Ver la Versión Completa : ROM [ACTUALIZACION 23/11/13]-->>JB 4.3 (BASE MK1) The KingCobra V4 by S.a.M.e.R_d <<-- MEGA.CO.NZ
Javalom
27/10/13, 16:00:24
Para todos los que quieran probar el poder del 4.3, de parte de S.a.M.e.R_d un super developer :dios:
http://s20.postimg.org/4dgqlkawd/King_Cobra_New_Banner.gif
http://s20.postimg.org/m4v7v8x0t/I9500_080808.png
http://s20.postimg.org/r77ycagx9/I9500_00.png http://s20.postimg.org/8vlw8vxnx/I9500_06.png
Viene sin imagenes custom de boot por aquello. Y la aplicaciones de Knox y alertas de seguridad que estas generan fueron removidas.
Actualmente es la Rom que uso, y es sumamente estable, fluida y de gran calidad.
Aquí están las características principales del rom
Features:
1.Un Rom Android 4.3 Basado en el Firmware Oficial Android 4.3 XXUMEJ5
2.Deodexed, Zipaligned con el último SDK RC20 Rooteado con el más reciente SU
4.Cpu /Wifi Tweaks.
5.All Framework Deuged.
6.Interfaz de usuario super fluida
7.Cero bloatware
8.OpenGL 3.0 Support (sólo GT-I9505)
9.Soporte de TRIM (hace el dispositivo más rápido)
10.Soporte de ANT+
11.Agregado Whats App Messenger
12.Samsung Wallet viene preinstalado
13.Manejo mejorado de RAM
14.Reproducción de color mejorado (las imágenes se ven más nítidas)
15.TouchWiz Launcher mejorado (mucho menos posibilidad de lag)
16.Nuevo teclado Samsung
17.Nuevo Navegador Samsung (pantalla completa por defecto)
18.Nuevo modo de lectura (incrementa la nítidez de las fuentes en algunas aplicaciones)
19.Nuevo firmware de la cámara.
20.Otros tweaks menores (Flashlight widget, contactos, cuadros de diálogo, etc)
21.All Apps Updated To Latest Version.
22.ES File Explorer.
23.Tweaks y Parches de KingCobra.
Changelog:
V4 -23/11/2013
_Actualizada a nueva base
_Limpiada nuevamente
_Todas las aplicaciones depuradas
_No se necesita Internal Storage Wipe
_No se necesita Data/System Wipe
_El ROM más veloz comprobado ->>> BenchMark 29000+
Instalación:
Desde recovery (CWM 6.0.4.4 recomendado)
Mini tutorial
Copian el archivo zip a la sd, reinician en modo recovery (teclas: vol+, power, menu) navegan con vol+ vol- y seleccionan con boton power,
Si van de 4.2.2 full wipe (wipe data/factory reset, wipe cache partition, van a "advanced" y wipe dalvik cache)
Si van de 4.3 stock, cache y dalvik son suficientes, despues a instalar
install zip->
choose zip from /storage/sdcard1->
seleccionan KingCobra presionan el boton power, esperan, una vez instalado seleccionan
++++Go Back++++ ->
reboot system now->
Repito: con solo Wipe de Dalvik y Caché y listo, siempre que estén en 4.3 stock, si vienen de 4.2.2 todo normal como instalar un rom cualquiera desde recovery, Full Wipe recomendado, pero recuerden siempre hacer el BACKUP después no quiero ver preguntando ¿¡y cómo lo arreglo!?
:reglas: Si no les quedó claro, lean un tutorial más completo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200 LEAN, NO SEAN VAGOS!
Si no saben lo que hacen pregunten o busquen en la red, hay miles de videos explicados. Y ya no molesten :risitas: acá los links
DESCARGA: http://d-h.st/Z9s PESA 1.5gb :campeon:
V3 Base XXUMEJ9
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!3cYhmTgC!VssR2DczSTy9BC2cyWXdo0fzzhIh-SmBiz4zeJUMiTo :ok:
V4 Base UBUEMK1
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!1J4GgKjR!YNbiCmrM5b6_f9Hh7qSuY3zUuTIRB_kNuqMgAME OVmg :platano:
FORO XDA CON EL THREAD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497087
RECUERDEN AGRADECER AL DESARROLLADOR!
