PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar los Contactos luego de una actualizacion

EfayiN
27/10/13, 18:03:55
Como el titulo dice, quiero recuperar los numeros de contactos que estaban en mi HTC One antes de hacer la actualizacion de 4.3 lo que borro todo, ahora estoy buscando una app o algo que ayude para eso, no hice copia de seguridad :cry:.

O por ultimos fotos/imagenes.

melkorg
27/10/13, 18:07:49
Pues lo lógico es que si tenias la cuenta sincronizada con Gmail se te sincronizasen los contactos. Con volver a sincronizar con Gmail deberían volver. Si no, yo no se de nada que lo haga si no los guardaste en ningún sitio.

jong84
27/10/13, 18:08:40
Sin copia de seguridad si has hecho full wipe mal.... Lo de los contactos si estaban en la SIM si se pueden recuperar, deberían de cargarse en opciones en agenda: cargar contactos de sim

EfayiN
27/10/13, 18:35:01
El Gmail siempre estaba sincronizado pero solo tiene algunos contactos y otros no, no se como funciona pero solo algunos, ni sabia que guardaba el Gmail pero lo tenia activado.

melkorg
27/10/13, 19:55:24
Pues entre Gmail y sim lo que puedas, yo fuera de ahí no se más opciones

A.S.A.P.
27/10/13, 20:02:52
Hola Chicos :-)

EfayiN

Uhmmm, algo mas harías a parte de simplemente actualizar, porque las actualizaciones no borran los contactos, ni las aplicaciones que tengamos, setings, etc...

Si no hiciste copia o no los tienes en la SIM, los contactos sólo se pueden "recuperar" si el terminal estaba sincronizado con Gmail, con la cuenta de HTC (vía dropbox), o cualquier otra aplicación de sincronización....

---------

Salu2 ;-)