Ver la Versión Completa : dudas y posible compra
Danidudupoufo
27/10/13, 19:47:44
Hola compañeros :) Me gustaría que me fueseis totalmente sinceros y me dijeseis los fallos que le habeis encontrado a este movil y sobre todo si se reinicia alguna vez por ejemplo viendo fotos en twitter como yo le pasaba a mi ex v970(estaba tan harto de el que volvi a mi g300), le tengo algo de tirria a los Mediatek pero esque a ese precio, tambien saber si es estable con todas las apps que habeis probado, y que tal van las roms oficiales traducidas y las de bruno, o si no veis la pantalla demasiado amarillenta... dadme opiniones en general, esque lo que he leido solo son cosas buenas y yo quiero saber los fallos jaja
Gracias y salu2
Danidudupoufo
31/10/13, 16:56:28
enserio por favor aunque no me respondais al resto, decidme si se os ha reiniciado alguna vez, que para mi es muy importante y con los MTK nunca se sabe, y bueno los auriculares si dan tantos fallos como dicen!
reguart
31/10/13, 19:19:49
Zte v967s, nunca se me ha reiniciado solo, la pantalla se ve bien para la resolución que lleva, aunque a mí en particular (por ahora a nadie más le pasa) en colores grises solo, se me ve como un marco más oscuro alrededor de la pantalla, que desaparece cuando lleva un rato encendida; todo lo demás perfectísimo.
PD: lo de la pantalla sólo me pasa a mí y no me molesta
Danidudupoufo
01/11/13, 13:24:30
Zte v967s, nunca se me ha reiniciado solo, la pantalla se ve bien para la resolución que lleva, aunque a mí en particular (por ahora a nadie más le pasa) en colores grises solo, se me ve como un marco más oscuro alrededor de la pantalla, que desaparece cuando lleva un rato encendida; todo lo demás perfectísimo.
PD: lo de la pantalla sólo me pasa a mí y no me molesta
vale muchisimas gracias :) de todas formas ya lo pedí ayer :P en dos semanitas estoy por aqui jajajaja mira que dije que no compraba ni un ZTE más jajaja pero no he podido resistirme jajaja
Donde lo has comprado? precio.?
Danidudupoufo
01/11/13, 15:37:29
esque a mi me lo trae uno de aqui, le pago cuando me venga y si llega bien y así es todo más seguro, el lo pide ya que yo al ser menor no puedo, solo tengo que dejar 20€ de señal, me sale a 178€ el v987 con 2 carcasas, protector, la ultima de bruno, root, cargador para el coche y lapiz capacitivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.