Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT Moto x
JUKA2607
27/10/13, 19:56:12
asi es ya se puede rootear este terminal gracias al crack jcase de xda:campeon:
aqui esta el link original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45598679
lo unico que deben hacer es :
1.Descargar PwnMyMoto dependiendo de la compañia de su celular [en mi caso telcel= mexico]
2.Instalan super su y PwnMyMoto
3.Abren PwnMyMoto el telefono se reiniciara solo 2 o 3 veces
4.Verificar que PwnMyMoto ya no esta en el menu de apps
5.Abrir super su y verificar que se instalan los binarios
6.Disfrutar del root:platano:
DESCARGAS:
Mexico: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2311007&d=1381247225 [este me sirvio a mi]
Movistar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2319205&d=1381547172
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8673790screenshot2013102713.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8673795screenshot2013102712.png
dborgat
10/11/13, 19:38:36
hola buena tarde! muy bueno el tema, una pregunta, ese link de movistar sirve para movistar argentina?
JUKA2607
10/11/13, 21:22:02
hola buena tarde! muy bueno el tema, una pregunta, ese link de movistar sirve para movistar argentina?
no sabria decirte amigo,pero mejor investiga un poco en xda,por que hay movistar en varios paises y no se si usen el mismo modelo en todos
AIZEN316
11/11/13, 03:12:02
pero este root solo sirve para los moto x que aun no han actualizado la camara, ya que hace poco salio una actualizacion para la camara, y el root para esos moto es con RockMyMoto.
JUKA2607
11/11/13, 19:40:51
pero este root solo sirve para los moto x que aun no han actualizado la camara, ya que hace poco salio una actualizacion para la camara, y el root para esos moto es con RockMyMoto.
No lo eh verificado por que no me a llegado la actualización pero gracias al rato actualizo el post
routar007
13/11/13, 15:26:38
en mi caso el equipo lo adquirí en claro colombia ?
JUKA2607
14/11/13, 20:46:58
en mi caso el equipo lo adquirí en claro colombia ?
esa compañia no esta en el post de xda lo siento
JUKA2607
14/11/13, 20:47:36
alguien ah logrado rootearlo con la actualizacion de la camara???no logro hacer que se reinicie
AIZEN316
17/11/13, 20:06:56
yo aun no entiendo como hacer el root con la actualizacion de la camara.
JUKA2607
17/11/13, 21:08:01
yo aun no entiendo como hacer el root con la actualizacion de la camara.
Es con puros comandos adb,esta un poco complicado,quiero hacer un vídeo tutorial para explicar como hacerlo pero no logro hacer que el celular se reinicie (que sería el último paso) estoy investigando pero no encuentro mucho sí lo logró colgare aquí el vídeo con las descargasy todo
AIZEN316
17/11/13, 21:15:02
Es con puros comandos adb,esta un poco complicado,quiero hacer un vídeo tutorial para explicar como hacerlo pero no logro hacer que el celular se reinicie (que sería el último paso) estoy investigando pero no encuentro mucho sí lo logró colgare aquí el vídeo con las descargasy todo
Yo ahora estoy intentando hacerlo de nuevo, haber si me resulta jejeje
AIZEN316
17/11/13, 22:59:02
Root Realizado sin problemas ;) me funciono con RockMyMoto
miguelSony
17/11/13, 23:31:30
Como es que no hay custom roms para el moto x?:confused:
JUKA2607
18/11/13, 05:46:47
Como es que no hay custom roms para el moto x?:confused:
Si hay amigo buscalas en xda,o si quieres mañana busco algunas pero no tengo bootloader desbloqueado y no puedo probarlas
JUKA2607
18/11/13, 05:48:11
Root Realizado sin problemas ;) me funciono con RockMyMoto
Amigo te molestaría pasar los archivos que usaste?? A lo mejor me falta alguno o no se,simplemente no logro que se reinicie
JUKA2607
19/11/13, 20:27:24
ya salio una nueva forma para los que teniamos problemas con windows pero sigo igual
rukario 666
21/11/13, 06:24:37
con este metodo borra el recovery y no deja restaurar de ninguna manera =( como lo quito estoy ke me doy de topes porke perdi el recovery
hermeshhn
03/12/13, 00:47:24
ya salio una nueva forma para los que teniamos problemas con windows pero sigo igual
De que forma realizaste el root después de la actualización de la Cámara?