QUE DISFRUTEN :bienymal:
djskmon
28/10/13, 01:58:38
Exelente lo voy a descargar aver como me va con esta room limpia. Saludos.
edwincr
28/10/13, 02:24:39
Para todos los que quieran probar el poder del 4.3, de parte de S.a.M.e.R_d un super developer :dios:
http://s20.postimg.org/4dgqlkawd/King_Cobra_New_Banner.gif
http://s20.postimg.org/m4v7v8x0t/I9500_080808.png
http://s20.postimg.org/r77ycagx9/I9500_00.png http://s20.postimg.org/8vlw8vxnx/I9500_06.png
Viene sin imagenes custom de boot por aquello. Y la aplicaciones de Knox y alertas de seguridad que estas generan fueron removidas.
Actualmente es la Rom que uso, y es sumamente estable, fluida y de gran calidad.
Aquí están las características principales del rom
Features:
1.Un Rom Android 4.3 Basado en el Firmware Oficial Android 4.3 XXUMEJ5
2.Deodexed, Zipaligned con el último SDK RC20 Rooteado con el más reciente SU
4.Cpu /Wifi Tweaks.
5.All Framework Deuged.
6.Interfaz de usuario super fluida
7.Cero bloatware
8.OpenGL 3.0 Support
9.Soporte de TRIM (hace el dispositivo más rápido)
10.Soporte de ANT+
11.Agregado Whats App Messenger
12.Samsung Wallet viene preinstalado
13.Manejo mejorado de RAM
14.Reproducción de color mejorado (las imágenes se ven más nítidas)
15.TouchWiz Launcher mejorado (mucho menos posibilidad de lag)
16.Nuevo teclado Samsung
17.Nuevo Navegador Samsung (pantalla completa por defecto)
18.Nuevo modo de lectura (incrementa la nítidez de las fuentes en algunas aplicaciones)
19.Nuevo firmware de la cámara.
20.Otros tweaks menores (Flashlight widget, contactos, cuadros de diálogo, etc)
21.All Apps Updated To Latest Version.
22.ES File Explorer.
23.Tweaks y Parches de KingCobra.
Instalación:
Desde recovery (CWM 6.0.4.4 recomendado)
Mini tutorial
Copian el archivo zip a la sd, reinician en modo recovery (teclas: vol+, power, menu) navegan con vol+ vol- y seleccionan con boton power,
Si van de 4.2.2 full wipe (wipe data/factory reset, wipe cache partition, van a "advanced" y wipe dalvik cache)
Si van de 4.3 stock, cache y dalvik son suficientes, despues a instalar
install zip->
choose zip from /storage/sdcard1->
seleccionan KingCobra presionan el boton power, esperan, una vez instalado seleccionan
++++Go Back++++ ->
reboot system now->
Repito: con solo Wipe de Dalvik y Caché y listo, siempre que estén en 4.3 stock, si vienen de 4.2.2 todo normal como instalar un rom cualquiera desde recovery, Full Wipe recomendado, pero recuerden siempre hacer el BACKUP después no quiero ver preguntando ¿¡y cómo lo arreglo!?
:reglas: Si no saben lo que hacen pregunten o busquen en la red, hay miles de videos explicados. Y ya no molesten :risitas: acá los links
DESCARGA: http://d-h.st/Z9s PESA 1.5gb :campeon:
FORO XDA CON EL THREAD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497087
RECUERDEN AGRADECER AL DESARROLLADOR!
QUE DISFRUTEN :bienymal:
mae que ganas de entrarle pero mi telefono esta con la rom stock ya lo rootie no hy problema ? nada mas de darle ? es que he visto gente que inslala otro recovery y la camara deja de funcionar , digame algo pofa tuanis X-D
alesolbe
28/10/13, 02:56:24
Realmente es tan facil de instalar como explicas en el minitutorial? porque en el hilo de xda mencionan un sinnumero de pasos que se deben seguir antes de instalar esta rom si eres usuario de custom rom 4.2.2. Y la verdad seguir esos pasos no me soya ejejeje. REalmente la instalaste como explicas en el minituto??? la verdad no quiero cargarme el celu ya que me costo bastante jejeje. saludos
Yo no he instalado esta, pero si instale primeramente otra rom basada en la oficial 4.3
Lo unico que se ocupa es tener el recovery 6.0.4.4 y hacer fullwipe.
alesolbe
28/10/13, 03:06:17
Yo no he instalado esta, pero si instale primeramente otra rom basada en la oficial 4.3
Lo unico que se ocupa es tener el recovery 6.0.4.4 y hacer fullwipe.
que opinas entonces amigo? instalo como el compi indica? o cual recomiendas tu? men tengo muchas ganas de probar la 4.3 pero la verdad noto el asunto como muy inestable aun y me da miedo jejeje. Anda tio echame un consejo ya que pareces ser usuario avanzado y sabes lo que haces. saludos
hola! soy nuevo en el foro , vengo siguiendolos hace un tiempo jejeje a ver si alguien me puede ayudar ojala jeje instale esta rom viniendo de una stock rom 4.2.2 rooteada...hice full wipe wipe cache y dalvik cache despues instale todo bien hasta ahi...reinicie y ya no me pasa de la pantalla la primera que dice samsung galaxy s4! osea se queda todo negro y no pasa de ahi puedo entrar al recovery.el problema es que no tengo internet en mi casa como para bajar la stock 4.2 o 4.3.me gustaria saber si hice algo mal? ayuda desde ya gracias
que opinas entonces amigo? instalo como el compi indica? o cual recomiendas tu? men tengo muchas ganas de probar la 4.3 pero la verdad noto el asunto como muy inestable aun y me da miedo jejeje. Anda tio echame un consejo ya que pareces ser usuario avanzado y sabes lo que haces. saludos
Mira, lo primero que hice fue hacer un respaldo de la carpeta efs para evitar problemas de perdidas de imei, luego instale el siguiente recovery, yo lo instale por odin aunque tambien puedes hacerlo por recovery si tienes ya alguno custom recovery instalado, acá te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2489234
Luego haces todos los wipe, delvin cache, cache, data, todos para que dejes el celular completamente limpio para que no te lleves sorpresas, tambien insgresas a mounts and data y haces los formats.
Luego instalas la rom que quieras desde zip que has descargado, ya sea esta o cualquier otra que se encuentra basada en la 4.3 oficial
Por ultimo en mi caso tuve que flashear el siguiente zip desde el recovery para actualizar el root
https://dl.dropboxusercontent.com/u/40157622/CRASH%20ROM%20REPO/I9500/ROOT%20FIX/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
Y con eso ya esta instalada y rooteada la rom, como te dijo este ultimo archivo es para actualizar el superSU.
Y si quieres poner el fondo de ajustes transparente te dejo el link para que bajes el archivo y lo corres por el recovery, yo ya lo instale, ya te muestro como me quedo.
https://www.dropbox.com/s/y5u2ire0ua195y6/I9505_TransparentBackground_Android4.3.zip
Editado
Asi de transparente queda
hola! soy nuevo en el foro , vengo siguiendolos hace un tiempo jejeje a ver si alguien me puede ayudar ojala jeje instale esta rom viniendo de una stock rom 4.2.2 rooteada...hice full wipe wipe cache y dalvik cache despues instale todo bien hasta ahi...reinicie y ya no me pasa de la pantalla la primera que dice samsung galaxy s4! osea se queda todo negro y no pasa de ahi puedo entrar al recovery.el problema es que no tengo internet en mi casa como para bajar la stock 4.2 o 4.3.me gustaria saber si hice algo mal? ayuda desde ya gracias
Ingresa Al recovery y has wipe a la cache y al delvin cache
djskmon
28/10/13, 03:58:59
Alguien ya instalo esta room?, le ah dado el mismo problema que Xellos? que dice que no pasa del logo de samsung? Confirmen que lo ando descargando para probarlo.
Editado.....
El que quiera los link para el mod de transparencia me escribe un mp y se los paso....
Saludos y mucha suerte
gracias than28! ahora pruebo y comento :)
no hay caso! jejeeje no arranca!despues de la primera pantalla que dice en letras blancas samsung galaxy s4 i9500 se queda todo en negro y no hace nada.la unica forma es sacar la bateria para encenderlo de nuevo.ya e instalado roms en mis anteriores celulares (s2, s3) pero creo q nunca me habia pasado esto es rarolo deje un buen rato y nada.nose que hacer por que mucho sin internet no se puede.encima cada vez que me quiero bajar una stock rom que estan en hotfiles.com si no tenes cuenta tenes que estar como 2 horas para bajar :(
no hay caso! jejeeje no arranca!despues de la primera pantalla que dice en letras blancas samsung galaxy s4 i9500 se queda todo en negro y no hace nada.la unica forma es sacar la bateria para encenderlo de nuevo.ya e instalado roms en mis anteriores celulares (s2, s3) pero creo q nunca me habia pasado esto es rarolo deje un buen rato y nada.nose que hacer por que mucho sin internet no se puede.encima cada vez que me quiero bajar una stock rom que estan en hotfiles.com si no tenes cuenta tenes que estar como 2 horas para bajar :(
Raro ya que dices que ya te habia ingresado y habias instalado todo.
