12:57
Dolphin brówser porque ajusta automáticamente las páginas

sergio114
27/10/13, 22:20:12
Hola
Opera mobile desde symbian navegamos Juntos ejej.Antes con el motor Presto era rápido, y estable .Ahora se basa en chromium y es rapidisimo,Gestor de descargas,pocos recursos cpu mas optimizado que chrome aunque parezca mentira...

Chrome buena opcion pero no tan pulida,Como debería,Aunque su traductor nativo es espectacular.

Para videos flash y buen render tambien Boat Browser es Fantástico

Un Saludo.

milindracas
27/10/13, 22:45:30
Se agradecen vuestros comentarios chicos.Sigo probando vuestras recomendaciones pero me sigo decantando por chrome.No tengo el móvil rooteado,todo en versión oficial MH8 y de momento no creo que lo haga aunque con esto del knox creo que no se puede

Schnedi
28/10/13, 00:59:27
el navegador nativo se basa en chrome...

a mi me gudta Dolphin, Chrome consume mucha bateria

jcreig
28/10/13, 09:31:57

También uso el Dolphin, menos recursos y menos batería. El Crome lo he probado durante algunos años pero lo desinstalaré.

Saludos

Charlie84
28/10/13, 09:50:07

Diría que se basa en WebKit, igual que Chrome, en todo caso.

Yo uso Dolphin pero me gusta bastante la interfaz de Opera. De hecho Dolphin no me gusta nada que la barra de arriba sea doble y ocupe tanto.

mentafresc
28/10/13, 10:28:14
Alguien sabe como sincronizar con el navegador nativo los margadores de google?

saludos

fabianthefabo
11/12/13, 17:53:34
hola , sabes que aptoide no me funciona :S tengo el s4 de 4 nucleos, y el navegador google chrome no me deja descargar nada, me dice iniciando descarga.... y no descarga nada

chicote69
11/12/13, 18:05:17
Mi ranking:

- Mercury Browser (puede que no sea el mejor en nada pero para mi es el mas regular. La sincronización de marcadores con Chrome es fabulosa)
- Next Browser (admite flash) (su pantalla completa, velocidad y extras son inigualables. Lo alterno con Mercury)
- Boat Browser (admite flash pero se cuelga algo)
- Chrome
- Firefox (bueno con flash pero leeeeeeeento)

66elmelenas19
11/12/13, 18:17:54
Yo tambien uso Crome y para mi va bastante bien. He probado Firefox pero no me convence.

demonik
11/12/13, 23:23:05
Como decía el compañero, con symbian el ópera mini iba de lujo, aún no lo probé en el s4, sigo usando Chrome como en el ordenador, ya estoy mas que acostumbrado desde hace años, así que ya hago pocos cambios

lx82
12/12/13, 07:04:27
Buenas, para mi el mejor sin duda, boat browser mini. 0 lag, configurable, rápido, gasta pocos mb y no ocupa demasiada memoria en caché

yomiguy
12/12/13, 08:30:17
Pues yo para todo opera. Y cuando estoy en la calle con la tarifa de datos le activo el modo todo terreno y es una pasada el ahorro de datos que se consigue por no mencionar que con este modo en algunas páginas evitas incluso los anuncios dichosos de algunas webs! Y Sin perder apenas velocidad. Una velocidad que se ha conseguido también en el modo normal, ya que ahora ir atrás no requiere de una nueva carga de la página anterior, sino que la muestra de inmediato.
No se, en mi opinión el mejor opera, y de vez en cuando el nativo, ya que este debe estar por pelotas, paso de meter otros más para que consuman más ram y batería.
Un saludo