JUKA2607
03/12/13, 05:18:10
De que forma realizaste el root después de la actualización de la Cámara?
Es con rockmymoto,es a base de comandos adb pero no logro hacerlo funcionar
Es con rockmymoto,es a base de comandos adb pero no logro hacerlo funcionar
Activaste la depuración USB antes de comenzar con el procedimiento?
Pues tengo el moto x desde hace 2 días apenas hoy tuve acceso a mi mac para hacerle root con RockMyMoto y pues ya esta , mi pregunta ahora es vale la pena subir s kitkat dicen que dura menos la batería y no hay vuelta atrás para regresar a jellybean
Nostrabamos
10/12/13, 16:24:15
Pues tengo el moto x desde hace 2 días apenas hoy tuve acceso a mi mac para hacerle root con RockMyMoto y pues ya esta , mi pregunta ahora es vale la pena subir s kitkat dicen que dura menos la batería y no hay vuelta atrás para regresar a jellybean
Hola me podrías por favor explicar cómo hiciste el proceso desde tu Mac?
Activaste la depuración USB antes de comenzar con el procedimiento?
Primero que nada tienes que instalar el sdk de android.
ir desde el terminal hasta la carpeta donde lo tengas (recomiendo en en escritorio para un acceso mas rápido).
Para ir a carpetas das cd NOMBRE DE LA CARPETA A DONDE QUIERAS IR
NOTA PARA PONER LOS COMANDO TIENES QUE PONER ANTES ./
seria algo así:
En la guia esta asi:
adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress
En mac es asi
./adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress
Esto es solo en comandos adb!!
Segui esta guia
El rockMyMoto se descomprime dentro de la misma carpeta del adb en este caso C:\windows, y el cydia solo se descomprime y se ejecuta.
Paso 1
conectar el equipo al pc con la depuración usb activada,abrir 2 pantallas de comando ( ejecutar/cmd) y vamos donde esta instalado el adb(cd c:\windows)
en la pantalla principal lo primero que haremos sera averiguar la ip del equipo ( el equipo debe usar la misma red wifi que la de nuestro pc )
escribimos o copiamos :
ya con esto tendremos en ip del equipo y podremos pasar al siguiente paso
Paso 2
ahora ya habiendo descomprimido el el RockMyMoto dentro de la misma carpeta que el adb escribimos
adb push su /sdcard/
y luego
adb push RockMyMoto.jar /sdcard/
Paso 3
iniciamos el cydia impactor y seleccionamos la opción "# start telnetd as system on port 2222"
y le damos start, esperamos que el proceso termine, al terminar en la segunda pantalla de comando iniciaremos el "telnet"
( para los usuarios de windows 7 el telnet hay que activarlo vamos a panel de control/programas/activar y desactivar programas, ahí buscar la opción cliente telnet , lo activamos y ponemos aceptar) y escribimos :
telnet dirección IP de su teléfono(que fue el primer paso que hicimos) 2222
Paso 4
ahora iniciaremos el exploit a través del telnet y escribimos
dalvikvm -cp /sdcard/RockMyMoto.jar RockMyMoto
y esperamos a que el exploit te pide el adb reboot ( si no llegase a pedirlo y lees bien lo que dice el exploit pide resolver una ecuación que fue lo que me pidió a mi , son ecuaciones simples como por ejemplo: a/68=20 en este caso solo pones el resultado multiplicas el 68*20 y el resultado lo ingresas en el telnet y pones enter , luego de esto el exploit recién pedirá el adb reboot)
escribimos
adb reboot
pero en la primera pantalla de comando , no en la que estamos usando el telnet ya que dirá access denied
y esperamos a que el equipo se reinicie por completo sin cerrar las pantallas de comando
Paso 5
luego de que el equipo se aya reiniciado por completo hay que volver a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comandos
( Paso 4) y volvemos a escribir
para volver a inciar el exploit,pero ahora nos dira "step 2" o algo semejante dentro del proceso , esperamos y esta ves reiniciara solo el equipo.
luego que se aya reiniciado completamente volvemos a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comando ( paso 4 nuevamente ) y volvemos a iniciar el exploit
el mensaje que nos aparecerá distinto y dirá "step3" y esperamos entre 1 a 2 minutos
luego de eso cerramos y todo e instalamos el superSu desde el PlayStore
ahora si quieren verificar si su equipo esta rooteado vuelvan a realizar el tutorial hasta el paso 4 cuando se ingresa por primera ves el comando para ejecutar el exploit y esta ves saldrá un mensa que dira " su equipo ya tiene root " por supuesto en ingles.
