Ver la Versión Completa : SetCpu merece la pena instalarlo?
jxoxexl
27/10/13, 18:00:30
Hola compis me podéis indicar como tenéis configurado en el arc s el setcpu y si realmente merece la pena
Es que encuentro lógico bajarla cpu para chatear tapatalk Internet leer noticias wasap ver pelis en la televisión
jxoxexl
27/10/13, 23:48:18
Nadie por aqui.......holaaaaa
Es útil. Depende del uso que le des lo configuras al gusto.
Yo lo uso sobre todo para ahorrar batería: Creas un perfil de pantalla apagada con los ciclos al mínimo necesario para escuchar música sin tirones, y dejarlo con menos del máximo aún con pantalla encendida. Sólo le dejo los ciclos al máximo para juegos que lo requieran. Exprimo unas 3 - 4 hrs más de batería al día sin pérdida de fluidez.
jxoxexl
28/10/13, 22:35:27
Es útil. Depende del uso que le des lo configuras al gusto.
Yo lo uso sobre todo para ahorrar batería: Creas un perfil de pantalla apagada con los ciclos al mínimo necesario para escuchar música sin tirones, y dejarlo con menos del máximo aún con pantalla encendida. Sólo le dejo los ciclos al máximo para juegos que lo requieran. Exprimo unas 3 - 4 hrs más de batería al día sin pérdida de fluidez.
Hola compi una pregunta en el arc s la velocidad minima me deja ponerla en 122 pero en el optimus G no me deja bajar por defecto a menos de 385 ...sabrias decirme que debo hacer para bajarla mas de esos 385
Hola compi una pregunta en el arc s la velocidad minima me deja ponerla en 122 pero en el optimus G no me deja bajar por defecto a menos de 385 ...sabrias decirme que debo hacer para bajarla mas de esos 385
Es cuestión de cambiar el kernel, los valores (steps) están predeterminados en el kernel y en base a la arquitectura del procesador. No todos los valores intermedios son recomendados ó estables.
jxoxexl
31/10/13, 01:24:11
Es cuestión de cambiar el kernel, los valores (steps) están predeterminados en el kernel y en base a la arquitectura del procesador. No todos los valores intermedios son recomendados ó estables.
O sea que mejor lo dejo en como esta y no me complico la vida?
Mereceria la pena en cuanto ahorro de bateria bajarlo a 200?
O sea que mejor lo dejo en como esta y no me complico la vida?
Mereceria la pena en cuanto ahorro de bateria bajarlo a 200?
De 386 a 200 con pantalla apagada no vas a notar tanta diferencia. Con underclock (establecer la frecuencia del cpu por debajo del máximo) con pantalla encendida sí lo notarás más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.