PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares con radio?

mapache73
27/10/13, 19:59:33
yo tengo unos cascos con una radio incorporada o algo asi para oir la radio en un ipod antiguo, pero hay algo asi para oir la radio con el note 3 que ya sabemos que no tiene radio?

tankeoma
18/11/13, 11:07:39
pues yo estoy esperando lo mismo ya que tengo el note desde el sabado y mi decepción fue que no tenia radio.

espero que las mentes pensantes hagan un modulo fm rds como tu dices como los del ipod.. busco y busco y no veo nada..

a la espera.....

davidsoy88
18/11/13, 11:17:42
pues yo estoy esperando lo mismo ya que tengo el note desde el sabado y mi decepción fue que no tenia radio.

espero que las mentes pensantes hagan un modulo fm rds como tu dices como los del ipod.. busco y busco y no veo nada..

a la espera.....

No entiendo lo de la decepción por no tener radio. El telefono lleva mas de un mes en el mercado y se ha hablado largo y tendido de que no tenia radio.
Yo cuando compro una cosa me informo bien antes de lo que lleva o deja de llevar.
Por eso digo que no entiendo esa decepción.
Un saludo

Polarizado
18/11/13, 13:33:22
Hay unos sonny ericcson que se conectan por bluetooth...lo suyo seria unos de cable,para no gastar bateria con el bluetooth

tankeoma
19/11/13, 15:40:43
No entiendo lo de la decepción por no tener radio. El telefono lleva mas de un mes en el mercado y se ha hablado largo y tendido de que no tenia radio.
Yo cuando compro una cosa me informo bien antes de lo que lleva o deja de llevar.
Por eso digo que no entiendo esa decepción.
Un saludo

precisamente por que vengo del galaxy s y s3 y he mirado todo menos eso..

y si es una decepción por que lo creas o no hay mucha gente que lo usa ya se que hay por streming pero no es lo mismo....

tankeoma
19/11/13, 15:41:52
tengo los bluetooh mw600 de sony que tiene fm rds pero no es lo mismo.......ya estas usando bluetooh

Joan_8
26/11/13, 16:18:37
y alguna alternativa a los mw600 de sony? por comparar

Gracias

desdelaayuda
26/11/13, 16:20:53
y alguna alternativa a los mw600 de sony? por comparar

Gracias

Calidad -precio??norrrrrr

maine98
26/11/13, 16:37:53
yo tengo unos cascos con una radio incorporada o algo asi para oir la radio en un ipod antiguo, pero hay algo asi para oir la radio con el note 3 que ya sabemos que no tiene radio?

SONY ERICSSON Kit auriculares estéreo Bluetooth con radio FM MW600

Van estupendamente, Oyes la radio y estas conectado por bluetoot con el note.

Joan_8
26/11/13, 16:58:23
Calidad -precio??norrrrrr

me lo imaginaba XD