Ver la Versión Completa : Galaxy s4, experia z1 o lg g2
dekerej
27/10/13, 16:51:45
Hola amigos, estoy pensando en cambiar de movil y no se por cual de estos 3 u otro parecido decidirme.
Vengo de un galaxy s2 pero ya tiene su tiempo y emieza a dar problemas asi que me gustaria que me aconsejarais sobre cual coger. Gracias y un saludo
Yo me iría por el G2, por el buen aprovechamiento del tamaño general y potencia.
Descarto el Z1 por su enorme tamaño injustificado.
Y al S4 porque es el menos potente de los que has mencionado, pero no porque sea malo, hay que tener en cuenta que es el más barato de los que mencionaste.
El Z1 lo descarto por caro y por ladrillo
Me decantaria por el G2 si LG se porta en las actualizaciones.Excelentes especificaciones y muy fluida la interfaz.
Bye
Javialmeria
27/10/13, 20:00:58
Yo también me iría a por el Lg, me gusta bastante esta bestia parda.
santinhos
27/10/13, 20:31:15
Yo iría a por el LG. El mejor de los tres.
Mas de uno se callara al ver la calidad de construcción del Z1 y no el plasticote de los otros 2
Respecto a los marcos, el G2 lleva los botones en la pantalla, así que no están bien aprovechados los marcos, los marcos mejor aprovechados con diferencia son los del S4.
por cierto, los iPhones tienen una grandisimo marco y no veo que nadie se queje...
en fin, veo que en el foro nadie es objetivo, también puedo descartar el lg por el soporte, por el plástico, por los botones detrás etc etc
personalmente no me atraen ninguno, no es lo que busco en un Smartphone, pero me quedaría con el G2 o el Z1, los dos son increíbles maquinas...
totoni1980
27/10/13, 21:35:28
Mas de uno se callara al ver la calidad de construcción del Z1 y no el plasticote de los otros 2
Respecto a los marcos, el G2 lleva los botones en la pantalla, así que no están bien aprovechados los marcos, los marcos mejor aprovechados con diferencia son los del S4.
por cierto, los iPhones tienen una grandisimo marco y no veo que nadie se queje...
en fin, veo que en el foro nadie es objetivo, también puedo descartar el lg por el soporte, por el plástico, por los botones detrás etc etc
personalmente no me atraen ninguno, no es lo que busco en un Smartphone, pero me quedaría con el G2 o el Z1, los dos son increíbles maquinas...
Tu comentario, no hay por donde cogerlo... No te lo tomes a mal.
Tranquilo, me es indiferente lo que tu digas, ya se que en este foro falta una buena dosis de objetividad ;)
dekerej
27/10/13, 23:22:33
Bueno creo que cada uno tiene su opinión y todas son buenas. En el g2 se puede cambiar la batería? Que tal anda de memoria interna? Y la resolución de la pantalla?
Gracias por vuestras opiniones
Pantanista
27/10/13, 23:34:09
Pues a mí no me parecen tan desacertados. Ya ves...
Cada quién con su opinión.
Tranquilo, me es indiferente lo que tu digas, ya se que en este foro falta una buena dosis de objetividad ;)
Las opiniones dificilmente son objetivas incluidas las tuyas.
No me parece que seas tu muy objetivo,por cierto...
dime por que.
Yo elegiría el LG aunque eso de que los botones de pantalla no se quiten ni para los juegos no me gusta...
Y también te la juegas con las actualizaciones, pero LG a mejorado y mucho en eso...
Samsung lo que sabe es vender muy bien
jolos85
28/10/13, 01:26:26
Pues estoy igual que tú pero poniendo al Note III en lugar del SIV. De todo lo que he visto, leído y preguntado me quedo con estas impresiones:
- SIV: Muy buen móvil pero con los mismos materiales plásticos siempre, y como he tenido problemas con sus materiales no quiero más Samsung´s hasta que corrijan eso.
- LG G2: A mi parecer es el mejor en casi todo, excepto en el almacenamiento limitado, bajo sonido de los altavoces y ser LG... Sus actualizaciones brillarán por su ausencia... Ojalá cambien de una vez en su nefasta política de actualizaciones.
- Xperia Z1: El smartphone con mejor calidad en acabados, pero nada más. Una cámara fabulosa nada aprovechada por Sony, una reutilización de pantallas de su versión anterior (Xperia Z) según cuenta un hilo abierto el subforo del Z1, o en su defecto pantalla con reducido ángulo de visión.
Conclusión: Si puedes, espera, a ver qué trae Google en su Nexus que ya no conozcamos y ya decides. Yo no estoy tampoco nada decidido en cuál pillarme... tanto es así que creo que mi SIII me va a durar unos meses más...
Flanito72
28/10/13, 01:28:15
LG G2 es el mas compensado smartphone android del momento y me atreví a decir que lo seguirá siendo unos cuantos meses mas.
Ojo...yo si que no soy objetivo :-):-)
Raziel2k
28/10/13, 08:09:17
Me parece que LG hizo un buen trabajo con el G2, no hay nada que achacarle, el diseño es cuestión de gustos personales y por fin LG cuenta con una cámara a la altura de la competencia.
elnegrowalter
28/10/13, 08:29:19
LG a cambiado, y si es el nuevo fabricante del Nexus sera por algo (eso espero) en mi caso lo unico que me tira para atras con el G2 es el tamaño, ahi el S4 me gusta mas.
dekerej
29/10/13, 22:20:20
Hay mucha diferencia de tamaño entre el G2 y el S4? Se puede cambiar la bateria del G2? La verdad es que la gente habla muy bien del G2 y el Z1 no a entrado con muy buen pie que se diga.
Tambien tiene que salir el nexus 5 que no se que tal estara
elnegrowalter
30/10/13, 07:51:08
el tamaño son 2 mm de largo, 1 mm de ancho y 2 de grosor; en si es poco pero el S4 ya es grandecito...
bichomalo1964
30/10/13, 12:13:23
En ninguno de los dos (G2 y Z1) se puede cambiar la bateria, o sea que si se jo...e la susodicha, al SAT de cabeza
Yo veo al lg g2 buen terminal, pero también es muy buen terminal el z1
La cpu y GPU, son iguales en el lg g2 y el xperia z1.
La cámara del z1 a mejorado lo
suyo y ya no hay que ponerla tan mal.
La carcasa del z1, es muy resistente y gana enteros, por si se te moja lloviendo, o se cae a un charco. Cosa que con el g2 se moja y adiós.
Lo de poder meter memoria al z1, es un gran plus, porque le tengo 64gb aparte de los 16gb y ahí tengo vídeos, fotos, musica, cómics, etc. Porque con los 32gb internos para esto solo, con las app y juegos, se te llena la mitad de los 32gb y que haces.
Con la nueva actualización, la batería dura mucho mas.
Los dos mejores smartphones son el lg g2 y el xperia z1. Si el lg2, fuese con mejor carcasa y con opción de meter mas memoria, lo hubiese comprado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.