Otra cosa que puedes intentar es instalar nuevamente la rom, solo con wipe cache y wipe delvin cache, con esto en teoria deberia de ingrerar nuevamente y tener todo como lo dejaste
jajaja listoooo logre que funcionara!! ahora si arranco! paso a explicar lo que hice...en el recovery entre en la opcion advanced y ahi formatee las opciones que te da para formatear... format data format system y otro mas creo y ahora andaa!! ejjejj bueno seguro que lo que paso por lo que no arrancaba era que habia quedado colgado un archivo del 4.2.2 que tenia supongo causaba conflicto con 4.3 pero que bueno que lo pude solucionar jejeejj
pd: jejej una cosa mas y no jodo mas que me olvide de la emosion que arranco el cel...la rom esta increible el aspecto y todo me gusta mucho! gracias javalom por postear esta increible rom! =D
edwincr
28/10/13, 05:24:05
ya probaron la camara, no hy problemas ?
Javalom
28/10/13, 05:58:10
Hola a todos perdón por no responder temprano, estuve ocupadin... :sisi1:
Ya veo que a varios les funcionó preguntar, y a los que no saben o no están seguros, el verdadero primer paso de todo es:
HACER BACK UP CON EL CWM, SI O SI.
Asi cuando algo por alguna razón salga mal, simplemente se meten al recovery y deshacen todo.
mae que ganas de entrarle pero mi telefono esta con la rom stock ya lo rootie no hy problema ? nada mas de darle ? es que he visto gente que inslala otro recovery y la camara deja de funcionar , digame algo pofa tuanis X-D
No mae no hay problema, cero broncas.
Realmente es tan facil de instalar como explicas en el minitutorial? porque en el hilo de xda mencionan un sinnumero de pasos que se deben seguir antes de instalar esta rom si eres usuario de custom rom 4.2.2. Y la verdad seguir esos pasos no me soya ejejeje. REalmente la instalaste como explicas en el minituto??? la verdad no quiero cargarme el celu ya que me costo bastante jejeje. saludos
Mae si no se siente seguro, busque videos y demás en la web. Nadie es responsable por lo que le pase a su cel si usted es el que hace las cosas mal por no saber, es mi consejo. :ok: Yo pasé de 4.2.2 a 4.3 INU stock via odin y después quise probar esta, anda de lujo y no tengo problemas de nada.
ya probaron la camara, no hy problemas ?
Cero problemas mae. Es una stock, no es custom. El mae le quitó muchas varas y le metió algunos tweaks. Para mi anda de lujo.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/thumbnail/temyva6y.jpg
Asi de transparente queda igual el marcador es un tema si quieres te lo paso
Mae, le voy a agradecer muy profundamente que si no son imagenes de la Rom de la que trata el post, procure no subirlas. Eso confunde a otros miembros y la reputación del post y la mia bajan... Gracias por entender. :ok:
Si les gustó el post, agradezcan hueones! :gracias:
Ya veo que a varios les funcionó preguntar, y a los que no saben o no están seguros, el verdadero primer paso de todo es:
HACER BACK UP CON EL CWM, SI O SI.
Asi cuando algo por alguna razón salga mal, simplemente se meten al recovery y deshacen todo.
No mae no hay problema, cero broncas.
Mae si no se siente seguro, busque videos y demás en la web. Nadie es responsable por lo que le pase a su cel si usted es el que hace las cosas mal por no saber, es mi consejo. :ok: Yo pasé de 4.2.2 a 4.3 INU stock via odin y después quise probar esta, anda de lujo y no tengo problemas de nada.
Cero problemas mae. Es una stock, no es custom. El mae le quitó muchas varas y le metió algunos tweaks. Para mi anda de lujo.
[B]
Mae, le voy a agradecer muy profundamente que si no son imagenes de la Rom de la que trata el post, procure no subirlas. Eso confunde a otros miembros y la reputación del post y la mia bajan... Gracias por entender. :ok:
Claro mae no hay problema...
Nada mas quiero aclarar que en ningun momento hable sobre la rom, lo que estaba era mostrando el mod para la transparencia que funciona en cualquier rom y no queria generar confusiones o males de nadie y mucho menos tuyos.
Y como creo q se vio nada mas trate de ayudar, no estoy pendiente de la reputacion q me tengan ya que creo q es mas importante la ayuda que nos podamos brindar entre todos....
Pero respetando que es tu pos ya baje todas las imagenes....
