Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad

Verunce
27/10/13, 19:24:01
Hola, tengo el Daytona desde hace 2 dias. Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso?

Otra cosa, he pensado en descargarme algún juego, pero no me hace gracia la idea de saturar el teléfono con este tipo de cosas. He cambiado el almacenamiento predeterminado a la SD, ¿entonces ahora al descargar el juego, iría a la SD no? Si me llego a cansar del juego, ¿podría borrarlo sin ser root? Es que todavía no tengo valor para trastear el móvil, porque no estoy muy puesto en estos temas.

Perdón por el tocho. Un saludo

fblack
27/10/13, 19:35:37
pero por un juego no pasa nada hombre!!!!

Verunce
27/10/13, 19:45:15
pero por un juego no pasa nada hombre!!!!
jajaja ya lo sé hombre, pero es también para saberlo para futuras descargas...
¿De lo otro sabes algo?

PacoMoron11
27/10/13, 19:45:37
Claro que puedes borrar el juego, jeje, te vas al playstore lo buscas y lo desisntalas. Si no, en ajustes > ad. Aplicaciones

Verunce
29/10/13, 18:46:48
Claro que puedes borrar el juego, jeje, te vas al playstore lo buscas y lo desisntalas. Si no, en ajustes > ad. Aplicaciones

¿y de la otra duda sabes algo?

Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso?

Vardioratai
29/10/13, 21:03:13
¿y de la otra duda sabes algo?

Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso?

Y si pruebas a usar Titanium para hacer la copia de seguridad en vez del programa de Huawei?

Verunce
31/10/13, 19:29:38
Y si pruebas a usar Titanium para hacer la copia de seguridad en vez del programa de Huawei?

Ya, pero ¿por qué falla el programa que viene por defecto en el móvil? Es raro, y más siendo nuevo.

moniquiya huawei
01/11/13, 01:14:55
Ami titanium no me sirve cuando cambio la rom instalo titanium y no me detecta la copia :cry: