PDA

Ver la Versión Completa : Mi Advance no corre ROMS Stock

Jelly Argel
27/10/13, 19:40:18
Hola saludos...
Necesito ayuda ya que mi cel no corre algunas roms stocks... como por ejemplo Alice ni una de las dos lo cual es extraño ya que corre con umbrella... Final rom chuky bean... etc y tampoco corre LightJB.
Al inicio aparenta ir bien y luego al iniciar me sale SecSetupWisarp se a detenido y de ahi no avanza mas... gracias saludos

chucky6600
27/10/13, 19:57:23
Movemos al subforo general Galaxy S Advance

litomotivao
28/10/13, 01:25:08
Mira primero ke nada. Todos los advance corren rom estock lo problemas se deven a otro tipo ya ke por lo cual si las estock tuvieran problema como tu dices samsun no las lanzaria a los usuarios samsung ase el trabajo de ir arregalndo errores de sus firmware si este ej instala esta roms estock con odin y tienes ke tener los driver en tu pc samsung kies aki la ultima roms stock. La xxlqg. http://www.hotfile.com/dl/230404154/238af4f/I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV.zip.html. ya despues ke la instales te salga en el odin past lo sacas del usb entras en recovery con el telefono apagado home power y volumen arriba ases wipes data y cache para dejar el telefono limpio por eso aveces tienes errores lag etc o te da bootblop como dices tu. Y si kieres una custom primero aste root se instala mediante recovery ese sin wipes luego intala el cwm recovery para flashear una custom roms. Ya cuando tengas eso intala la custom roms a gusto te recomiendo la alice porke. Son mas fluidas etc las 4.2 o 4.3 son mas lentas y tienden a tener problemas por eso las de mi amigo chuky ke son cocinadas intalas el kernel cocore. A gusto para tener mas rapides en sistema despues entra en cwm de nuevo y as wipe data y cache y rebbot sistem para no tener problemas as eso siempre ke cambies de roma listo