Saludos y suerte con tu hilo
[QUOTE=than28;10856856]Mira, lo primero que hice fue hacer un respaldo de la carpeta efs para evitar problemas de perdidas de imei, luego instale el siguiente recovery, yo lo instale por odin aunque tambien puedes hacerlo por recovery si tienes ya alguno custom recovery instalado
Luego haces todos los wipe, delvin cache, cache, data, todos para que dejes el celular completamente limpio para que no te lleves sorpresas, tambien insgresas a mounts and data y haces los formats.
Luego instalas la rom que quieras desde zip que has descargado, ya sea esta o cualquier otra que se encuentra basada en la 4.3 oficial
Y con eso ya esta instalada y rooteada la rom, como te dijo este ultimo archivo es para actualizar el superSU.
Javalom
28/10/13, 14:26:01
Para eso estamos, para ayudar, si no que lo diga xellios que anduvo sudando tacacos un rato ja ja ja ja X-D y gracias por entender, yo quiero cocinar una rom y si los compas me reconocen por ayudar y por buenos posts, me va a ser más fácil. Pura Vida. :porro:
djskmon
28/10/13, 15:54:25
Pues ininstale desde stok de 4.3 llegaba hasta el inicio me decia algo en ruso no se que show y no entraba solo ese mensaje a cada rato regrese a recovery y entre a darle format cache y dalvik pero ni asi de plano no entro solo prende y no sse ve el logo de samsung chafa.
alesolbe
28/10/13, 17:15:04
men la idea no es que me diga lo que ya se, no te estoy responsabilizando de nada ni mucho menos. Lo unico que pretendia era que me sacaras de la duda para estar seguro :D. Lo que puedo ver es que antes de que instalaras esta custom ya tenias una stock 4.3 instalada. Mi nueva pregunta es ¿Debo instalar una stock 4.3 antes de instalar esta custom???? saludos
yo la verdad con wipe cache y dalvik cache no me arrancaba la unica forma que me arranco es entrando en la opcion del recovery advanced y luego ahi formatee las 3 opciones que te da para formatear format system format data y otra mas que no me acuerdo como se llamaba despues de todo eso volvi a instalar la rom y arranco y yo venia de una stock rom 4.2.2. se me ocurrio hacer esto por que con el s3 me habia pasado algo parecido con otra rom y lo solucione haciendo eso.
la rom esta muy buena y va muy fluida y me saco todo el bloatware de la empresa de telefonia que tengo ejjejjejeje es la primera rom que instalo en este celu, solo habia actualizado una vez via ota
Javalom
28/10/13, 19:58:03
men la idea no es que me diga lo que ya se, no te estoy responsabilizando de nada ni mucho menos. Lo unico que pretendia era que me sacaras de la duda para estar seguro :D. Lo que puedo ver es que antes de que instalaras esta custom ya tenias una stock 4.3 instalada. Mi nueva pregunta es ¿Debo instalar una stock 4.3 antes de instalar esta custom???? saludos
Si no quiere no, pero haga full wipes si viene desde 4.2.2, y siempre haga backup, recuerdelo. Yo pasé a 4.3 INU primero porque quería ver que tan fluida era y qué tal todo, pero no es necesario. Obvio hay que ser root y todo lo demás que ya sabemos. Pura vida.
yo la verdad con wipe cache y dalvik cache no me arrancaba la unica forma que me arranco es entrando en la opcion del recovery advanced y luego ahi formatee las 3 opciones que te da para formatear format system format data y otra mas que no me acuerdo como se llamaba despues de todo eso volvi a instalar la rom y arranco y yo venia de una stock rom 4.2.2. se me ocurrio hacer esto por que con el s3 me habia pasado algo parecido con otra rom y lo solucione haciendo eso.
la rom esta muy buena y va muy fluida y me saco todo el bloatware de la empresa de telefonia que tengo ejjejjejeje es la primera rom que instalo en este celu, solo habia actualizado una vez via ota
Bien por ti amigo, recuerda agradecer. :ok:
Pues ininstale desde stok de 4.3 llegaba hasta el inicio me decia algo en ruso no se que show y no entraba solo ese mensaje a cada rato regrese a recovery y entre a darle format cache y dalvik pero ni asi de plano no entro solo prende y no sse ve el logo de samsung chafa.
Pues algo pasó, qué? No lo sé, no fui yo el que te flasheó el rom amigo. Si te puedo decir que yo instalé desde 4.3 versión INU y todas mis aplicaciones, así como settings y demás quedaron intactas, que es la rom que uso y que no he tenido ni 1 solo problema... Recomendación, instala de nuevo, pero has full wipe ANTES de instalar desde zip. Si no funciona, me contactas por line Javalom y me cuentas el proceso y demás. Saludos. :cucu:
alesolbe
28/10/13, 20:48:25
agradecimientos totales men. gracias por la respuesta. ahora si a flashear.
gracias por contestar y por la rom =D
djskmon
28/10/13, 21:25:33
Si no quiere no, pero haga full wipes si viene desde 4.2.2, y siempre haga backup, recuerdelo. Yo pasé a 4.3 INU primero porque quería ver que tan fluida era y qué tal todo, pero no es necesario. Obvio hay que ser root y todo lo demás que ya sabemos. Pura vida.
