Ver la Versión Completa : problema muy gordo y no se ke aser
rumen81
27/10/13, 21:07:02
Buenas noxes a todos mi problema es ke kise restaurar el móvil a parámetros de fabrica y le di aserlo y ha llegado al punto de verse las dos rueditas girar y nada hay se ke da y lleva desde las 9:30 de la mañana de oy asi y no se no creo ke sea normal ke tarde tanto ayuda porfaa:(:(
pos mira que es raro raro que pase eso. muy chungo tendrias que tener el movil para que se jodiese haciendo eso. prueba en reinstalar el firmware y ya esta
rumen81
27/10/13, 21:39:14
No me sale las ruedas ni con el hart-reset ay esta parado y nada de nada
mira en reinstalar el firmware y seguro que lo solucionas
Mantén pulsados el botón de volumen (menos) + botón de apagado hasta que se reinicie, debería de volver a aparecer las ruedas girando y poco después iniciarse el sistema.
A mi me pasó eso y lo solucioné de esta manera.
Mindtaker
28/10/13, 01:21:47
Buenas noxes a todos mi problema es ke kise restaurar el móvil a parámetros de fabrica y le di aserlo y ha llegado al punto de verse las dos rueditas girar y nada hay se ke da y lleva desde las 9:30 de la mañana de oy asi y no se no creo ke sea normal ke tarde tanto ayuda porfaa:(:(
Antes de todo lo que te dijeron proba esto.
Cuando estés en los engranajes pulsa [Vol +] [Vol -] [Apagar] [Vol -] de a uno a la vez y esperá un ratito.
kakanic
28/10/13, 03:57:39
Hay un tema que un usuario le pasó lo mismo que tu y ya se pudo solucionar, revisalo para no repetir los post, tiene solución
checha_5
28/10/13, 06:00:22
Lo primero que deberías de hacer es agarrar un diccionario...
Si que es gordo el problema si....
golumgolum
28/10/13, 08:47:39
Dios mio, cuesta más escribir así que correctamente...
Sento800
28/10/13, 08:52:30
Totalmente de acuerdo. Vaya susto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.