Ver la Versión Completa : HTC One SIN 4G-LTE
Saludos para todos, amigos de htcmania me alegra ver tanta gente dedicada a este mundillo, algunos incluso con un nivel de conocimiento técnico impresionante.
Bueno, mi pregunta, es que según lei todos los One, tienen la capacidad para levantar 4g lte, pero resulta que el mio no dispone de acceso a esas redes, cuando entro a configuración solo tiene para 3g y nada mas, con el cid getter mi cid es htc 332. Pues a lo que iba, alguien tiene conocimiento si se puede hacer algo para solucionar este problema y activar el 4g? aclaro que soy noob en estos temas de rom, flasheo y demás, y demás esta decir que sudo frio de pensar en hacerle algo asi a mi móvil, pero no me gusta tener algo asi de limitado.
Como un detalle, tampoco tengo sense tv de fabrica, algo que no me explico.
aaaaa y si este tema ya fue planteado o solucionado por favor, no dudéis en mover donde corresponda.
Venga, saludos.
A.S.A.P.
27/10/13, 19:41:15
Hola B.Vile :-)
Uhmmm, bueno, por una parte no todos los ONEs disponen de 4G/LTE, por ejemplo el modelo M7_u
Y por otro lado, aun disponiendo de 4G/LTE, no se utilizan las mismas frecuencias en todos los paises/zonas geográficas....
Asi pues, revisa tu modelo de ONE, para ver si efectivamente dispone de 4G/LTE, y de tenerlo, que sea compatible con las frecuencias que use tu operador.
------
Salu2 ;-)
Muchas gracias por tu respuesta, perdona que haga la pregunta pero como averiguo esos parámetros? Utilicé el Cid getter para averiguar mi número de Cid, pero cuando entro en configuración no encuentro esos detalles...
Saludos.
A.S.A.P.
27/10/13, 21:40:42
Bueno, el modelo de ONE (M7_xx) lo tienes en la caja, y en el propio móvil en la parte inferior trasera (en letra casi microscópica)..
Y sino lo puedes ver también en la pantalla del bootloader entrando al modo fastboot; teniendo la opción de Ajustes -> Energía: Reinicio rápido desactivada, y con el terminal apagado, mantener los botones de power y volumen -, vibrará, parpadearán los botones e iniciará en modo bootloader, y de ahí seleccionas fastboot )
Una ven en modo fastoboot, lo conectas al PC, y necesitas tener descargado el SDK, y abrir una ventana de comandos en el directorio donde esta el archivo fastboot.exe y teclear el comando fastboot getvar all
----------
Salu2 ;-)
Muchas gracias por tus respuestas A.S.A.P
Resulta que tengo el modelo pn07110 lo que equivale a m7 u, acabo de hacer una búsqueda y se pueden utilizar ruu de m7 ul para según leí activar el 4g.
Me queda buscar tutos e informarme a fondo para poder hacerlo como debe ser, cualquier consejo e info será bienvenida y muy agradecida.
Saludos.
A.S.A.P.
28/10/13, 02:26:39
Si no me equivoco esto te puede orientar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699583
Pero del 4G olvidate, ya que ese modelo no lo incluye, por mucho que cambies de rom.....
---------------
Salu2 ;-)
artagerges
28/10/13, 04:58:58
El operador de tu país te permite usar la velocidad LTE ¿? asegurate de que si y de que no es 3G solamente.
Muchas gracias por las respuestas, su ayuda ha sido impresionante :aplausos: ahora con el tutorial sobre el Cid htc__332 pues me pondré a ello, que no me hace gracia no recibir actualizaciones.
Y realmente por aquí el tema del 4g es más un mito que una realidad :risitas:, pero por momentos la hay, por lo menos mi lumia 900 anterior marcaba esta red esporádicamente.
Una vez más, muchas gracias por la ayuda. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.