Bien por ti amigo, recuerda agradecer. :ok:
Pues algo pasó, qué? No lo sé, no fui yo el que te flasheó el rom amigo. Si te puedo decir que yo instalé desde 4.3 versión INU y todas mis aplicaciones, así como settings y demás quedaron intactas, que es la rom que uso y que no he tenido ni 1 solo problema... Recomendación, instala de nuevo, pero has full wipe ANTES de instalar desde zip. Si no funciona, me contactas por line Javalom y me cuentas el proceso y demás. Saludos. :cucu:
Gracias por la recomendacion entre en modo downloader y instale via odin la room de india y sin pedos no se que show pero de todos modos gracia shasta que actualize la base instalaria o trataira de instalar esta ya salio otra actualizacion Mj8
jerson19
29/10/13, 00:15:59
entonces open gl 3 ... es compatible con la gpu del octacore....
:loco:
Javalom
29/10/13, 00:59:00
entonces open gl 3 ... es compatible con la gpu del octacore....
:loco:
No amigo. La descripción de la versión del firmware fue generalizada, tanto para el gt-i9500 como para el gt-i9505. El octacore no lo soporta. :cry:
hola d nuevo!ejje tengo un problema con esta rom ojala me puedan ayudar, hay aplicaciones que no me funcionan bien por ejemplo el opera mobile classic no me deja guardar las paginas ni hacer descargas...en caso de los emuladores el ppsspp no me permite guardar partidas dice error al guardar y el epsxe tampoco me deja guardar.
A alguien mas le paso esto?hay alguna configuracion que no permita hacer todo eso? aclaro que ya las desinstale y las volvi a instalar tanto desde la play store como restauracion de apk y sigue igual.el trial xtreme 3 tampoco funciona
Medicina_yo_Android
30/10/13, 22:35:16
Hola. si deseamos hacer un downgrade a un backup de Rom con 4.2.2 por cwm, se. puede? Alguno lo ha intentado? No importaría los motivos porque rregresar póngale que queremos esperar un poco mmas a que todo este mmas estable.. ayuda.
oscarferaude
30/10/13, 23:03:28
Una consulta amigo, tiene sonido incremental, o se puede modificar? Saludos
Javalom
30/10/13, 23:28:05
Hola. si deseamos hacer un downgrade a un backup de Rom con 4.2.2 por cwm, se. puede? Alguno lo ha intentado? No importaría los motivos porque rregresar póngale que queremos esperar un poco mmas a que todo este mmas estable.. ayuda.
Para reinstalar el 4.2.2 lo que yo hice fue un full back up con el CWM, así mismo cuando quieres regresarte buscas entre las opciones del recovery y ahi está restore from sdcard.
Una consulta amigo, tiene sonido incremental, o se puede modificar? Saludos
Ni idea a que te refiieres... El tono de llamada? Si suena en aumento gradual? :uooo:
Medicina_yo_Android
30/10/13, 23:43:37
Para reinstalar el 4.2.2 lo que yo hice fue un full back up con el CWM, así mismo cuando quieres regresarte buscas entre las opciones del recovery y ahi está restore from sdcard.
Ni idea a que te refiieres... El tono de llamada? Si suena en aumento gradual? :uooo:
Ok fabuloso... Gracias por la pronta respuesta, asumo que el full backup que mencionas es el backup de la ROM completa en la sección de backup and restore del cwm.. Abrazo y te voy contando como va lo Rom .
:gracias:
oscarferaude
31/10/13, 02:06:36
Si amigo me refiero al tono de llamada, cuando suena empieza bajo y despues sube?
Javalom
01/11/13, 16:47:06
Si. :porro:
alesolbe
07/11/13, 04:01:42
amigos les cuento que despues de probar algunas customs roms basadas en 4.3 habia tenido que regresar desilusionado a mi backup de 4.2.2 que tenia ya que no me dejaban correr mis juegos, se reiniciaban a cada momento y me daban constantes FC. Pero todo cambio cuando me decidi a probar la version MJ8 de esta rom. La verdad me ha sorprendido su estabilidad, consumo de bateria y fluidez. Me corre mis juegos sin problema y no calienta en exceso.
