Ver la Versión Completa : Encender sin el botón de encendido
undurillo
27/10/13, 16:34:19
Hola, tengo un THL W1 Dual Core
Tengo un problema: se me a estropeado el botón de encendido y no puedo encender el móvil.
¿Hay alguna forma de encender sin usar este botón?
He mirado por internet, pero son métodos para otras marcas que a mi no me han funcionado.
Gracias por vuestras respuestas.
undurillo
28/10/13, 06:52:44
Nadie sabe como hacerlo??
starman30555
30/10/13, 00:04:07
Mira que se ha dicho por aqui veces........ que habia que cuidar el boton ese y hay mil formas de hacerlo, tendras que llevarlo alguna tienda de moviles que te lo arreglen que habra que desmontarlo, y despues buscar en el foro las formas de cuidar el boton, el mismo movil tiene una aplicacion para que se encienda y se apaga a una cierta hora todos los dias, la hubieras tenido activada encenderi y apagaria por lo menos.
al3xsey
13/11/13, 00:10:50
Una pregunta,ya se que tiene programador de encendido y apagado,pero y para desbloquear?,por algun lugar me llego que habia una aplicacion para hacerlo desde los botones de sonido,puede ser?
Usa Tap Tap para encender y Screen Off para apagar.
:-)
pascualitor
20/12/13, 18:37:43
Yo estoy utilizando la a aplicación Smart Screen y me funciona muy bien.Tambien se me ha estropeado el botón y eso que lo cuidaba solo lo utilizaba para encender o reiniciar.
Yo tengo el thl 2 meses y aún tengo el botón "vivo" pero como había leído muchos post sobre su fragilidad, lo primero que hice es programar el encendido y apagado e instalar el tap tap. Ahora solo uso ese botón una vez al día que es el primer desbloqueo después del encendido automático. Sea por la razón que sea, esa primera vez no funciona el tap tap.
Saludos.
starman30555
21/12/13, 00:56:04
Puede ser por falta de luz, algunas veces no funciona bien el tap, por que no le llega luz al sensor, me explico si estas en la calle con luz solar y con una funda que tapa el movil, al abri la funda se enciende sola la pantalla sin pasar el dedo por el sensor, si estas de noche en una habitacion oscura sera mas dificil que se encienda al abrir la funda, luego tambien si has apagado la pantalla con el tap debes esperar un tiempo para encender de nuevo con el sensor, no quierar ir corriendo.
Bito55, has mirado ha quitarle todos los desbloqueos de pantalla al movil? y como dices: primer desbloqueo despues de encendido automatico. EL TAP TAP es para apagar pantalla, no para encenderla.
Bito55, has mirado ha quitarle todos los desbloqueos de pantalla al movil? y como dices: primer desbloqueo despues de encendido automatico. EL TAP TAP es para apagar pantalla, no para encenderla.
Yo lo tengo programado para que se apague a las 23:00 y encienda a las 8:00. Hasta ahí bien. El problema, que tampoco es tanto, viene cuando quiero desbloquear/encender la pantalla la primera vez después de que se encienda el móvil a la 8:00. Da lo mismo que haya luz o no la haya, que le arrime los dedos o la mano entera, esa primera vez tengo que desbloquear/encender la pantalla con el botón.
Luego, durante todo el día, funciona perfectamente, tanto para encender pasándole el dedo por el sensor, como para apagar activando la aplicación.
Tampoco es tan grave la cosa, así ya me vale.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.