noENTIENDOchino
27/10/13, 18:28:36
veamos:
A VER, REPASEMOS:
método Framaroot
1- Se puede hacer root desde el mismo teléfono, descargar framaroot de este enlace: https://mega.co.nz/#!jA9TFApb!A8vsNo...7WHeIQOCtrlC-0 (gracias a Larut) HECHO, Bueno, da igual, yo lo bajé de la web, pero en todo caso ya está instalada la app
2- Instalar la apk (hay que marcar fuentes no seguras/desconocidas). Hecho
3- Seleccionar "supersu" y posteriormente pulsar "Boromir". Hecho
AHORA VIENE EL PROBLEMA: pero en el 4º paso aparece el problema, porque cierro la aplicación y.....no está "supersu"
4- Cerrar la aplicación e ir a "supersu", pedirá actualizar, se selecciona "normal" y esperar que acabe el proceso.
5- Reinciar el móvil y ya lo tendremos rooteado.
Me he dado cuenta de quie la cosa había ido mal cuando fuí a la aplicación root checker, a ver si tenía acceso al root, y me dice que NONES!!!!!
claro, no terminé el proceso con el framaroot y con él estoy atrancado.....
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAGONLA!
help, i need somebody help!
A VER, REPASEMOS:
método Framaroot
1- Se puede hacer root desde el mismo teléfono, descargar framaroot de este enlace: https://mega.co.nz/#!jA9TFApb!A8vsNo...7WHeIQOCtrlC-0 (gracias a Larut) HECHO, Bueno, da igual, yo lo bajé de la web, pero en todo caso ya está instalada la app
2- Instalar la apk (hay que marcar fuentes no seguras/desconocidas). Hecho
3- Seleccionar "supersu" y posteriormente pulsar "Boromir". Hecho
AHORA VIENE EL PROBLEMA: pero en el 4º paso aparece el problema, porque cierro la aplicación y.....no está "supersu"
4- Cerrar la aplicación e ir a "supersu", pedirá actualizar, se selecciona "normal" y esperar que acabe el proceso.
5- Reinciar el móvil y ya lo tendremos rooteado.
Me he dado cuenta de quie la cosa había ido mal cuando fuí a la aplicación root checker, a ver si tenía acceso al root, y me dice que NONES!!!!!
claro, no terminé el proceso con el framaroot y con él estoy atrancado.....
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAGONLA!
help, i need somebody help!