Nostrabamos
10/12/13, 16:51:44
Primero que nada tienes que instalar el sdk de android.
ir desde el terminal hasta la carpeta donde lo tengas (recomiendo en en escritorio para un acceso mas rápido).
Para ir a carpetas das cd NOMBRE DE LA CARPETA A DONDE QUIERAS IR
NOTA PARA PONER LOS COMANDO TIENES QUE PONER ANTES ./
seria algo así:
En la guia esta asi:
En mac es asi
./adb shell getprop dhcp.wlan0.ipaddress
Esto es solo en comandos adb!!
Segui esta guia
El rockMyMoto se descomprime dentro de la misma carpeta del adb en este caso C:\windows, y el cydia solo se descomprime y se ejecuta.
Paso 1
conectar el equipo al pc con la depuración usb activada,abrir 2 pantallas de comando ( ejecutar/cmd) y vamos donde esta instalado el adb(cd c:\windows)
en la pantalla principal lo primero que haremos sera averiguar la ip del equipo ( el equipo debe usar la misma red wifi que la de nuestro pc )
escribimos o copiamos :
ya con esto tendremos en ip del equipo y podremos pasar al siguiente paso
Paso 2
ahora ya habiendo descomprimido el el RockMyMoto dentro de la misma carpeta que el adb escribimos
adb push su /sdcard/
y luego
adb push RockMyMoto.jar /sdcard/
Paso 3
iniciamos el cydia impactor y seleccionamos la opción "# start telnetd as system on port 2222"
y le damos start, esperamos que el proceso termine, al terminar en la segunda pantalla de comando iniciaremos el "telnet"
( para los usuarios de windows 7 el telnet hay que activarlo vamos a panel de control/programas/activar y desactivar programas, ahí buscar la opción cliente telnet , lo activamos y ponemos aceptar) y escribimos :
telnet dirección IP de su teléfono(que fue el primer paso que hicimos) 2222
Paso 4
ahora iniciaremos el exploit a través del telnet y escribimos
y esperamos a que el exploit te pide el adb reboot ( si no llegase a pedirlo y lees bien lo que dice el exploit pide resolver una ecuación que fue lo que me pidió a mi , son ecuaciones simples como por ejemplo: a/68=20 en este caso solo pones el resultado multiplicas el 68*20 y el resultado lo ingresas en el telnet y pones enter , luego de esto el exploit recién pedirá el adb reboot)
escribimos
adb reboot
pero en la primera pantalla de comando , no en la que estamos usando el telnet ya que dirá access denied
y esperamos a que el equipo se reinicie por completo sin cerrar las pantallas de comando
Paso 5
luego de que el equipo se aya reiniciado por completo hay que volver a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comandos
( Paso 4) y volvemos a escribir
para volver a inciar el exploit,pero ahora nos dira "step 2" o algo semejante dentro del proceso , esperamos y esta ves reiniciara solo el equipo.
luego que se aya reiniciado completamente volvemos a iniciar el telnet dentro de la segunda pantalla de comando ( paso 4 nuevamente ) y volvemos a iniciar el exploit
el mensaje que nos aparecerá distinto y dirá "step3" y esperamos entre 1 a 2 minutos
luego de eso cerramos y todo e instalamos el superSu desde el PlayStore
ahora si quieren verificar si su equipo esta rooteado vuelvan a realizar el tutorial hasta el paso 4 cuando se ingresa por primera ves el comando para ejecutar el exploit y esta ves saldrá un mensa que dira " su equipo ya tiene root " por supuesto en ingles.
Muchas gracias por la respuesta, es bien complejo el proceso y no soy muy versado en el tema, pero lo intentaré. Aprovecho para preguntarte como es la duración de batería en tu moto x??
Pues la batería tiene muy buen rendimiento, los android que he comprado son htc ,sensation, motodext optimus black, galaxy s3 y la verdad este es el mejor de todos en todos los sentidos!!!
Nostrabamos
10/12/13, 16:59:30
Pues la batería tiene muy buen rendimiento, los android que he comprado son htc ,sensation, motodext optimus black, galaxy s3 y la verdad este es el mejor de todos en todos los sentidos!!!
Si, eso dice la mayoría de gente, y por esta razón lo compré. Pero no sé si será obsesión, pero siento que no me dura mucho la batería respecto a lo que he visto en foros, no pasó de las 3 horas de pantalla y 10-11 horas de reposo. Venía de un iPhone, y creería que me duraba más...
Pero es un excelente teléfono, muy completo y fluido!
Pues yo he pasado todos los iPhone menos el 2g y el 5s y también siento un mayor rendimiento pero eso es porque están muy bien optimizados a nivel de hardware/sistema
Nostrabamos
10/12/13, 17:13:22
Pues yo he pasado todos los iPhone menos el 2g y el 5s y también siento un mayor rendimiento pero eso es porque están muy bien optimizados a nivel de hardware/sistema
Es cierto, claro que en ese sentido este Motorola debería tener la misma ootimizacion al ser el hardware de Motorola (ósea Google) y el sistema operativo Android de la misma compañía. Esta fue una de las razones de las por que escoges este móvil por encima de otros que hay en el mercado, hasta ahora todo perfecto, encantado con el excepto por el tema de la batería..
hermeshhn
12/12/13, 05:26:54
alguien mas ha hecho root? despues del root he notado que en el wifi que lo realize, ( porque debe de estar conectado a wifi para poder hacerse) no me deja bajar apps ni nada, es mas en la pc ni siquiera ver youtube... alguna idea? en cualquier otra red wifi o red movil si puedo hacerlo
JUKA2607
12/12/13, 19:31:48
Desactiva telnet,aunque no tendrías que tener problemas ,solo que el módem sea el de el problema
hermeshhn
12/12/13, 23:37:43
Desactiva telnet,aunque no tendrías que tener problemas ,solo que el módem sea el de el problema
como se desactiva telnet? x) si supuse que era por eso ya que pues tuve que abrir un puerto y esas cosas pero no supe como desactivarlo =/
JUKA2607
13/12/13, 03:13:29
como se desactiva telnet? x) si supuse que era por eso ya que pues tuve que abrir un puerto y esas cosas pero no supe como desactivarlo =/
No tengo pc a la mano pero era algo así:
Inicio/panel de controlo/programas y carecteristicas/activar o desactivar características
Allí buscase cliente telnet o solo telnet (no recuerdo) y desde allí desactivas, luego te va a decir que reinicias si no lo hace de todas formas tu reinicia
posedys
23/12/13, 13:38:28
Hola chicos tan amables como me podrían ayudar necesito rotear esto xfavor haber quien me da una manita
Godhackpr
23/12/13, 16:31:17
Hola chicos tan amables como me podrían ayudar necesito rotear esto xfavor haber quien me da una manita
Yo lo que hice fue actualice a KitKat Brasil desbloquee el bootloader le instale cwm y flashes el root es más fácil para mi asi
posedys
23/12/13, 16:33:24
Mmm pasa q ya queme un moto x x meter ROM brazil
posedys
23/12/13, 16:33:58
Cuando iba a actualizarse murió
JUKA2607
24/12/13, 04:02:24
Cuando iba a actualizarse murió
Tenias que haber desbloqueado el bootloader antes de actualizar,fijate si puedes entrar en modo recovery(creo que en Motorola se llama modo bootloader) y si lo haces seguramente tenga arreglo
xXxSIOMxXx
29/12/13, 04:21:27
con esto no necesito desbloquear el boot loader ?.....?......:rolleyes:?
alguien ha provado el nuevo metodo de xda developers? el de RockMyMoto???
Arbalest
24/03/14, 02:36:29
se puede realizar sin el bootloader desbloqueado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.