PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede saber las semana de fabricación sin pegatina trasera??

hardan
27/10/13, 17:31:56
Hola a todos, he mirado varias veces con la búsqueda y no lo he encontrado, así que pongo por aquí mi pregunta.

Compré por Ebay a un vendedor un SK17i sin pantalla para poder repararlo y tenerlo como móvil de sustitución. Lo arreglé, dejé el móvil libre y me gustaría ponerle ROMs cocinadas, pero a la hora de desbloquear el bootloader necesitaba saber la semana de fabricación y ahí está el problema, su anterior dueño había arrancado la pegatina para poder abrirlo y no tengo posibilidad de saberlo.

Hay alguna manera via soft de saber la semana de fabricación o me quedaré con las ganas??

Un saludo.

dore22
28/10/13, 06:36:50
Al lado del altavoz trasero también trae la fecha de fabricación el mío (11/32) revisa aver si el tuyo lo tiene

hardan
29/10/13, 20:13:26
Gracias, así es. En el mío también viene la semana, es de la 23 del 2011.

Habría alguna posibilidad de liberar el bootloader con testpoint/wotan server o simplemente me tengo que quedar como estoy?

Un saludo.

dore22
30/10/13, 05:35:17
Gracias, así es. En el mío también viene la semana, es de la 23 del 2011.

Habría alguna posibilidad de liberar el bootloader con testpoint/wotan server o simplemente me tengo que quedar como estoy?

Un saludo.

Si es posible liberarlo con testpoint pagando con wotanserver