Los invito a que la descarguen del hilo del autor de xda o de aqui cuando javalom actualice el hilo jejeje. Descargan la rom, la meten en la sd externa, luego desde el cwm 6.0.4.4 aplican formateos completos de cache, data, preload, dalvik, se meten a mounts and storage y hacen todos los formats menos de la sdcard1(que es la externa). Luego instalan la rom desde la sd externa y voilá, tendran un pedazo de rom. Animaos chicos que les aseguro que no los defraudara. saludos
postdata: soporta de lujo el xposed framework y el wanam xposed!!!! asi que podras personalizarla a gusto
Javalom
13/11/13, 02:33:08
HOLA A TODOS! :cucu: Estuve un poco ocupado... listo actualizado el post con el KingCobra V3 directamente, excelente igual que siempre. No lo dejen de probar :palomitas:
PolarWorks
14/11/13, 00:00:11
Saludos, que tal va esta ROM, por ahora uso la Clash ROM V11 que la verdad no me quejo pero no se si esta trae algo mejor, alguien que me puede contar que tal va la batería, gracias
alesolbe
14/11/13, 04:21:26
Saludos, que tal va esta ROM, por ahora uso la Clash ROM V11 que la verdad no me quejo pero no se si esta trae algo mejor, alguien que me puede contar que tal va la batería, gracias
men yo la estoy usando en estos momentos en su version 3. tiene muy bn rendimiento de bateria en un uso normal (wifi, navegacion, musica) de hasta casi dos dias. es muy fluida, la va muy bien con el wanam xposed (debes instalarselo) y el kernel stock con el que viene a mi parecer funciona estupendo (sin reinicios ni FC) ademas de que hace un manejo excelente de la ram ( 1 gb en promedio usando greenifi y bootmanager). Pruebala, esta muy bna
alesolbe
14/11/13, 04:30:45
HOLA A TODOS! :cucu: Estuve un poco ocupado... listo actualizado el post con el KingCobra V3 directamente, excelente igual que siempre. No lo dejen de probar :palomitas:
ya te estabas tardando compa javalom jejeje. aqui seguimos en pie de lucha con la rom de samerd. pura vida como tu dices. saludos
maritofal
14/11/13, 17:56:12
amigos, tengo 4.3 stock...y sin root...para tener esta rom, tngo q hacerme root??? o sin serlo puedo bajarla igual? gracias
cerocool2014
14/11/13, 21:36:07
Gente tengo la crash 11, se puede pasar a esta rom, haciendo format a todo y wipis sin problema o hay que hacer algo mas? funciona la camara, juegos etc??
alesolbe
15/11/13, 03:32:01
Gente tengo la crash 11, se puede pasar a esta rom, haciendo format a todo y wipis sin problema o hay que hacer algo mas? funciona la camara, juegos etc??
Parece q no funciona a los q llevan memoria interna reparticionada para tener 11 gb internas. De resto la puedes instalar como dices: wipes y formats (incluso de la sd interna). Luego instalas la rom desde la sd externa. Funciona super fluida y sin cuelgues. Los juegos corren full. Saludos
alesolbe
15/11/13, 03:36:58
amigos, tengo 4.3 stock...y sin root...para tener esta rom, tngo q hacerme root??? o sin serlo puedo bajarla igual? gracias
No importa compi. Puedes instalarla sin problema siempre y cuando tengas el cwm 6.0.4.4 de samerd (creador de la rom). Sigue los pasos q menciono mas arriba y no tendras problemas. Despues de instalada flashea el zip para actualizar los binarios del SU y listo. Rom rooteada y a gozar. Saludos
cerocool2014
15/11/13, 12:31:17
hola gernte baje la rom la instale de forma limpia con todos los format y wipis y no pasa del logo de samsung, vengo de crash 11, tendria que hacer algo mas?
maritofal
15/11/13, 13:15:21
hola gernte baje la rom la instale de forma limpia con todos los format y wipis y no pasa del logo de samsung, vengo de crash 11, tendria que hacer algo mas?
hiciste el formateo en mounts and storage..menos de la sdcard1(que es la externa)
asegurate de no saltearte ningun paso!!!
cerocool2014
15/11/13, 13:37:14
si formatee todo el cell, full wipis y demas...
maritofal
15/11/13, 13:44:54
si formatee todo el cell, full wipis y demas...
todo desde CWM 6.0.4.4???
cerocool2014
15/11/13, 16:01:00
si señor, noto que se calienta el cell pero no entra, segui todos los pasos de la guia , no se si sera por el kernel perseus, y si tengo que instalar otro o que puede ser?
alesolbe
16/11/13, 20:29:33
si señor, noto que se calienta el cell pero no entra, segui todos los pasos de la guia , no se si sera por el kernel perseus, y si tengo que instalar otro o que puede ser?
