Acceder

Ver la Versión Completa : El mejor smartphone por 100 euros o menos?

MeSsI@SI
27/10/13, 20:00:00
Hola gente :cucu:
Queria preguntarles cual creen que es el mejor smartphone por 100 euros o menos porque me quiero comprar uno y mi presupuesto es bajo :risitas:
Tenia estos dos pensados:
1.Haier W910
2.THL W100
Cual es mejor?Conocen alguno que sea mejor que estos...?

danielsan25
27/10/13, 20:29:13
por poco mas en tinideal tienes el zte v967s que le da un buen repaso a esos dos, ademas tienen banda 3g. el haier no lo conozco pero no me gusta y el thl dicen que da problemas a la hora de conectarse. si quieres un smartphone comprado en españa, mirate un bq aquaris 3.5 que esta bastante bien con 1 gb de ram para aplicaciones.

MeSsI@SI
27/10/13, 20:42:03
por poco mas en tinideal tienes el zte v967s que le da un buen repaso a esos dos, ademas tienen banda 3g. el haier no lo conozco pero no me gusta y el thl dicen que da problemas a la hora de conectarse. si quieres un smartphone comprado en españa, mirate un bq aquaris 3.5 que esta bastante bien con 1 gb de ram para aplicaciones.
La pantalla del Haier le pega un buen repaso al ZTE porque es sumergible, tiene gorilla glass 2 y una resolución de 1280x720 en cuanto a camara es un empate.
En su contra el Haier tiene:doble cpu a 1,5 ghz(el que me has dicho tu es quad a 1,2) y menos pulgadas.
Nosé nosé lo veo un empate ambos son unos mobiles increíbles :pensando:

m1ja1l
27/10/13, 23:48:31
Hola gente :cucu:
Queria preguntarles cual creen que es el mejor smartphone por 100 euros o menos porque me quiero comprar uno y mi presupuesto es bajo :risitas:
Tenia estos dos pensados:
1.Haier W910
2.THL W100
Cual es mejor?Conocen alguno que sea mejor que estos...?
No creo que logres encontrar el ThL W100 por menos de 100 €, hasta donde yo sé ronda los 150 $ (algo más de 110 €).

Te sugiero que le eches un vistazo al Lenovo A820 :ok:

Sinceramente, no estoy de acuerdo en que el ZTE V967s meta un repaso al ThL W100 en nada. Es más, aparte de en la capacidad de la batería y el tema de la compatibilidad con la banda 3G 900 MHz el W100 iguala o supera al V967s en todo, tanto en resolución de la cámaras (tanto la frontal como la trasera) como en densidad de pixels de la pantalla, tamaño o peso...

Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que el W100 "da problemas a la hora de conectarse"? ¿Conectarse a la red telefónica? ¿A datos 3G? ¿Al GPS? :oh:

Saludos

danielsan25
28/10/13, 13:37:02
si, he leido que algunas personas, han tenido problemas a la hora de conectarse a su red.

danielsan25
28/10/13, 13:38:10
pero quiza sean especulaciones. lo que esta claro es que son unos buens movilazos. kla cuestion es que para pillarlo por menos de 100 euros, tienes que recurrir a china. por que no miras el huawei y 300?? vale comparado con esos no es muy buewno pero tienen pantalla de 4 que esta bien.

MeSsI@SI
28/10/13, 19:07:11
No creo que logres encontrar el ThL W100 por menos de 100 €, hasta donde yo sé ronda los 150 $ (algo más de 110 €).

Te sugiero que le eches un vistazo al Lenovo A820 :ok:

Sinceramente, no estoy de acuerdo en que el ZTE V967s meta un repaso al ThL W100 en nada. Es más, aparte de en la capacidad de la batería y el tema de la compatibilidad con la banda 3G 900 MHz el W100 iguala o supera al V967s en todo, tanto en resolución de la cámaras (tanto la frontal como la trasera) como en densidad de pixels de la pantalla, tamaño o peso...

Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que el W100 "da problemas a la hora de conectarse"? ¿Conectarse a la red telefónica? ¿A datos 3G? ¿Al GPS? :oh:

Saludos
Yo el W100 lo descartaria porque lo veo algo mejor el Haier (mas completo en pantalla y camara ,no en procesador).Pero en precios son parecidos,8 euros mas,8euros menos...
Y el lenovo son 132 euros xd, te has columpiado X-D
Pd:Vivo en una urbanización (y aunque de momento no tengo planteado comprar internet en el mobil (3G)) si un dia me compro el Haier y 3G no me podré conectar'?Con el xperia neo me va bien aqui...

ximreb
28/10/13, 19:14:15
Y el lenovo son 132 euros xd, te has columpiado

El lenovo lo tienes en Pandawill a 108 euros.
http://www.pandawill.com/es/search/result/?c=&q=lenovo+a820

En este foro un poco más arriba veras un hilo creado por Yurias en que te da cupones descuentos y se te quedaría por menos de 100 euros.

MeSsI@SI
28/10/13, 19:19:22
El lenovo lo tienes en Pandawill a 108 euros.
http://www.pandawill.com/es/search/result/?c=&q=lenovo+a820

En este foro un poco más arriba veras un hilo creado por Yurias en que te da cupones descuentos y se te quedaría por menos de 100 euros.
Anda pues es verdad!
Sigo sin ver las ventajas del Lenovo respecto al Haier.
Es la pagina que me has pasado fiable?Porque el hiaier esta a 93 euros,menuda ganga!

ximreb
28/10/13, 19:33:23
Yo no he comprado nunca pero por lo que he leído es totalmente fiable.

jorgeescmen
28/10/13, 19:35:06
Ninguno de los que se menciona arriba es menor de 100 euros (ni cercano)
del Thw tengo que decir que he visto un video, y la respuesta de la pantalla es mala (como si la utilizaras con agua, selecciona cuando deslizas, o no detecta el toque)
El Haier, lo desconozco, pero su procesador es qualcomm :aplausos: aunque sea un s3 (rendira lo mismo o mejor que el xperia s) y parece de verdad resstente a agua (habra que ver que tango, su rango de proteccion es menor que el de xperia active, s4 active), polvo, y arañazos, PERO viene con ICS. (y cuesta 150)

MeSsI@SI
28/10/13, 19:39:21
Ninguno de los que se menciona arriba es menor de 100 euros (ni cercano)
del Thw tengo que decir que he visto un video, y la respuesta de la pantalla es mala (como si la utilizaras con agua, selecciona cuando deslizas, o no detecta el toque)
El Haier, lo desconozco, pero su procesador es qualcomm :aplausos: aunque sea un s3 (rendira lo mismo o mejor que el xperia s) y parece de verdad resstente a agua (habra que ver que tango, su rango de proteccion es menor que el de xperia active, s4 active), polvo, y arañazos, PERO viene con ICS. (y cuesta 150)
Que diablos es el ICS=?
Entonces tu tambien crees que el mejor mobil por menos de 100 euros es el Haier W910 (por 93euros)?
http://www.pandawill.com/es/haier-w910-smart-phone-android-40-msm8260a-dual-core-15ghz-45-inch-720p-ips-retina-screen-ip54-p65878.html
Un saludo,agradezo la ayuda de todos :cucu:

jorgeescmen
28/10/13, 20:26:42
ICS, Ice Cream Sandwich, una version (ya) anticuada de android.
Lo que veo es que estas convirtiendo los dolares a euros no? me imagino que funciona asi. Aunque he leído que algunas marcas lo hacen 1:1
En Ebay por ejemplo, va desde 136euros (+12) con envio a españa, hasta 140 envio gratis.
Pero aunque el hardware es bueno, como te he dicho ICS se esta quedando ya un poco anticuado.

MeSsI@SI
28/10/13, 20:31:03
ICS, Ice Cream Sandwich, una version (ya) anticuada de android.
Lo que veo es que estas convirtiendo los dolares a euros no? me imagino que funciona asi. Aunque he leído que algunas marcas lo hacen 1:1
En Ebay por ejemplo, va desde 136euros (+12) con envio a españa, hasta 140 envio gratis.
Pero aunque el hardware es bueno, como te he dicho ICS se esta quedando ya un poco anticuado.
No hay ninguna rom hackeada para actualizar la versión del Haier?Porque es una pena :S

jorgeescmen
28/10/13, 21:24:14
No hay ninguna rom hackeada para actualizar la versión del Haier?Porque es una pena :S

Nunca habia escuchado hablar de esta marca, lo mas probable es que no.