Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Stock + Xposed o Custom rom?
snaky90
27/10/13, 17:14:37
Hola a todos!
Pues visto lo mucho que ha avanzado el desarrollo para Android, y sobre todo vistas las cantidad de funciones que ofrece el framework Xposed, estoy pensando en la posibilidad de usar una stock rom con xposed y un buen custom kernel.
Actualmente tengo CM10.2 y aun contento con la ROM, veo que siempre hay algo que se soluciona y algo nuevo que termina fallando, y aunque me parece una ROM estable, siempre hay un pero.
El terminal lo uso al final para cosas bastante basicas, y no requiero de funciones muy avanzadas, pero si me gusta mucho la personalizacion.
Entonces lanzo esta pregunta, a los que habeis probado roms y demas, ¿que tal vuestra experiencia?¿Considerais Xposed bien completo (con sus modulos)?¿Una stock + custom kernel y xposed seria una buena opcion en tema de estabilidad y personalizacion?
Muuuuchas gracias !
passolin
27/10/13, 17:28:00
Yo ahora mismo es lo que llevo, stock mas xposed y muy contento, tengo lo que busco en un custom pero con la stock. Yo que tu probaría, que te convence bien, que no, pues ya sabes a cambiar, que al final eres tu el que sabe lo que necesita y lo que no.
Un saludo
Hola yo después de probar todas las ROM de aquí y algunas de xda me quedo con la stock + xposed que es lo que llevo ahora. Para mi gusto lo mejor con diferencia.
Stock+xposed no está mal según he probado, pero sigue siendo muy inferior a las custom actuales.
Mi consejo, xposed necesita menos curre, por lo que si con xposed eres feliz, perfecto, y si necesitas más, pues ya tienes las custom a tu servicio
SALVABP
27/10/13, 18:19:58
Yo con stock y xposed tengo de sobra
trek85002010
27/10/13, 18:20:51
Yo soy partidario de ROMs basadas en aosp no muy intrusivas. Es decir, q se basen lo máximo posible en su origen, q luego sea el usuario quien decida las opciones. Igual te puede gustar la Vanir... o la slimbean. Hay muchos tipos de ROMs, pero casi todas tienen lo mismo. Destaco q la Slim no tiene deadlocks, por si te interesa. Puesto q se utilizan los kernels JWR.
Sr_Vash
27/10/13, 18:56:37
Xposed sin duda. Sin fallos y con todo lo que necesitas. Yo estoy encantado y mira que he probado ROMs...
joserra_ab
27/10/13, 19:58:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672645 yo uso esta y va perfecta
Llevo esta y la bateria, con diferencia, me aguanta muchisimo mas que con otras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2459964
antoninho10
27/10/13, 22:14:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672645 yo uso esta y va perfecta
yo tambien lo llevo y perfecto!
Sergiowlx
27/10/13, 22:53:30
Yo ahora mismo estoy usando stock+xposed con el modulo gravitybox que te la pesonaliza al maximo, pero por ejemplo llevo otro para cambiar los dpis y la verdad, que donde este la paranoid que se quite el resto porque tiene algunos problemas el modulo este.
Probablemente termine poniendo paranoid de nuevo pero prueba un tiempo y sabras si te convence o no
Es algo muy personal.Yo prefiero ahorrarme complicaciones y meter una rom que pueda personalizar a mi gusto, a través de una interfaz visual y fácil... Sin andar liado con módulos e historias...
Xposed sin duda. Sin fallos y con todo lo que necesitas. Yo estoy encantado y mira que he probado ROMs...
La indignación por los fallos de las customs en los Nexus 4 debe de ser interesante, porque a menos que sea una característica nueva que no encuentres en ningún otro sitio(Halo) fallos no hay :p
snaky90
28/10/13, 21:11:26
Se agradecen las oipiniones. Posiblemente termina usando Xposed (sobre todo de cara a 4.4)
Por cierto, ¿alguna ventaja de tener una stock deodex u odex? Por que aun leyendo informacion al respecto no me queda claro que "ventaja" podria considerarse en un movil como el nuestro que es potentillo
Se agradecen las oipiniones. Posiblemente termina usando Xposed (sobre todo de cara a 4.4)
Por cierto, ¿alguna ventaja de tener una stock deodex u odex? Por que aun leyendo informacion al respecto no me queda claro que "ventaja" podria considerarse en un movil como el nuestro que es potentillo
Que si está deodexada puedes aplicarle mods, pero el tema de los mods no está muy vivo debido a que ya los mods salen directamente para xposed
Si vas a usar la stock rom con Xposed, mejor una odexada, ya que si no perderás la principal ventaja de la rom de fábrica, un arranque más rápido, precisamente los archivos odex sirven para optimizar el arranque de las aplicaciones del sistema.
Las deodexadas son más fáciles de personalizar a través de mods flasehables, por que solo hay que modificar las aplicacion del sistema que quieras cambiar (. apk) por que todo está ahí, no hay archivos odex aparte.
asavelas
28/10/13, 22:03:59
La indignación por los fallos de las customs en los Nexus 4 debe de ser interesante, porque a menos que sea una característica nueva que no encuentres en ningún otro sitio(Halo) fallos no hay :p
Deadlocks
snaky90
28/10/13, 22:08:20
Si vas a usar la stock rom con Xposed, mejor una odexada, ya que si no perderás la principal ventaja de la rom de fábrica, un arranque más rápido, precisamente los archivos odex sirven para optimizar el arranque de las aplicaciones del sistema.
Las deodexadas son más fáciles de personalizar a través de mods flasehables, por que solo hay que modificar las aplicacion del sistema que quieras cambiar (. apk) por que todo está ahí, no hay archivos odex aparte.
Me imagino que ser odex o deodexed no afecta al Xtheme Engine del Xposed no ?
Deadlocks
Para eso existe la variedad de roms... Incluso las basadas en la stock (compilación JWR) sin deadlocks.....
Y yo personalmente en las últimas compilaciones 0 problemas......
Me imagino que ser odex o deodexed no afecta al Xtheme Engine del Xposed no ?
En principio no, pero yo tampoco soy muy avanzado en Xposed...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.