Yo cuando lo instale se quedo en el logo de samsung por cerca de 4 minutos e inicio normal. Te recomiendo esperar ese lapso de tiempo.
Shinigami Kiruto
16/11/13, 20:33:09
Bueno creo que le daré una probada :ok: después comento, aunque tiene muy buena pinta y en xda dicen cosas muy positivas de la misma
Shinigami Kiruto
16/11/13, 20:45:47
Yo cuando lo instale se quedo en el logo de samsung por cerca de 4 minutos e inicio normal. Te recomiendo esperar ese lapso de tiempo.
Amigo la acabo de instalar, y tardo cerca de 3 minutos en el logo de samsung, instalación con todos los wipe desde stcok 4.3 :ok:
cerocool2014
17/11/13, 05:56:56
Gente logre instalar la rom, pero me salia error que tenía la memoria llena y se estaban instalando las apk que tengo en google y en el cell, va las de siempre y volví a la crash 11 y no tuve mas problemas, porque puede ser eso, y cual es la solución?
1rodrigonike
17/11/13, 14:17:39
Hay que tener si o si el cwm 6.0.4.4? xq yo tengo el Team Win...
alesolbe
18/11/13, 00:16:39
Hay que tener si o si el cwm 6.0.4.4? xq yo tengo el Team Win...
Men el creador de la rom recomienda usar el cwm 6.0.4.4. Yo creo q deberias obedecerle jejeje saludos
PolarWorks
18/11/13, 23:28:04
Una pregunta esta si tiene todos los sensores como AirView etc y el de resbalar por enzima la mano y nos deja ver en azul la hora y las notificaciones, por ultimo que tal va la batería de esta dura bastante? un saludo
alesolbe
19/11/13, 04:09:24
Una pregunta esta si tiene todos los sensores como AirView etc y el de resbalar por enzima la mano y nos deja ver en azul la hora y las notificaciones, por ultimo que tal va la batería de esta dura bastante? un saludo
men el sensor airview no funciona al parecer. el de pasar por encima la mano si. duracion de bateria muy bna. pruebala y danos tus impresiones. si no te gusta el kernel stock puedes flashear el perseus 14.1 que no calienta y es bno tmb. saludos
cerocool2014
19/11/13, 05:55:45
Gente logre instalar la rom, pero me salia error que tenía la memoria llena y se estaban instalando las apk que tengo en google y en el cell, va las de siempre y volví a la crash 11 y no tuve mas problemas, porque puede ser eso, y cual es la solución?
Jeos584
21/11/13, 05:59:30
Hola a todos soy algo nuevo en el foro xD queria saber si el kernel perseus alpha 14.1 es compatible con esta rom ya que es el que ando usando, y si es compatible con stweaks gracias
Javalom
25/11/13, 20:57:11
A las 2 ultimas preguntas de @cerocool2014 y @Jeos584 NO SE! X-D si alguien sabe, que les responda.
alesolbe
27/11/13, 04:22:35
Hola a todos soy algo nuevo en el foro xD queria saber si el kernel perseus alpha 14.1 es compatible con esta rom ya que es el que ando usando, y si es compatible con stweaks gracias
men, la respuesta es SI aunque da algunos FC. Pero te recomiendo el adam 3.5 que en la ultima version de esta rom esta andando de lujo junto con grenify pro y bootmanager. dandome una duracion de bateria muy muy buena. saludos
alesolbe
27/11/13, 04:24:31
que raro. yo suelo instalar esta rom haciendo super wipes e instalando desde la SD externa y no me ha tirado esos errores. Saludos
lem_891
04/12/13, 21:29:00
Tengo un problema con la rom vengo de android 4.3 y al hacer el flasheo se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. ya hice 3 flasheos y nada me podrian ayudar
alesolbe
05/12/13, 02:14:37
Tengo un problema con la rom vengo de android 4.3 y al hacer el flasheo se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. ya hice 3 flasheos y nada me podrian ayudar
Men si hiciste bn los pasos de instalacion se quedará en el logo de samsung por cerca de cuatro minutos y luego iniciará. Esta rom requiere cwm 6.0.4.4 o posterior y tmb q hagas formateos completos incluida la memoria interna para luego instalar desde la externa. Saludos
meme_viper
04/01/14, 15:27:58
Vamos a probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.